SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 07 Oct 2008 21:44

buenas noches divinas, ya estoy de vuelta :D :D :D habeis escrito muchisimo, ya veo que no os aburris.
Ada,adi, ya veo que las dos estais un poco pachuchillas :( :( ya me direis c**o vais :up:
mjose, espero que no sea nada serio lo de tu nieto, aunque me imagino c**o lo estareis pasando :( rosas, tu nieta tambien esta pachuchilla :( y roski, dime c**o sigues, me acorde muchisimo de ti estos dias, sobre todo cuando fuimos al mercao del Padr?n, miraba por si estuvieras y consiguiera reconocerte, pero imagino que no estabas "cuidate mucho, preciosa"
TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que fotos mas preciosas :D estabais guapisimos y me alegro de que el dia os acompañara :up: por lo que he leido, hoy estarás ya en Mallorca, disfrutalo mucho y descansa :D :D
un beso muy grande para todas, me acord? muchisimo de todas :up:

Ahora os dejo unas fotos de mis vacaciones en Lanzarote, en otro momento os pondre las de Galicia :up:

Imagen
jardin de cactus
Imagenl
los camellos en Timanfaya
Imagen
Timanfaya
Imagen
Salinas
Imagen
Virgen de Los Dolores y patrona de la isla. Hemos tenido la suerte de estar allí para la fiesta que se celebra en Mancha blanca.
Imagen
Esta es la casa que tenia Omar Sharif y que perdio jugando a las cartas y ahora es un restaurante. Se encuentra en la ciudad de Nazaret
Imagen
secadero de pescado en el pueblo de Orzola.
Imagen
creo que se llaman "viejas" y es tipico de alli.

Imagen
hotel donde nos alojamos visto desde el paseo que teniamos de 7 km.
Imagen
y aqui yo en una pose.........
No os aburro mas con mis fotos, os estaria enseñando muchisimas, pues ya sabeis que me encanta Lanzarote y el tiempo excelente, unos 30? de media de dia y 22ª de noche

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 07 Oct 2008 21:55

FANJUL QUE SUERTE DE VACACIONES HUM!!!!! QUE BONITAS LAS FOTOS YO ESA PARTE NO LA CONOZCO DE LS ISLAS CONOZCO PALMA Y MENORCA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 07 Oct 2008 23:29

BUENAS NOCHES A TODAS DIVINAS fANJUL LAS FOTOS PRECIOSAS YO ESTUVE EN lANZAROTE Y ME GUSTO MUCHO
QUE PASEIS BUENA NOCHE :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 07 Oct 2008 23:58

BUENAS NOCHES A TODAS QUE DESCANSEISImagenOS GUSTA, SI NO SO GUSTA O NO QUEREIS QUE LO PONGA ME L DECIS VALE? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 08 Oct 2008 01:00

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

HAY que ver lo que habeis escrito desde la mañana , jolin c**o esta esto de animado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bienbenida FANJUL , tus fotos preciosas , un lugar muy bonito , hay que ver el partido que le han sacado a un lugar que en principio era nada , me alegro que lo pasarais bien , ir de vacas vacas es siempre agradable

ROSKY que voy a decirte que no te hayan dicho , portate bien y cuidate , piensa que tu no puedes caer , que harian sin tus comiditas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ROSAS supongo que lo pasate divinamente con tu nieta , pobrecita , las vacunas ya se sabe , aunque podian haber esperado un poquito , enfin eso la madre es la madre .
pues si ya tengo ordi nuevo , ahora a esperar que me lo pongan en marcha , luego ya os dare la lata :lol: :lol: :lol: :lol:

ADA chica estas de tropiezos , tambien tiene miga la cosa , si esto dura mucho vais a terminar locos ,

YO estuve ayer visitando la ultima tia materna que me queda 90 tiene alzeimer , la encontre que parecia una mu?equita , con lo que habia sido
me dio mucha pena , no se si volvere a verla , creo que se va a apagar c**o una velita , pero todavia conserva su caracter fuerte de siempre , aunque este en su mundo :( :( :( :( :( :( :(

BUENAS NOCHES que durmais bien , hoy hice muchos recados , he ido de cabeza pero pude con todos , solo me quedan los que tengo que volver mañana :) :) :) :) :) :)

BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 08 Oct 2008 08:20

Buenos días Divinas!

Ya estoy otra vez por aquí, he estado un par de días con mi madre dedic?ndonos a charlar, pasear, ir de compras, tomar tapitas...etc.etc..al menos la he visto un par de días contenta. He hecho unas fotitos:

Una pasteler?a muy conocida de Sevilla donde merendamos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

chocolate artesano con frutos secos
Imagen

Imagen

cenamos en casa de un familiar
Imagen

era un molde de mousse de aguacates con gambas pimientos rellenos de paté, buenísimos, ya pediré la receta
Imagen

la Torre del Oro, vista desde Calle Betis, donde estuvimos de tapeo
Imagen

Espero que estéis todas bien, ya me ir? poniendo al día.

Que teng?is un buen día y no trabajéis mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 08 Oct 2008 11:50

Buenos días DIVINAS :coqueta: :coqueta: , Rosky y Adivina que tal vais???, cuidaros mucho :herida: :herida: :herida: y poneros pronto buenas

Adamami, espero que la prueba no haya sido muy molesta, :cry: :cry: es mas todo el rollo que montan que otra cosa, ya nos dirés si tienes dia mantes ? carbón, en cuanto a lo de tu familia pol?tica (sue, cuñada y demás), hija mucha paciencia, basta que quieras una cosa para que parezca que lo hacen aposta el j????.. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mjose, te entiendo perfectamente con lo de tu nieto, :( :( :( ya verás c**o no es nada, pero el que tengan cualquier cosa c**o tu dices, preferimos tener lo que sea nosotros antes que nuestros hijos ? nietos y si encima son los peques que se les ve tan indefensos pues peor. Muchos ?nimos y ya nos contarés.

Fanjul, las fotos muy bonitas, :up: :up: que sepas que no nos cansas, sigue poniendo, nos hacemos a la idea que lo estamos viendo en persona (el que no se conforma es porque no quiere). :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sbeitla, a que esperas para conectar el nuevo ordi, yo con lo impaciente que soy, cuando me compré el portútil, según llegu? a casa no paré de dar a lata hasta que conseguí que me lo pusieran en funcionamiento, con tal de no oirme el mismo día ya estaba funcionando, ya sabes el que no llora no mama. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Adamami, Adivina, Capucilla, Banjul, Flori, Fresno, M.José, MariJoseGarc?a, Miracle, Ona, Piraeus, Tonton, Vides, XsaraMix ??.. a todas muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 08 Oct 2008 13:18

HOLA BUENOS DIAS CHICAS, ESEPERO QUE ESTEIS BIEN TODAS, FLORI, YO NO CONOZCO TODAVIA SEVILLA NO HE TENIDO TODAVIA EL HONOR DE CONOCERLA, PERO HE OIDOHABLAR MUCHO DE ESAPASTELERIA, SI YO FUERA NO SABRIA QUE DILCE COJER HUMMMMM QUE ENVIDIA HIJA MIA, EN MADRID QUE ES DE DONDE YO SOY TAMBIEN HAY MUY BUENAS PASTELERIAS, Y E HECHO MI CU?ADO HERMANO DE MI MARIDO QUE EN P DE. ES PASTELERO DE UNA DE LAS MEJORES QUE HAY AYI, Y CUNDO VIENEN A VISITARNOS A CASA, ME TRAE DYULCES DE ALLI, PERO MIENTRAS TANTO ME CONFORMO CON LOS QUE HEY AQUI EN LUCENA, :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 08 Oct 2008 13:40

Imagen

Buenos dias..... ya esta, examen un poco largo, pero soportable y ya estoy mas tranquila, todo va bien pero debo hechar alguna arenilla y cuando sale pues me da c**o si fuera a tener un crio :lol: :lol: :lol: pero me tiro al agua y a criar ranas ! :lol: :lol: :lol:

LOLI, ya veo que estas de regreso y que te lo has pasado super :up: me alegro mucho, cosa que no dudo viendo las magnificas fotos que has puesto, son divinas... que tierras mas ocres y que vistas mas preciosas.... las salinas tienen unos colores.... te montaste en el camello ??? :o y los peces secos... que gracia... los probastes ??? ya diras....
Pero la que mas me gusta es la "Sirena de Dusseldorf".... estas estupenda y la mar de morenita..... 8)

MJOSE, ya diras lo que ha dicho el medico de tu nietecito, espero que no sea nada.... nos hacemos mas mala sangre por los hijos y nietos que por nosotras mismas.... pero ya veras c**o no sera nada ...
Y puedes continuar a poner esas cositas tan lindas, nos encantan :beso:

SBEITLA, no puede servirse de su ordi nuevo, precioso y super !... porque la nena esta aun de vacas y no esta en su casa.... que se lo pasa en grande... ya os lo digo yo ! que creeis ?????

FLORI, vaya fotos de Sevilla que nos has puesto, pasteles, pasteles... a cual mas apetitoso... quieres nuestra muerte ????
Habras comido algunos, supongo....
Y esa mousse de aguacates tiene que estar buenisima y los pimientos tambien... haber si pones la receta que la esperamos....

MIRACLE, no te preocupes que fue un dia que el foro se disparaba y a mi tambien me paso, no es que estemos despistadillas :wink:

MariJose, ya ves que no paramos de "la tecla" c**o dice SBEITLA, y es que aqui es un Club donde podemos desahogarnos cuando tenemos algo "encallado" y que no pasa.....
Ya me entendereis :wink: :wink: :wink: :wink:

Y a todas las otras DIVINAS QUE NO HE MENCIONADO PUES UN BESO MUY AMISTOSO DESDE BORDEAUX

Y para que veais que a pesar de todo el mundo es dulce, dulce....

Imagen

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 08 Oct 2008 13:51

ME ALEGRO, DE QUE ESTES MEJOR, YO TENGO ENTENDIDO QUE SI SE PASA MAL CUADO UNO TIENE PIEDRAS BEBE MUCISIMA AGUA, SABES CUAL ME DIJO UNA AMIGA QUE ERA MUY BUENA? LAAGUA DE CABRALES PUEDE SER? UNA QUE ES MUY BUENA`VALE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mjose52 el 09 Oct 2008 14:30, editado 1 vez en total.

Responder