?que es la olla FC?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Qué es la olla FC?

Mensaje por TRASTRAS » 07 Oct 2008 19:01

he visto en los titulos nuevos del foro que hay una nueva, la FC asi que a ver si me explicais exactamente cual es esa olla y que hace y fotos y todo !!! ok ?????????? si no es mucha molestia claro

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 07 Oct 2008 19:10

Se llama Fussioncook y es una maravilla,te pongo el enlace donde la presenta la autora de la olla :up:

recetas-posts257661-0.html

por el foro veras todo tipo de recetas,cuece bizcochos y pan ,ya ves que es muy completa :up:

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 07 Oct 2008 19:13

Mira te dejo un enlace con toda la información :wink:

recetas-posts257661-0.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Oct 2008 19:24

Ya veo que te han informado,....por si quieres mas información, esta es la pagina web oficial. :wink:

www.fussioncook.com

TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRASTRAS » 07 Oct 2008 19:38

? y que diferencia tiene con la chef o matic ? yo es que me compre hace menos de 1 año la chef o matic y no se si comprarme esta nueva o esperar un poco. contarme sobre la olla a ver . tambien amasa y esas cosas ?

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 07 Oct 2008 19:46

TRASTRAS escribió:? y que diferencia tiene con la chef o matic ? yo es que me compre hace menos de 1 año la chef o matic y no se si comprarme esta nueva o esperar un poco. contarme sobre la olla a ver . tambien amasa y esas cosas ?
Trastras, yo no tengo la chefo y no la conozco :( Por lo que he leído por aquí, la diferencia es que la FC cocina a presi?n, con taba abierta, hornea bizcochos, pan, empanadas, etc. y hace unos guisos, carnes, pescados y todo lo que se te ocurra divinamente 8) Es programable, la pones y te olvidas; no tendrás humos, ruidos o vapores; es limp?sima :dientes: Pero no amasa ya que no tiene pala.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Oct 2008 20:54

No tiene nada que ver con la chefo, pero se complementan perfectamente, yo la chefo, la verdad que con la novedad de la olla, la tengo un poco aparcada, pero para hacer las masas y el pan la seguir? usando.

Ademas la olla me ha recordado que yo llevo en este foro tanto tiempo gracias a mi chefo, que le tenia un poco abandonado, y ahora de nuevo estoy encantada por aqui, no veas que gente mas maja ha entrado.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Oct 2008 21:18

oliter escribió: Ademas la olla me ha recordado que yo llevo en este foro tanto tiempo gracias a mi chefo, que le tenia un poco abandonado, y ahora de nuevo estoy encantada por aqui, no veas que gente mas maja ha entrado.

:o ??Madre mía Tere, c**o pasa el tiempo, yo entre, solo tres meses antes que tu :) :beso: :beso:

TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

la olla FC cocina a presion ??

Mensaje por TRASTRAS » 08 Oct 2008 11:57

queria saber si la olla FC cocina a presion y en cuanto tiempo cocinapor ejemplo unas lentejas. para hacerme una idea.

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: la olla FC cocina a presion ??

Mensaje por Maria24 » 08 Oct 2008 12:08

TRASTRAS escribió:queria saber si la olla FC cocina a presion y en cuanto tiempo cocinapor ejemplo unas lentejas. para hacerme una idea.
si cocina a presion de hecho es una olla rapida, y las lentejas pues depende porque tiene dos programas de legumbres uno de legumbres duras y otro de legumbres blandas de 30 y 20 minutos respectivamente, ademas hornea , y hace panes bizcochos , dorada a la sal etc es muy completa :beso: :beso:

Responder