SE OS PEGA LA THERMOMIX?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 07 Oct 2008 14:23

Si me permitús ....... :nodigona:

A veces , cuando se pega es por que usamos una temperatura muy alta o por que hemos cocinados antes y el vaso está caliente .

Me explico , no siempre hay que usar temperatura Varoma .
La bechamel , que es lo que suele pegarse , se puede cocinar , perfectamente , en 100º o 90? .

Para limpiarla , cuando has terminado de cocinar , echar agua en el vaso , hasta sobrepasar las cuchillas , poner un poco de lavavajillas o media pastilla de lavavajillas y programar 10 o 12 minutos , temperatura Varoma , velocidad 1 .
Un chorreón de vinagre le da mucho brillo al acero inoxidable .
Cuando termina lo dejo un poco , que se ablande bien el fondo y friego con nanas .

También , podéis enganchar el nanas debajo de las cuchillas y poner velocidad 3 . Ella sola se frotar? :up:

Espero que os sirva de ayuda :)
Última edición por concha el 07 Oct 2008 14:43, editado 1 vez en total.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 07 Oct 2008 14:30

concha escribió:Si me permitús ....... :nodigona:

A veces , cuando se pega es por que no usamos una temperatura muy alta o por que hemos cocinados antes y el vaso está caliente .

La bechamel , que es lo que suele pegarse , se puede cocinar , perfectamente , en 100º o 90? .

Para limpiarla , cuando has terminado de cocinar , echar agua en el vaso , hasta sobrepasar las cuchillas , poner un poco de lavavajillas o media pastilla de lavavajillas y programar 10 o 12 minutos , temperatura Varoma , velocidad 1 .
Cuando termina lo dejo un poco , que se ablande bien el fondo y friego con nanas .

También , podéis enganchar el nanas debajo de las cuchillas y poner velocidad 3 . Ella sola se frotar? :up:

te permitimos Cielo..por supuesto????
y apuntadito queda.... :beso: :beso: :beso: :beso:

sonyalv
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sonyalv » 09 Oct 2008 00:13

Muchas gracias a todas/os por vuestro inter?s . Voy a ir a Ikea el viernes mirar? para ver si veo el cepillo. :hola: :wink: :wink: :wink:

yoyes03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoyes03 » 09 Oct 2008 00:35

eses es el cepillito ke mi hermanica teresa237 dice.Cuesta solamente 0.99? es estupendo y muchas veces te ahorras de desmontar las cuchillas :beso:
Imagen

sonyalv
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sonyalv » 09 Oct 2008 00:41

Gracias por la foto pues no tenía ni idea de c**o era? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 09 Oct 2008 00:43

concha escribió:Si me permitús ....... :nodigona:

A veces , cuando se pega es por que usamos una temperatura muy alta o por que hemos cocinados antes y el vaso está caliente .

Ains pero que lista que es!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yoyes03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoyes03 » 09 Oct 2008 00:47

sonyalv escribió:Gracias por la foto pues no tenía ni idea de c**o era? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
de nada guapetona :beso:

galanana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por galanana » 09 Oct 2008 01:28

pues en mercadona hay unos cepillos divinos de la muerte,tienen mango tambien y cuesta 1,35 ? así, pero es que tiene en la punta más cepillito para limpiar mejor las cuchillas.
Está en las estanterias de las fregonas, bolsas de basura, ect
Yo en mi modesta opinión, está mejor el de mercadona, pero vamos que cada uno lo vea y elija, eso si, tener en cuenta la dureza de las cerdas, así saldrá mejor,si son muy blandas no harén nada, .

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Oct 2008 11:49

galanana escribió:pues en mercadona hay unos cepillos divinos de la muerte,tienen mango tambien y cuesta 1,35 ? así, pero es que tiene en la punta más cepillito para limpiar mejor las cuchillas.
Está en las estanterias de las fregonas, bolsas de basura, ect
Yo en mi modesta opinión, está mejor el de mercadona, pero vamos que cada uno lo vea y elija, eso si, tener en cuenta la dureza de las cerdas, así saldrá mejor,si son muy blandas no harén nada, .
Pues yo lo mirar? porque al mercadona voy día sí y día también :duda: que no sí cómo me las apaño pero raro es el día que no voy y por la diferencia de precio, no me vale la pena ir al ikea que me queda pelín lejos y me saldráa más cara la gasolina.

Gracias.
Que yo tambiénsoy de las que a veces se le pega.

:beso:

sonyalv
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sonyalv » 10 Oct 2008 01:08

Ahhh ? pues sí mirar? el de mercadona que yo tambiénvoy día sí y s?a también. La verdad es que pienso c**o pueden hacer falta tantas cosas para comer pero luego no sobra nada, así que c**o sigan subiendo los precios del merca no sé donde vamos a llegar. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder