informacion por favor:
-
- Pinche de cocina
alguien me puede decir algo sobre las maquinas de hacer pastas la manual y otra que se llama pastmatic gracias 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
Ya te he contestado en un privado, yo tengo la IMPERIA, que estoy encantado con ella. Este tipo de míquinas CASERAS, son lo que mejor nos va, pues aunque le puedes meter un pequeño motor, no creo que vayas a industrializar tus pastas. En 20 minutos tienes hecho medio quilo de pasta, además este sábado voy a hacer pasta "gansa", jaja, voy a hacer canelones c**o los del otro día, pero esta vez de pescado, merluza y gambas... mhhhhhh, y pondré el reportajillo. Chao. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Estoy con ?ngel. Yo tambiéntengo la Imperia y estoy encantada. El motor... no le veo ninguna utilidad para el uso casero que se hace de la maquinita. Lo importante es trener accesorios de corte para hacer tallarines en varios anchos y tal vez otro para espaguetis. Hay tambiénun artilugio para montar de una tacada raviolis que debe ser estupendo, pero no lo tengo y no puedo opinar. Hay más marcas y no creo que haya grandes diferencias entre ellas.