alguien me podria dar alguna receta de los nugget de pollo
muchas gracias
pollo:
-
- Cocinera/o
Yo tengo esta:
Nuggets caseritos de pollo de nuri.
Ingredientes:
1 kg de pechugas de pollo
champiñones (un par de puñados)
1 cucharita de café de jengibre molido
1 cucharita de café de nuez moscada
2 huevos
Pimienta
sal
pan rallado (dos o tres cucharadas)
Elaboración:
Cortar las pechugas a tacos.
Echar todos los ingredientes al vaso de la thermomix, junto a los champiñones troceados, excepto el pan rallado, triturar unos 15 segundos a velocidad 5-10 progresiva hasta conseguir una masa homogénea. Añadir las cucharadas de pan rallado, mejor de una en una, depende de la clase de pan o c**o haya quedado la masa, necesitaremos más o menos, no hay que excederse, lo justo para que podamos formar los nuguets, para que no nos queden duros.
Dejar la mezcla en la nevera si se desea para que macere unas horas y se integren bien los sabores. Formar bocaditos (alb?ndigas) queda más fisno decirlo así,jiji o formar hamburguesas del tamaño que nos guste. Pasarlas por pan rallado y freírlas en abundante aceite caliente y dejarlas sobre papel absorbente.
Nuggets caseritos de pollo de nuri.
Ingredientes:
1 kg de pechugas de pollo
champiñones (un par de puñados)
1 cucharita de café de jengibre molido
1 cucharita de café de nuez moscada
2 huevos
Pimienta
sal
pan rallado (dos o tres cucharadas)
Elaboración:
Cortar las pechugas a tacos.
Echar todos los ingredientes al vaso de la thermomix, junto a los champiñones troceados, excepto el pan rallado, triturar unos 15 segundos a velocidad 5-10 progresiva hasta conseguir una masa homogénea. Añadir las cucharadas de pan rallado, mejor de una en una, depende de la clase de pan o c**o haya quedado la masa, necesitaremos más o menos, no hay que excederse, lo justo para que podamos formar los nuguets, para que no nos queden duros.
Dejar la mezcla en la nevera si se desea para que macere unas horas y se integren bien los sabores. Formar bocaditos (alb?ndigas) queda más fisno decirlo así,jiji o formar hamburguesas del tamaño que nos guste. Pasarlas por pan rallado y freírlas en abundante aceite caliente y dejarlas sobre papel absorbente.
-
- Cafetera/o
Yo copie hace mucho tiempo esta receta del foro, no recuerdo bien si era de lolitoba. Espero que te sirva
NUGGETS DE POLLO
500g de pechuga de pollo
3 rebanadas de pan de molde sin corteza
80g de queso cremoso( yo le pongo el queso de untar de mercadona)
1 diente de ajo
1 cucharada de perejil
ralladura de un limon
sal y pimienta
cortar las pechugas en 3 o 4 trozos y meter en el congelador un rato. Sacarlas cuando empiecen a estar duras y picarlas con el resto de ingredientes 15 segundos velocidad 8.
dar forma de nuggets y pasar por harina, huevo y pan rallado. Freirlas.
yo hago la salsa barbacoa de superabuela y lo acompaño y la verdad que estan deliciosos

NUGGETS DE POLLO
500g de pechuga de pollo
3 rebanadas de pan de molde sin corteza
80g de queso cremoso( yo le pongo el queso de untar de mercadona)
1 diente de ajo
1 cucharada de perejil
ralladura de un limon
sal y pimienta
cortar las pechugas en 3 o 4 trozos y meter en el congelador un rato. Sacarlas cuando empiecen a estar duras y picarlas con el resto de ingredientes 15 segundos velocidad 8.
dar forma de nuggets y pasar por harina, huevo y pan rallado. Freirlas.
yo hago la salsa barbacoa de superabuela y lo acompaño y la verdad que estan deliciosos

-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o