Pat? de centollo "sin centollo" de Mixmix...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 08 Oct 2008 11:00

pues te quedé de lujisimo , menuda pinta 8) 8) :plas: :plas: :plas: :plas: , me alegro de que te haya gustado neska :) , el de superabuela y el mío es prácticamente igual , cada una con su variante, :D , que nadie piense que nos copieteamos ninguna eh?? :lol: :lol: :lol: que superabu y yo somos amigas de carne y hueso (y la quiero con toa mi alma :dientes: :) )y casi casi vecinas, vivimos muy cerquita.. :D :) , y ya hemos hablado del paté, esta receta hay mil variantes no es original ni de ella ni mia, pero cada una le pone su toque o lo hace a su manera... , c**o dices neska es viciosa, :lol: no puede parar una de untar y untar.. y si, hasta cucharada limpia :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 08 Oct 2008 11:40

:lol: :lol: :lol: ya, si he mirado por ahí y todas son por el estilo, solo varian en las cantidades, pero bueno, yo va la tuya y la hice, sin más y jamia, un ?xito :wink:
:beso:

Responder