Aqui os pongo unos huevos fritos para que os vayais preparando para festejar esta fiesta tan horrible que nos estan metiendo por todo.... pero estos huevines los he encontrado graciosillos (no los he hecho yo, son de un foro frances, pero no recuerdo de donde los saque)

Haber quien se atreve a hacerlos..... Ale ! SBEITLA vete entrenandote para cuando tengas el nieto

Otra cosa, seguro que no nos vemos a Barcelona esta vez, no estamos a punto de ir, ni por asombro, una dia esta bien (o mejor), la s..... y al otro esta fatal.... asi que lo tenemos mal.... encima mi hijo viene (solo) esta fin de semana, ni nuera tiene formacion a Paris y el se viene aqui, porque mi sue.... lo ha llamado para que venga... y para colmo no trae a mi nieta

Esto parece un folleton que no acabara nunca, y los meses pasan y siempre igual.... esta semana ya lleva el medico viniendo 3 veces, ahora le van a poner la gota, a gota otra vez... y todo esto en casa... asi que mi marido se va a tener que ir otra vez a dormir alli, ya lo veo .....
SOCORROOOOOOOOO