EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 08 Oct 2008 18:57

Hola.

Mamauxi, felicita a tu hija.
Cleer, Ay, Mare de Deu, no sabria cual escoger, me gustan todos :plas:
Enigma, ves, c**o ya esta, si los niños son niños :lol:
Reyna pasatelo bien :lol:
Isa, me gusta el color de tu casa, y tus historias :lol: :lol:
Ciria, hola.
Nyork, xdxd, vaya faena, no sr? que hoy lo ves todo mal :up:
Meapiunto, pues ya tienes trabajo :beso:

Marga ??, no entiendo nada :beso: :beso: :beso: :beso:
Marian, el agua de membrillo, es simplemente limpiar el membrillo, trocearlo y depositarlo en un bote de cristal y llenarlo de agua, dejarlo un mes y luego ya se puede usar, ojando la quemadura con el agua, que no se seque, yo hago botes pequeños pq a veces incluso meto el dedo en el bote :lol: :lol: no se si me he explicado.

Bueno decir que no hago nada, en mini, es que todavia no he empezado el AI, y creo que me he quedado con las neuronas secas, y sin ganas de hacer nada.

A todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 08 Oct 2008 19:13

Isus, me apunto a lo del abrazo colectivo :up:
Huyyyyyy.... lo que le ha dicho PITUFA DE LOS ORIENTES :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tereeeeee yo tambiénquiero saberloooooooooo :cry: :cry:
Gracias, Katy :beso:
Nyork, cuando acabe de pasar por tus manos.... ya verás ?has leído a meapunto? me encanta lo positiva que es para todo :wink: :beso: :beso:
cabezuela no enseñes n?aaaaaa, que luego no hay sorpresa :pelea: :beso:
Voy a dise?ar el regalo para mi AI :beso: que lo tengo muuuuuuuuy difícil para sorprender :(
Faltan 36 días para que llegue el 14 de noviembre :) :)

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 08 Oct 2008 19:38

HOLAAAAAAAAA
MAMAUXI, Felicidades a tu hija, no te dije nada se me paso :beso:
TEVIRO, me quedo con el grafico de punto de cruz gracias
ISADELUGO, me gusta el color que estas poniendo en tu casa
MEAPUNTOATODO, una duda tu casa es igual que la de Nyork?,me la queria comprar pero ahora ando en duda,c**o lo veis tan diferente?
CLEER, muuy bonitos los conjuntos,verde y lila muy bien, amarillo y lila tambien tu decides.
CABEZUELA, el centro muy bonito
MARGA, :nodigona: aleja la depre :beso: :beso:
Si me olvido de algo perdonar, hay paginas que no se me habren. para todas :beso: :beso: :beso:
Mi hijo a aprobado, el viernes tiene la revisi?n medica, si la pasa tiene plaza.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 08 Oct 2008 19:51

Buenas tardes...

Os veo muy alicaidas a unas y a otras mandando animos...

Pues me uno a estas ultimas... Hoy voy c**o el tiempo que no se si estoy con sol o nublado.... y con las cosas a media de hacer... no me cunde no me cunde....

A mi AI. le dire que c**o me he caido de un guindo... pues... no me entero de na...

A las de la depre... un par de besos y una yoya... para ver si se espabilan eh????

A las demas muchos besitos... incluida la hermana de Bego no la dejeis que caiga en una depre... que será por curros!!! (aunque haya crisis pensamiento siempre positivo)

A las que han recibido la casita... Nyork no la mires con ojos de ufffffff madre mia cuanto tiene por hacer... sino... guaaaaaaaaaaau todo lo que le voy a poner...

Meapunto sin embargo la ha visto ya directamente asi... da gusto con esta chica...

Yo c**o soy c**o muchas de nosotras... cambiante.. .despues de casi terminado mi A.I. he decidido que no estaba utilizando los materiales nobles que requerian y me he dado una vuelta y he comprado cositas... estoy mas contenta....

En fin que voy a ver si termino cocina... y me pongo con la comida de mañana... y mañana será otro dia a ver si hago algo de miniaturas!!!!!

Que conste que tenia mogollon de cosas para hacer pero la impresora se ha acabado el azul y no hay forma de imprimir na de na!!!!

Ale despues del sermon me despido hasta mañana! :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Oct 2008 19:57

jezabel escribió:HOLAAAAAAAAA
MEAPUNTOATODO, una duda tu casa es igual que la de Nyork?,me la queria comprar pero ahora ando en duda,c**o lo veis tan diferente?
Mi hijo a aprobado, el viernes tiene la revisi?n medica, si la pasa tiene plaza.
:plas: :plas: :plas: Enhorabuena para tu chico !!! ya no le queda nada :wink:
Lo de la casa :o :lol: pues supongo que depende de las espectativas de cada una antes de abrirla .... Yo sabia que iba sin pintar y sin tejas .... que los papeles no me iban a gustar, pero el papel es bueno y se podrá imprimir por el lado blanco ... por ese precio y con el antecedente de la casa de Isa las ventanas de plastico , pues lo esperable...pero yo quiero pintarla a mi manera y los papeles lo mismo ... La estructura es furte y encaja todo perfecto ... te explica incluso cómo electrificarla ... mi consejo es :up:
CharoNyorkmiratela otra vez, tiene un aspecto saludable y se monta en un plis-plas la escalera viene ya montada, solo te falta colocar la barandilla y es de maderita , se pueden poner ventanas mejores si quieres ....el tejado es liso .. pero poner tejas es un co?.. sino que te lo diga Anafer ... que ha desaparecido en el intento :lol: y si te apetece se las puedes hacer ... mi niña por TREINTA Y DOS ? yo la veo estupenda y el tamaño es muy práctico , las mega casas que tienen las otras NO hay donde ponerlas :lol: :lol: :lol:
Mamauxigracias reina :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Oct 2008 20:11

Carmen veo que has decidido hacerme el AI con materiales nobles !!! :o :coqueta: :D cuanto me alegro, que lo de usar cajas de huevos y restos de tubos dentrif?cos :nodigona: que guarrada !!! :lol: :lol: :lol:
Mamauxi pues ale te envidio el viaje del viernes... a recoger a la niña :) que ilusión .. siempre hablando de ell@s :o :D cuando eran pequeños, lo que hacen ahora .. los proyectos que tienen :dientes: :wink: ainssss lo que deci? antes... esto de ser madre , imprime carácter :lol:
Marga tienes localizado ya el SPA ???? :wink:
Eden comida judias verdes y lacon , merienda 2 yogures y para cenar pure calabaza y pollo con pisto :dientes: CHICAS ?nimo que solo quedan 36 dias de dieta :lol:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 08 Oct 2008 20:16

buenas que jarta de leeer que me dao

cleer que chulos los leotardoss y ajuego con jersey y to.El tuto :up: :up: los sueter monisimos

reyna que bien se te da el patch. Pasalo bien vayas donde vayas

rocio tu vajilla te esta quedando muy bien

mamauxi, felicidades a tu niña,mandame las cositas que te pedi , felicidades por to los regalitos que has recibido, todo muy bonito, lo que mas me ha gustado ha sido el cuadrito con el nombre, el marido de marilele es un artista y las cocacolas monisimas ellas

meapunto tu tambien eres una reina del patch, la sue tendiendo es preciosa. que bien ya tienes la casita en casa, ahora a decorarla

tere que bonitos cuadros de los perfiles

eva esperemos que se le pasa pronto, ya he leido que se esta adaptando

cabezuela muy chulo el regalito navide?o

isa e gusta el color de la fachada de tu casita

isus que bien que ya tienes la maquinita y tb fimo, ahora a sacarle partido

jezabel felcidades a tu niño, seguro que pasa la prueba medica

felicidades aunque con un dia de retraso a nyork y reyna

a las malitas que se mejoren

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si me olvido de algo pedonarme, pero he leio mucho

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 08 Oct 2008 20:31

Hola buenas tardes

Marga, no te quiero ver asi que tu eres todo vitalidad, mira que me pongo mu :( yo y no quiero, dime cositas o peleate conmigo pero arriba :beso: :beso: :beso: que queda poquito.

Cleer me gustan tode las dos formas pero el verde con el naranja me gusta

Espe ya terminastes todas las prueb así. ?que le has comprado a tus nietas, nosotros ,mi hija y yo tambien le compramos a la piruja lo que le hacia falta este año que todo le quedaba pequeñe.

Marian ya empezaste lo del AI , yo estoy en ello.

Carmen gracias por los materiales que vas a utilizar no me merezco menos :lol: :lol:

Paqui monisimo el sujeta almirez

Mariajo de mis amores me quedo emboba contigo hay que ver c**o te expresas, c**o razonas c**o.....de to , me encanta :)

Tere muy bonitos los cuadros me los guarde

Isa me gusta la fachada

Estrella no curres mucho

Ciria :beso:

Enigma me alegro que tu niña vaya adaptandose

Mamauxi felicidades para tu niña, Anda que si llega a estar cerca la que dijo lo de los regalos de Marillele te la comes . Son mioooooooooos y yo creo que eso es de no tener la conciencia tranquila ¿en verdad no serian para mi?

Nut me alegro que estes mejor

Bueno y ya paro, ya tengo hecha la ensaladera, la salcera y otro plato diferente, que a Marian no le gustaba

Jetzabel que ya veras c**o pasa y ya lo tienes con su plaza felicitalo
Última edición por Hermandad el 08 Oct 2008 20:36, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Oct 2008 20:33

Sa diablita ERES UN CIELO, para todas tienes siempre una palabrita cariñosa :beso: :beso: :beso:
La casa está muy bien dentro de su caja, que de momento estoy con el AI y buscando ideas para la casa ... :)
Begomat si el despido de tu hermana es punto de partida para mejoras en su empresa :up: :up: :up:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 08 Oct 2008 20:44

Jezabel, gracias :beso: y enhorabuena...esa plaza está yaaaaa :up:
Roc?o :pelea: :pelea: :pelea: que sepas que a la feria me llevo un reloj de arena.... PA CONTROLARTEEEEEEE :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: y seguro que más de una está de acuerdo conmigo :wink:
diablita mira tu correo y mp :wink:

Responder