Y DIGO YO..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Y DIGO YO..........

Mensaje por ALDARA » 08 Oct 2008 16:17

Y digo yo, ? no os pareceria mejor esperar a que Vicky se ponga bien para empezar las clases ? a mi me parece que si hemos estado durante tanto tiempo sin saber hacer lo de la masa podiamos retrasarlo un poco hasta que Vicky se pusiese buena y no quisiera que Piraeus se sintiese ofendida nada mas lejos de la realidad solo que c**o no es tan importante hacerlo ahora y c**o Vicky fue la creadora podiamos todas esperarla ? Que os parece ? ? Damos un tiempo a nuestra SITA ?

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 08 Oct 2008 19:09

POR MI SIIIIIII ESQUE LA SITA ES MUCHA SITA ADEMAS NO TENGO LOS PUNZONESSS :evil: :evil: :evil: :evil: AQUI NO HAY DE NAAAAAAAA :dientes: :dientes: :dientes:

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gelimar » 08 Oct 2008 19:30

por mi de acuerdo :up: :up: :up:

Imagen

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 08 Oct 2008 21:30

evacrisa escribió:POR MI SIIIIIII ESQUE LA SITA ES MUCHA SITA ADEMAS NO TENGO LOS PUNZONESSS :evil: :evil: :evil: :evil: AQUI NO HAY DE NAAAAAAAA :dientes: :dientes: :dientes:

EVA :lol: :lol: ?QUE LIO TE TRAES CON LOS PUNZONES? :dientes: :dientes:
PERO SI EL OTRO DIA YA LOS TENIAS Y LE HABIAS LLEVADO OTROS A NOVA :duda: :duda: :duda:
:nodigona: SE TE HA IDO LA OLLA O ES QUE YO LO HE SO?ADO :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 08 Oct 2008 23:04

Rustika escribió:
evacrisa escribió:POR MI SIIIIIII ESQUE LA SITA ES MUCHA SITA ADEMAS NO TENGO LOS PUNZONESSS :evil: :evil: :evil: :evil: AQUI NO HAY DE NAAAAAAAA :dientes: :dientes: :dientes:

EVA :lol: :lol: ?QUE LIO TE TRAES CON LOS PUNZONES? :dientes: :dientes:
PERO SI EL OTRO DIA YA LOS TENIAS Y LE HABIAS LLEVADO OTROS A NOVA :duda: :duda: :duda:
:nodigona: SE TE HA IDO LA OLLA O ES QUE YO LO HE SO?ADO :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
si pero cuando he visto los que piraeus a mandado no se parecen en nada :evil: :evil: asi que tenemos dos juegos para limpiarnos el c............ por que ya no los cambian asi que haber ahora donde los consigo :cry: :cry: :cry:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 08 Oct 2008 23:50

Te loagradesco Aldara,pero me gusta cumplir lo que digo y junto a mi prima que es un cielo si Dios quiere el Lunes comienza el Lunes.........mim prima no se ofende,gracias a ella que me va a ayudar,,,,,quiero que aprendais cosas para Navidad as,i que no os dí el canguis...........están durmiendo y me he escapado a leeros...........Asi que todo preparado para el lunes...........los punsones demomento no es algo tan importante pq podemos utilizar cualquier cosa en su lugar............a reposar estos dias que luego será noparar,,,,,,,,, :duda: :beso: y gracias.............os quiero :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 08 Oct 2008 23:50

Te loagradesco Aldara,pero me gusta cumplir lo que digo y junto a mi prima que es un cielo si Dios quiere el Lunes comienza el Lunes.........mim prima no se ofende,gracias a ella que me va a ayudar,,,,,quiero que aprendais cosas para Navidad as,i que no os dí el canguis...........están durmiendo y me he escapado a leeros...........Asi que todo preparado para el lunes...........los punsones demomento no es algo tan importante pq podemos utilizar cualquier cosa en su lugar............a reposar estos dias que luego será noparar,,,,,,,,, :duda: :beso: y gracias.............os quiero :beso: :beso: :beso: :beso:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » 09 Oct 2008 03:27

:lol: :lol: :lol:

deja de rabiar por los punzones

prepara palillos, una cuchara pequeñita , una mediana, un cuchillo, una espátula de plástico, un tubo de plástico que te servir? de rodillo, unas paletas de madera y hasta las agujas de crochet

todo lo que se ocurra que pueda ayudarte a dar forma, abrir agujeros, moldear, levantar, hundir, hacer textura, te ir? bien

Vicky, que te mejores prontito :beso:

Responder