Estoy triste.. La familia de mi marido no se ha alegrado de:
-
- Cafetera/o
...de mi embarazo. Estoy de ocho semanas, y aunque no quería decirles nada porque dos meses antes de quedarme embarazada sufr? un microaborto y tenía, bueno, y tengo algo de miedo, tras tanta insistencia de mi marido, se lo dijimos a mis suegros y a mis cuñadas. Mi suegra me dijo que se alegraba por nosotros y ni me preguntó de cuanto estaba... Y mi suegro ni siquiera nos dió la enhorabuena. Y esto ocurrió el fin de semana. No s?, estoy bastante triste, quizás es que piensen que voy a perderlo también, no esperaba esta reacci?n, la verdad... Qué haréais vosotr así
Bueno, muchas gracias por estar ahí, porque al menos el escribirlo me desahogo.
Besitos.
Bueno, muchas gracias por estar ahí, porque al menos el escribirlo me desahogo.
Besitos.
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Hola y enhorabuena.
Yo creo que realmente si que está contenta tu familia pol?tica. Puede ser que lo que pase es que tienen miedo de hacerse ilusiones tan pronto y esperan que el tema está más cuajado. Yo cuando me quedé embarazada mi madre no mostr? demasiada alegría y más tarde me dijo que cómo hay muchos abortos y complicaciones tenía miedo de hacerse ilusiones ya que era el primer nieto de la familia y era muy esperado.
Tranquila que ya verás que todo va bien.
Besos
Yo creo que realmente si que está contenta tu familia pol?tica. Puede ser que lo que pase es que tienen miedo de hacerse ilusiones tan pronto y esperan que el tema está más cuajado. Yo cuando me quedé embarazada mi madre no mostr? demasiada alegría y más tarde me dijo que cómo hay muchos abortos y complicaciones tenía miedo de hacerse ilusiones ya que era el primer nieto de la familia y era muy esperado.
Tranquila que ya verás que todo va bien.
Besos
-
- Cafetera/o
Los que teneis que estar contentos sois tu y tu marido los demas sobra,pero si tu familia te apoya aun mejor .No tengas disgustos,cuidate mucho y ten cuidado con todo para que no pierdas a tu bebe.
Lo que te digan por un oido te entra y por el otro te sale.
Si dios quiere y tengas a ese bebe veras c**o cambiara todo.un beso
Lo que te digan por un oido te entra y por el otro te sale.
Si dios quiere y tengas a ese bebe veras c**o cambiara todo.un beso
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
No estés triste... Yo cuando se lo dije a mis suegros ni pesta?earon, ... y cuando les dije que lo había perdido, pues tampoco... Los hay poco expresivos... Si los tuyos, la 1ª vez fueron más expresivos que ahora, será por eso que te dicen de que tienen miedo a ilusionarse... Pero vamos ni caso... Toooooodasssss nosotras nos alegramos un montonazo.... ?A qué s?, chicas?
-
- Jefa de cocina