Pero ya ha pasado?????? c**o la pille... va a saber lo que es meterse conmigo y mi ingredienteSoriana escribió:¿Ves? no la había visto pero ya me extrañaba que no pasara a por elloscomoju escribió:MIOS, MIOS... SON SOLO MIOS
Venga ya... ya me habeis cuidado muy bien los bollos, ya estoy yo aquí para dar buena cuenta de ellos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bizcochitos de canela:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Es que dejan un olor... van dejando un rastro que es inconfundible y claro.... no hay quien se resistaalegna escribió:Si es que esta huele la canela y el azúcar a km de distancia...Soriana escribió:¿Ves? no la había visto pero ya me extrañaba que no pasara a por elloscomoju escribió:MIOS, MIOS... SON SOLO MIOS
Venga ya... ya me habeis cuidado muy bien los bollos, ya estoy yo aquí para dar buena cuenta de ellos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ves.... c**o no me ha llegado, hoy no he podido hacerle a David Arroz con LecheRmC escribió:Lo de caducar lo decía por lo de llevértelas en mano...![]()
![]()
![]()
El licor ya lo puse hace tiempo... pero... claro... es lo que pasa con el personal que se toma vacas casi eternas... que no lo vio en su momento y ahora va y lo reclama...![]()
recetas-posts255083-30.html
Ahora ya están más esmiriadas...
Y siiiii, esas guindas mas esmirrias...... seguro que ahora están... para empezar ya a comer...
QUE RRRIIIIIIIICAAASSSSSSSSSSSSSS
-
supilu
- Repostera-pastelera/o

-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

supilu escribió:pero hija mia ¿c**o tienes el tipin que tienes si estas todo el dia haciendo cosas de est así ?o lo pones para que se nos ponga a las demas el culo gordo y tu te quedes estupenda? por favor que estoy a dietano se ni pa que entro a mirar
-
malutapia
- Repostera-pastelera/o

Ya los he hecho para merendar. ? Qué ricos!!!
Los he adaptado a la dieta, hago la de Bellablanca, y lo que he hecho es cambiar la harina por harina integral y el azucar por fructosa. Me han encantado. La próxima vez intentaré cambiar la mantequilla por el aceite de oliva, estarán buenos???
Muchas gracias!!!!

Los he adaptado a la dieta, hago la de Bellablanca, y lo que he hecho es cambiar la harina por harina integral y el azucar por fructosa. Me han encantado. La próxima vez intentaré cambiar la mantequilla por el aceite de oliva, estarán buenos???
Muchas gracias!!!!