?Buf!, yo desde que nació el peque he tenido algunos episodios interesantes con mi suegra, pero me he aguantado un poco las ganas de escribir en el post porque yo soy de dar muchos votos de confianza, pero lo de ayer ya me sobrepasó. No ocurrió nada catastráfico, pero fue de estas gotas que colman el vaso.
Durante esta semana me he incorporado a trabajar y le he dejado el peque (la semana que viene con mi madre). Pues cada vez que voy a recogerlo (me tengo que quedar a comer), me da la comida. No me importa, que me cuente si ha dormido bien o si se ha tomado el biber?n entero, pero lo que no aguanto es que me diga que ha dormido y ha comido porque su abuela ha estado ahí (o el abuelo, esto sí que me hace más gracia). Y de ahí pasa a que si se tira pedos c**o su abuelo (nunca c**o ella, claro), que tiene la nariz de la abuela, las manos de su padre (el de ella), que se r?e c**o mi marido? ?Así todos los días! y yo ya no sé qué cara poner.
Pues ayer, estando en la calle, estaba el peque llorando c**o un berraco, se levantú, cogi? el carrito y dijo ?ahora verás c**o tu abuela te calma?. Al ratito vuelve con el peque durmiendo y me mira y me dice ?ole, su abuela que lo ha dormido, si es que tengo una mano! (yo ya tenía ganas de llorar, porque no sé que decirle, ¿qué ha sido casualidad??que yo tambiéns? hacerlo?...)
Bueno, lo mejor es que todos los días a las 13:00 hrs. tiene que darle un biber?n de leche de f?rmula (aunque yo le doy pecho, el pediatra me recomend? que fuera así, porque sacarme la leche con el sacaleches para mí es una tortura china y no me saco suficiente para una toma entera) y c**o sólo es esa toma, nada más, yo tenía miedo de que llegara el fin de semana y hubiera perdido la leche de esa toma y no se la pudiera dar a mi peque. Bueno pues para mi sorpresa veo que sí que tengo leche para esa toma y me pongo supercontenta, pues va y me suelta que no tenía que haberle dado pecho sábado y domingo, tenía que haber continuado con el biber?n para que no se ?desajustara?. Yo me quedé muerta, si me pinchan no me sacan sangre, ?acaso sabe ella lo importante que es para mí (y no digamos para el beb?), darle el pecho?, me dejé de verdad, destrozada. S? que no es para tanto, pero después de una semana entera de pullitas fue la gota que colm? el vaso.
Yo sí que hay una generaci?n de abuelas, de la quinta de mi madre, que se ve que estuvo de moda no dar el pecho o que había muy mala información al respecto (que si no fabricas suficiente leche, que si es de mala calidad, que si no te sube?), mi madre ejemplo no dio pecho (ella dice que en el hospital, las matronas no te ayudaban c**o te ayudan ahora a iniciar la lactancia) y mi suegra tampoco. Pues mi madre está muy contenta y orgullosa de que su nieto está alimentado con mi leche, sin embargo, mi suegra cada vez que puede intenta convencerme de que me pase al biber?n, porque dice que se queda con hambre o que le dí algún refuerzo, no sé qué inter?s puede tener, pero de verdad estoy agobiad?iiiiiiiiiiiiiiiisima.
Perdonad por el rollo, pero no aguantaba más.