NOVATISSSSSIMA:
-
- Novata/o
Hola
Mi nombre es Mar y esta mañana me he apuntado en este foro, he oido hablar muy bien de él.
jejeje ayer compré la TM31 .......... osea q lo de novatissssima va en serio, hoy me hacen la demostracion
Mi hermana, mi compi de trabajo y algunas amigas la tienen y estan muy contentas con la maquinita. Yo he usado algunas veces la de mi hermana x eso tenia ganas de comprarme la mia .......... hasta que le llegó el momento jejeje.
Espero poder aprender y aportar muchas cosas.
Un saludo
Mar
Mi nombre es Mar y esta mañana me he apuntado en este foro, he oido hablar muy bien de él.
jejeje ayer compré la TM31 .......... osea q lo de novatissssima va en serio, hoy me hacen la demostracion
Mi hermana, mi compi de trabajo y algunas amigas la tienen y estan muy contentas con la maquinita. Yo he usado algunas veces la de mi hermana x eso tenia ganas de comprarme la mia .......... hasta que le llegó el momento jejeje.
Espero poder aprender y aportar muchas cosas.
Un saludo
Mar
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida Mar, entre el foro y a th no te va a quedar tiempo para nada. De principio te recomiendo una buena remesa de helados que estan en un mensaje (creo que es el ba?l de los helados) y por supuesto, lo primero de todo, baja el recetario de Frodo, que está en los primeros Post, verás que maravilla, ahí encontrarás casi todo!!!
P.D. ?De dónde eres? Si quieres, puedes ponerlo en tu perfil, para sque todos lo sepamos, es que a mí me gusta,
?que pesa?ta soy!
P.D. ?De dónde eres? Si quieres, puedes ponerlo en tu perfil, para sque todos lo sepamos, es que a mí me gusta,

-
- Subjefa/e de cocina
PIPPERSPUN DE PESAITA NA DE NApipperspun escribió:Bienvenida Mar, entre el foro y a th no te va a quedar tiempo para nada. De principio te recomiendo una buena remesa de helados que estan en un mensaje (creo que es el ba?l de los helados) y por supuesto, lo primero de todo, baja el recetario de Frodo, que está en los primeros Post, verás que maravilla, ahí encontrarás casi todo!!!
P.D. ?De dónde eres? Si quieres, puedes ponerlo en tu perfil, para sque todos lo sepamos, es que a mí me gusta,?que pesa?ta soy!
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina