FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Armi
Novata/o

Mensaje por Armi » 08 Oct 2008 18:50

Bueno chicas, en mi busqueda por internet para un camino de mesa con motivos navide?os me e encontrado este. Mirad que bonito y original.

Imagen

Aqui dejo tambiénel patron, a ver quien se anima. http://thehappyzombie.com/pdf/jinglejolly.pdf

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 08 Oct 2008 21:00

Vicky las telitas son preciosas y la infantiles inmejorables.

:plas: :plas:

El Dear Jane es para tener paciencia.... yo si lo hago será el tamaño que me imprima los bloques la impresora... no quiero estar modificando porque sino al final se mete la pata.

:beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 08 Oct 2008 21:03

Hola todas,

Vmg 89 :o :o Que telas mas bonitas has comprado en USA, me gustan todas

Armi, me guardo el patron, igual lo hago, aunque cambiando telas puede ser intemporal

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 08 Oct 2008 21:05

:) :) Hola a todassssss :) :)
Armi, me gusta mucho el camino de mesa :wink: ya lo tengo en favoritos, gracias guapa :) :)
Vmg, que telas mas bonitas :) :) :)
:) Lybraaaaaa :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Anaspn :) :) me alegro que lo pasaras tan bien con tus niños, guapaaa :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: No pongais mas el Dear Jane :cry: :cry: que cada vez lo veo mas dificil :lol: :lol: Bueno, yo digo c**o Majuen, igual termina en cojin :lol: :lol: pero la verdad es que se aprende mucho practicando, asi que paciencia :lol: :lol: :lol: :lol:
:) :) Elasti esta desconecta y esta :x :x aburriita :lol: :lol: :lol: :lol:
:) :) Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 08 Oct 2008 21:08

:) :) Ni?as, por lo que veo casi todas estais tambien en el AI de Navidad :nodigona: :nodigona: si es que las quilteras somos trabajadoras :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:) A la que no he visto es a Paquipatch :wink: :wink: que pasa, no me quieres hacer na? :lol: :lol: :lol:
:) Bueno, para que lo entendais las demas, es que Paqui ha sido 2 veces mi AI :lol: :lol: Estamos condenadas a ser Amigas :lol: :lol: La tengo que querer a la fuerza, me mando siempre una cosas preciosas :) :) y por eso la echo de menos en la lista :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 08 Oct 2008 21:40

hola niñas... pues yo no tengo ni idea de que preparar para mi AI.... no tengo ni idea.... solo tengo dudas... :cry: :cry:

Armi
Novata/o

Mensaje por Armi » 08 Oct 2008 22:13

rocasaltas escribió:Hola todas,

Armi, me guardo el patron, igual lo hago, aunque cambiando telas puede ser intemporal
Eso mismo pensá yo. Se le pueden poner telas de cuadritos, rayas, lisas.etc...y asi se deja en la mesa todo el año :lol: :lol:
Aunque yo lo voy hacer con motivos navide?os a ver que tal me queda. Si alguna tiene otro patron de un camino de mesa, lo puede poner y asi miro por cual me decido finalmente.
Besos :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 08 Oct 2008 22:28

hola chicas, ya veo que no parais de comprar telas, son preciosas todas las que he visto, asi c**o el camino de mesa que puso arni, creo :) y el bolso, que está quedando precioso, pero lo que es alucinante es la colcha en la que os vais a meter ahora :nodigona: :nodigona: es preciosa, pero me parece lomas dificil del mundo mundial :cry: :cry: :cry: :cry: asi que os seguir? para ver c**o lo haceis :lol: :lol:
un beso muy grande para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 08 Oct 2008 22:29

Arni, que bonito el camino de mesa, me lo guardo..quien sabe, ahora no, que con los AI ando servida, ya se lo que hacer, me falta alguna telita pero la semana proxima me pongo con ello :D tengo que hacerlo pronto pues aun voy a estar con menos tiempo, os cuento...a partir de mañana los jueves, voy a ir al club de mayores de la parroquia donde trabajo a enseñar algo de manualidades, la idea es bonita porque no solo lo haran para ellas, sino que prepararemos rastrillos con los trabajos para recaudar algo de dinerillo para la gente que lo necesite, (mayores, emigrantes, misiones etc.) me da un poco de cosa pero alla voy mañana con mis bandejas, cositas de goma eva y las bolas de patch, ya os contare :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 08 Oct 2008 22:34

El año pasado hice un centro de mesa, este

Imagen

c**o veis es muy sencillo :)
mamaviza escribió::) :) A la que no he visto es a Paquipatch :wink: :wink: que pasa, no me quieres hacer na? :lol: :lol: :lol:
:) Bueno, para que lo entendais las demas, es que Paqui ha sido 2 veces mi AI :lol: :lol: Estamos condenadas a ser Amigas :lol: :lol: La tengo que querer a la fuerza, me mando siempre una cosas preciosas :) :) y por eso la echo de menos en la lista :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me lo estoy pensando :duda: :duda:

Responder