EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
buenassssssssssssssssss
vamos a ver
He llegado a la conclusi?n de que estoy depre, NO QUIERO RESPUESTAS, el comentario es simplemente por que si he ofendido a alguien pido disculpas p?blicas, por lo demás no os preocup?is ni hagamos un tema de esto, es simplemente que me conozco
,
Para todassssssssssssssssssssssssssssssssss

vamos a ver
Para todassssssssssssssssssssssssssssssssss
-
marian03
- Cocinera/o

Buenas tardest!!!
Ayer c**o no podia entrar en la pagina 313 pues no vi el esquema de TEVIRO, gracias, guapa, muchiiiisiiimas gracias.
Luego direis que no soy una inutil.
CLEER, gracias por la pagina. Aunque no encuentro el esquema, la pagina en si merece la pena
KATI, me encantaria que me dieras esa receta magistral para las quemaduras, sobre todo las que me hago haciendo el dulce, que lo hago moviendo y removiendo a mano
CLEER a mi las dos combinaciones me parece que estan bien aunque me gusta mas el vestido amarillo con lila.
Y el verde no que da mal todo verde
EVA cuanto me alegro de que la niña se vaya acostumbrando.Tu se fuerte y veras c**o dentro de unos dias llora cuando no va al cole.

Ayer c**o no podia entrar en la pagina 313 pues no vi el esquema de TEVIRO, gracias, guapa, muchiiiisiiimas gracias.
Luego direis que no soy una inutil.
CLEER, gracias por la pagina. Aunque no encuentro el esquema, la pagina en si merece la pena
KATI, me encantaria que me dieras esa receta magistral para las quemaduras, sobre todo las que me hago haciendo el dulce, que lo hago moviendo y removiendo a mano
CLEER a mi las dos combinaciones me parece que estan bien aunque me gusta mas el vestido amarillo con lila.
Y el verde no que da mal todo verde
EVA cuanto me alegro de que la niña se vaya acostumbrando.Tu se fuerte y veras c**o dentro de unos dias llora cuando no va al cole.
-
marian03
- Cocinera/o

A ver esa dietaaaa, que tengo que perder dos kilos y no se c**o!!!!!! ?que me decis?
MEAPUNTO, tu no te preocupes que yo no te lo devuelvo..me quedo con todo con le que me mandes, que soy muuuyyy buena chica.
a lo mejor, mejor la AI de Carmen no es Espe..
MARGA por mi parte te doy mimitos y achuchones. !Arriba ese animo!!!
el otro dia estaba yo asi, pense en escribir a una de vosotras un Mp para ver que pasaba conmigo, incluso pregunte en casa qué podia hacer o no.....al final pense que seguramente eran cosas mias.

MEAPUNTO, tu no te preocupes que yo no te lo devuelvo..me quedo con todo con le que me mandes, que soy muuuyyy buena chica.
a lo mejor, mejor la AI de Carmen no es Espe..
MARGA por mi parte te doy mimitos y achuchones. !Arriba ese animo!!!
el otro dia estaba yo asi, pense en escribir a una de vosotras un Mp para ver que pasaba conmigo, incluso pregunte en casa qué podia hacer o no.....al final pense que seguramente eran cosas mias.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina