Bolsa para la sillita, cual me recomendais?:
-
- Cocinera/o
Estoy mirando bolsas para poner en el carro, pues la que tengo es pequeña, me recomendais alguna?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
mira esta marta,, es la que yo me he cojido y es muy practica y completa,, y se puede lavar en lavadora
Validaci?n
Foto
Historial de precios
? 59,90
Ir a la tienda
Tienda : Todo Bebitos
Eval?e esta tienda
Costo de liberaci?n : Ver en tienda
Bolso unisex, ideal para padres con más de 1 beb? o niño. Compartimento principal de gran volumen. Departamento amplio plastificado para artúculos o ropa sucia. Panel frontal con aberturas para guardar monedas, notas, cartas, etc. Correa ajustable y cómoda para colgar del hombro con protector acolchado. Tirantes con gancho para colgar en las sillas de paseo. Interior Cambiador plastificado extra?ble. Bolsillos para guardar revistas o documentos. 2 Bolsillos el?sticos para almacenar...
Para mayor información.

Validaci?n
Foto
Historial de precios
? 59,90
Ir a la tienda
Tienda : Todo Bebitos
Eval?e esta tienda
Costo de liberaci?n : Ver en tienda
Bolso unisex, ideal para padres con más de 1 beb? o niño. Compartimento principal de gran volumen. Departamento amplio plastificado para artúculos o ropa sucia. Panel frontal con aberturas para guardar monedas, notas, cartas, etc. Correa ajustable y cómoda para colgar del hombro con protector acolchado. Tirantes con gancho para colgar en las sillas de paseo. Interior Cambiador plastificado extra?ble. Bolsillos para guardar revistas o documentos. 2 Bolsillos el?sticos para almacenar...
Para mayor información.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
yo se la compre a marazul y me la hizo casi casi a medida jejeje, la verdad es que es enorme, muy practica y personalizada
aqui os dejo la direccion del blog por si la quereis ver (esta al final de la pagina)
http://cositasdedulcecanela.blogspot.com/
aqui os dejo la direccion del blog por si la quereis ver (esta al final de la pagina)
http://cositasdedulcecanela.blogspot.com/
-
- Cocinera/o