?que es la olla FC?:
-
- Ayudanta/e de cocina
he visto en los titulos nuevos del foro que hay una nueva, la FC asi que a ver si me explicais exactamente cual es esa olla y que hace y fotos y todo !!! ok ?????????? si no es mucha molestia claro
-
- Jefa de cocina
Se llama Fussioncook y es una maravilla,te pongo el enlace donde la presenta la autora de la olla
recetas-posts257661-0.html
por el foro veras todo tipo de recetas,cuece bizcochos y pan ,ya ves que es muy completa

recetas-posts257661-0.html
por el foro veras todo tipo de recetas,cuece bizcochos y pan ,ya ves que es muy completa

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ya veo que te han informado,....por si quieres mas información, esta es la pagina web oficial. 
www.fussioncook.com

www.fussioncook.com
-
- Subjefa/e de cocina
Trastras, yo no tengo la chefo y no la conozcoTRASTRAS escribió:? y que diferencia tiene con la chef o matic ? yo es que me compre hace menos de 1 año la chef o matic y no se si comprarme esta nueva o esperar un poco. contarme sobre la olla a ver . tambien amasa y esas cosas ?

-
- Jefa de cocina
No tiene nada que ver con la chefo, pero se complementan perfectamente, yo la chefo, la verdad que con la novedad de la olla, la tengo un poco aparcada, pero para hacer las masas y el pan la seguir? usando.
Ademas la olla me ha recordado que yo llevo en este foro tanto tiempo gracias a mi chefo, que le tenia un poco abandonado, y ahora de nuevo estoy encantada por aqui, no veas que gente mas maja ha entrado.

Ademas la olla me ha recordado que yo llevo en este foro tanto tiempo gracias a mi chefo, que le tenia un poco abandonado, y ahora de nuevo estoy encantada por aqui, no veas que gente mas maja ha entrado.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
la olla FC cocina a presion ??
queria saber si la olla FC cocina a presion y en cuanto tiempo cocinapor ejemplo unas lentejas. para hacerme una idea.
-
- Cocinera/o
Re: la olla FC cocina a presion ??
si cocina a presion de hecho es una olla rapida, y las lentejas pues depende porque tiene dos programas de legumbres uno de legumbres duras y otro de legumbres blandas de 30 y 20 minutos respectivamente, ademas hornea , y hace panes bizcochos , dorada a la sal etc es muy completaTRASTRAS escribió:queria saber si la olla FC cocina a presion y en cuanto tiempo cocinapor ejemplo unas lentejas. para hacerme una idea.