Mi tarta San Marcos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 01 Jun 2008 14:49

0burbuja0 escribió::plas: :plas: :plas:

bueniiiisiiiiisiiiima!!!!!!
Gracias!!
BIZCOCHO_82 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE RICO Y GRACIAS POR LA RECETILLA

UN :beso:
Gracias Bizcocho!!

conchi24300 escribió:tiene muy buena pintapero a mi la yema no consigo que ne quede bien hare esta gracias por conpartir la receta . otra duda me meti de donde sacastes el bizcocho y no consigo la receta no de esa sino de los nicanores y las mastecadas de astorga me lo puedes esplicar :up: :up: :up: :up: :up: :up:
En el menú de la derecha lo puedes ver, a ver si con este enlace sale http://www.patrimonio-gastronomico.com/ ... iculo=3316

An?mate con esa yema porque yo era la primera vez que la hacá y me quedé genial :)
begojjj escribió:jajaja,..si ese mismo jeje :nodigona: :wink: ,..a ver si me sale la yema,.. que debe verdad,.... me sgusta muchísimo esta tarta..... besitos bego :wink: :beso: :beso:
Pues yo me quedé con muchas ganas de probar tu San Judas ummmm
elfa300 escribió::o parece de pasteleria madre miaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: que rica :beso:
Gracias Elfa

A todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cris_Pepa » 02 Jun 2008 13:42

:plas: :plas: que pinta, tenía que estar buenísima :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 09 Jun 2008 22:50

Vaya pedazo de tartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero es super elaborada no???? A mí costar?a hacerla un mundo... Felicidadesssssssssssssssss :plas:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 10 Jun 2008 10:36

Se me había pasado contestaros :)
Cris_Pepa escribió::plas: :plas: que pinta, tenía que estar buenísima :beso: :beso:
Pues s?, tengo que repetirla algún día!
carlotenia escribió:Vaya pedazo de tartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero es super elaborada no???? A mí costar?a hacerla un mundo... Felicidadesssssssssssssssss :plas:
La verdad es que no cuesta mucho, porque el bizcocho se hace en nada, la yema c**o la tenía congelada no me llevé nada de tiempo (jajaja, en su día tampoco fue para tanto) y la nata y la trufa es simplemente coger la batidora y darle y darle... Quiz? lo que más me llevé fue cortar el bizcocho, porque el resto no es para tanto ;)

:beso: :beso:

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

yema

Mensaje por julio65 » 08 Oct 2008 16:24

casi lo mas dificil quemar la yema y que quede durita pero sin quemarse en esceso para que quede amnaranjada

marisma69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marisma69 » 08 Oct 2008 16:31

Bueno, penuda tarrrrta!!!! esta raci?n tiene una pinta que se sale.
:plas: :plas: :plas:

pamplonica
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pamplonica » 08 Oct 2008 16:34

Me comería el ordenador si no seráa porque me estoy comiendo un trocito de una pero sólo de bizcocho y nata. :nodigona: Es que ayer fuer mi cumple y todavía me queda un poco de tarta y claro....no vas a dejar que se pierda.
Tiene una pinta espectacular. :plas: :plas:

Dulce1971
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dulce1971 » 08 Oct 2008 19:20

Menuda pinta tiene :o yo intentú hacer una, pero vamos me quedé en eso, un intento. El bizcocho no lleva levadura? :nodigona:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 08 Oct 2008 23:32

Qué rica! :up: :up: Pero ya la habías puesto ¿no?. Es que yo cuando la copié, la fui a guardar y ya tenía guardada esa misma receta y con la misma foto.

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: yema

Mensaje por veryhappy » 09 Oct 2008 07:58

uyy, resucitú la tarta!! :lol:
julio65 escribió:casi lo mas dificil quemar la yema y que quede durita pero sin quemarse en esceso para que quede amnaranjada
Bueno, la verdad es que muy durita no quedé, más bien el quemarla le dió color, pero me tir? 10 minutos díndole al soplete jeje
marisma69 escribió:Bueno, penuda tarrrrta!!!! esta raci?n tiene una pinta que se sale.
:plas: :plas: :plas:
Aysss, así estoy ahora, a dieta, después de todos los excesos cometidos, tartas incluidas jajaja
pamplonica escribió:Me comería el ordenador si no seráa porque me estoy comiendo un trocito de una pero sólo de bizcocho y nata. :nodigona: Es que ayer fuer mi cumple y todavía me queda un poco de tarta y claro....no vas a dejar que se pierda.
Tiene una pinta espectacular. :plas: :plas:
MUCHAS FELICIDADES ATRASADAS!! :beso: :beso: :beso: :beso:

.... Y que cumplas muuuchos mássss!! jejejeje
Dulce1971 escribió:Menuda pinta tiene :o yo intentú hacer una, pero vamos me quedé en eso, un intento. El bizcocho no lleva levadura? :nodigona:
No, no lleva, la verdad que fue un triunfo eso de poder cortarlo en 3, pero estaba riquísimo!
fumarola33 escribió:Qué rica! :up: :up: Pero ya la habías puesto ¿no?. Es que yo cuando la copié, la fui a guardar y ya tenía guardada esa misma receta y con la misma foto.
Jajaja, fumarola, es que el post es de Mayo!! Ha resucitaooo!
:beso:

Muchas gracias pro vuestras respuestas chic@s! :beso: :beso: :beso:

Responder