yogurt en yogurtera pregunta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
yogurt en yogurtera pregunta

Mensaje por targus » 08 Oct 2008 14:10

El yogurt a pesar de hacerlo poniendo leche en polvo y en yogurtera sale c**o comentais algunas baboso.
c**o lo haceis para que no salga asi? :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Oct 2008 17:43

No se porque te pasa eso, pero mira este enlace por si te sirve de ayuda

recetas-postx18659-0-0.html

pequepichona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pequepichona » 08 Oct 2008 17:57

Hola!!

A mi me pasa lo mismo, al principio los hacia sin leche en polvo, y me quedaban muy liquidos, luego empec? a añadirles la leche en polvo y quedan mejor, mas espesitos, pero últimamente los noto un poco......... c**o viscosos.

Puede que no tenga nada que ver, pero yo creo que es porque utilizamos para la mezcla un yogur casero y no uno industrial, y al no llevar tantos conservantes, estabilizantes y todo eso, pues quedan así.

Bueno, si alguien tiene la respuesta a este misterio, que nos eche una mano!!!

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 08 Oct 2008 17:57

Mira no te compliques la vida con la leche en polvo(yo los he hecho asi con leche adaptada para mi bebe y salen babosos c**o tu dices)
coje un litro de leche y le pones un yogur natural y lo bates con la batidora a velocidad baja y lo repartes en los vasitos de la yogurtera lo dejas hasta el dia siguiente y ya esta(siempre deja un yogur para usarlo para los proximos y asi no tendras q comprar mas)
Espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 08 Oct 2008 18:15

pequepichona escribió:Hola!!

A mi me pasa lo mismo, al principio los hacia sin leche en polvo, y me quedaban muy liquidos, luego empec? a añadirles la leche en polvo y quedan mejor, mas espesitos, pero últimamente los noto un poco......... c**o viscosos.

Puede que no tenga nada que ver, pero yo creo que es porque utilizamos para la mezcla un yogur casero y no uno industrial, y al no llevar tantos conservantes, estabilizantes y todo eso, pues quedan así.

Bueno, si alguien tiene la respuesta a este misterio, que nos eche una mano!!!
Yo no uso un yogurt casero para la mezcla sino comprado.
En algun post se comento que salian babosos y yo tambiénlo creo, pero
la consistencia es buena.
Pero no quiero que salgan babosos. c**o lo hago?. Uso yogurtera. :nodigona: :nodigona:

pequepichona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pequepichona » 08 Oct 2008 18:20

Yo tambien uso yogurtera, y al principio fue uno comprado, pero ahora c**o soy "productora" :lol: , pues uso los de cosecha propia

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 08 Oct 2008 18:24

Y si el de cosecha propia ya tiene unos dias, no hay peligro de que los que has hecho nuevos caduquen antes por el hecho de haber puesto este más viejo? :beso: :beso:

pequepichona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pequepichona » 08 Oct 2008 18:30

:duda: pues................ la verdad es que no lo se......... menos mal que no tengo hijos, si no los envenenar?a!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora en serio, no tengo muy claro el tema de la caducidad, pero la verdad es que tampoco me duran muchos dias en la nevera, y eso que me los c**o yo sola!!!, llevo unos 3 meses comiendo yogures de los mios y no he muerto, ni he mutado, ni me he intoxicado, ni nada raro, asi que..... yo sigo con mis yogurcitos!

Responder