FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Oct 2008 15:09

1963herminia escribió:
llviadorada77 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO QUIERO QUE ME TOQUE UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: MARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY....?SEGURO QUE NO LA QUIERES TU?????????????' :cry: :cry: :cry: :cry: ENGA MUJ?EEEE...PIENSATELOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: bueno si eso la herminia no ha dicho nada :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lluvia la Kampa nos debe un regalo por cederle el numero ? Que tal la Maquinita nueva? o una ensaimada? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Teviro Teviro siiiiiiiii me apunte ahora solo queda que la Kampa nos diga que nos manda por tener el 100 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

:pelea: :pelea: :pelea: qereis broncaaa en se dijo lo contrario la no 100 reciviria regalitos jajajajajaj asin qe benga yactais currandose uno guapo pami jajajajajaj :nodigona: bueno despues tambie dije qe la 100 mandaria regalitos jajajajaja pero uctedes ni caso qe ese dia taba yo mu chunga jajajjaj :duda: aver que yooo no le kite el no a nadiee qe solo due broma qe nunca penseraia qe este a,i llegara al 100 jajajajaja juer mira que os tomais las cosas a pecho eeen , jajajaja
lluvia tu me quieres mu mal verdad po apechugas y si te toco yo te joees jajajajaja aver evaa ya podias aver dejao ese mozo qe hablais un ratito mas , pa qe yo tambien me recreara lexe , qe mas dejao la miel en los labios ,
tereeeee jajajaja la que ta caidoo peasooo reportaje te espera
y a laaa ya teneis pa poneros de los nervios asin qe despues del sorteo ya podeis ir comprando portes de tilas , balerianas y algun qe otro baliun jajajajajaj rustika ya decia yo qe no te beia estos dias , espero qe se te allan pasado las migra?as uff toco madera qe se lo qe son
y aki mi regalito para todas ya estais servidas alee :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Oct 2008 15:15

evacrisa escribió:
teviro escribió:campaaaaaa..pero repites trajeee :lol: :lol: :lol:
calla no le digas na que se cambia de traje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajaja qe nooo repito trajee , qe el rojo era pa la pasarela de los corazones y este lo reserve para esta ocasion , juer es qe tan precipitao no me dio tiempo hacerme uno mas apropiao , y las mandingas asin se airean jajajajajaj

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 08 Oct 2008 16:08

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Eso no es lo que dijistes, y te voy a decir una cosa un mes sin comer esperando este dia , se te nota te has quedao escuchimiz? vas a tener que pasar dos veces para que te veamos Ya me desahogao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Oct 2008 16:29

1963herminia escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Eso no es lo que dijistes, y te voy a decir una cosa un mes sin comer esperando este dia , se te nota te has quedao escuchimiz? vas a tener que pasar dos veces para que te veamos Ya me desahogao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jajajaja aver tenia que lucir tipito 8) no era cosa de pasear mis peasos pechugas si es qe la que valee valee jajajajaj eaa ya me desaogao yo tambien :dientes: :dientes: ya saves reguimen de coca cola una galleta y licto , jajajaa :beso: eso si muuuuncho relax

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 08 Oct 2008 18:59

hola a todas, me presento aquí timidamente :nodigona: no posteo mucho por este foro.. pero me encanta :) y os fisgoteo a menudo :D ayer nova y evacrisa me convencieron para que participara en este a.i. y me animó :nodigona: aunque viendo vuestros trabajitos echa un poco pa atrás.. :o porque yo no tengo esas manos tan buenas, se hacer cuatro cositas, pero pondré todo el esmero del mundo e intentaré no quedar mal con mi a.i. y hacerlo lo mejor que puedo, ya tengo alguna idea :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 08 Oct 2008 19:05

mixmix escribió:hola a todas, me presento aquí timidamente :nodigona: no posteo mucho por este foro.. pero me encanta :) y os fisgoteo a menudo :D ayer nova y evacrisa me convencieron para que participara en este a.i. y me animó :nodigona: aunque viendo vuestros trabajitos echa un poco pa atrás.. :o porque yo no tengo esas manos tan buenas, se hacer cuatro cositas, pero pondré todo el esmero del mundo e intentaré no quedar mal con mi a.i. y hacerlo lo mejor que puedo, ya tengo alguna idea :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tu tranquila que lo que vale es el cariño con el que se hace
eso vale mas que nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Oct 2008 19:18

mixmix...tu tranquila ..que con esas cuatro cosillas nos conformamos..si lo importante es pasarlo bien ..y estar con la ilusion de que venga pronto el cartero ..y despues a presumir de regalo ..que cuando se pone cariño ..todo sale bien

novita ..me gustas mas asi que el que tenias ayer ..c**o cambias tanto de look :lol: :lol: :wink:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 08 Oct 2008 19:25

teviro escribió:mixmix...tu tranquila ..que con esas cuatro cosillas nos conformamos..si lo importante es pasarlo bien ..y estar con la ilusion de que venga pronto el cartero ..y despues a presumir de regalo ..que cuando se pone cariño ..todo sale bien

novita ..me gustas mas asi que el que tenias ayer ..c**o cambias tanto de look :lol: :lol: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: es que estoy aprendiendo con el psp y ando haciendo pruebas
pero si este es mas recatadito :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 08 Oct 2008 19:44

nova_futur escribió:
mixmix escribió:hola a todas, me presento aquí timidamente :nodigona: no posteo mucho por este foro.. pero me encanta :) y os fisgoteo a menudo :D ayer nova y evacrisa me convencieron para que participara en este a.i. y me animó :nodigona: aunque viendo vuestros trabajitos echa un poco pa atrás.. :o porque yo no tengo esas manos tan buenas, se hacer cuatro cositas, pero pondré todo el esmero del mundo e intentaré no quedar mal con mi a.i. y hacerlo lo mejor que puedo, ya tengo alguna idea :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tu tranquila que lo que vale es el cariño con el que se hace
eso vale mas que nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias wapisima :) , por supuesto que pondré todo el cariño del mundo y mucho esmero :D :wink: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 08 Oct 2008 19:47

teviro escribió:mixmix...tu tranquila ..que con esas cuatro cosillas nos conformamos..si lo importante es pasarlo bien ..y estar con la ilusion de que venga pronto el cartero ..y despues a presumir de regalo ..que cuando se pone cariño ..todo sale bien

:D :D tienes razón teviro, el año pasado cuando recib? el regalo de mi a.i. lauma, en el foro de thermomix me temblaban las manos y todo al abrir la caja con tanta ilusión.. :lol: :lol: :lol: :lol: y cuando se lo mandé a Jalapita tambiénme lo pasó bomba :lol: :lol: :lol: este año tambiénestoy apuntada all?, pero me hace ilusión enviar y recibir algo hecho por nosotras la verdad, me parece muy bonito :coqueta: :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder