NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

imacal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por imacal » 08 Oct 2008 03:52

ahh chica s les copio mi menu de hoy:

Ma;ana: Pera
Media ma;ana: Fresas
Almuerzo: Pastel de atun con vainas gratinado con queso mozarella dietetico
Merienda: Hamburguesa casera con ensalada de vainas y zanahoria cruda
Cena: Rollitos de jamon de pavo...

:up:

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oxigengim » 08 Oct 2008 04:55

CLAUTT.TU NI?A PUEDE COMER OTRA COSA DESPUES DE LA FRUTA c**o POR EJEMPLO HOMELET DE CLARAS DE HUEVO CON RODAJA DE JAMON Y FETA DE KESO. O YOGUR DESNATADO O LECHE SIN LACTOSA CON EDULCORANTE .ELLA ES PEKE?A Y SU METABOLISMO ES MUCHISIMO MAS RAPIDO KE EL NUESTRO ADEMAS UN BUEN DESAYUNO LE HARA BIEN PARA SU ESCUELA Y TENDRA MENOS HAMBRE EL RESTO DEL DIA. Y SI UN DIA NO KIERE LA FRUTA ELIGE LA VARIEDAD DEL LIBRO CULEBRE TUVO LA GENTILESA DE BAJARNOS EL RESUMEN ESTA EN PAGINA 504 O 505 ADEMAS CADA VES KE TENGA HAMRE PUEDE COMER DE LO PERMITIDO HASTA SACIARSE TU TAMBIEN Y NO SE OLVIDEN DEL AGUA Y ACTIVIDAD FISICA ALGO DIVARTIDO ES BAILAR UN RITMO ALEGRE VARIOS TEMAS MOVIENDO LAS CADERAS Y LA PANSITA ADEMAS ES UNA FORMA MUY ALEGRE DE COMPARTIR UN RATO CON TU HIJA O SALIR A CAMINAR JUNTAS DE A POCO.TRATA DE NO MESCLAR LAS FRUTAS DULCES CON LAS ACIDAS ESTAN PUESTAS EN EL MENSAJE DE CULEBRE O LA NIETA DE CULEBRE .KE DE PASO LE DOY LAS MIL GRACIAS POR PREOCUPARSE EN ENVIARME AL FORO ASI USTEDES TAMBIEN PUEDEN VERLA SIGAN ADELANTE Y VIVA LA DEFINITIVA!!!!!!!!!BESOTES CUALKIER DUDA YA SABEN.ESTAMOS PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE
Y NINETA 2
ESTA ESTUPENDA TU DIETA Y TAMBIEN TE ACONSEJO EL AGUITA
YALGUN TE ROJO PARA ELIMINAR MAS GRASITA JE JE HOY NO TENIA GANAS DE COMER FRUTAHACIA MUCHO FRIO ASI KE CAMBIE MI DESYUNO: 2VA CLARAS REVUELTAS CON KESO Y UNA INFUSION DE MALTA 1VA
MM,:1VA FETAS DE JAMON CON TE ROJO 1VA
ALMUE:PECUGA DE POLLO RELLENA CON ENSALDA DE LECHUGA Y APIO
1VA TE VERDE
TENT:ENSALADA DE TOMATE Y ZANAHORIA 1VA TE DE TOROJIL Y SEDRON
MERIE.NIEVE DE JOGUR 1VA
TENTE FETA DE KESO CON TE DE MENTA 1VA
CENA:ATUN CON CEBOLLA Y LECHUGA 1VA
TENT:INFUSION DE TILO 1VA BUENO ESPERO KE ESTEN TAN BIEN Y CONFORMES c**o LO ESTOY YO CON MUCHA ALEGRIA Y GANAS DE SEGUIR DISFRUTANDO ESTA DIETA MARAVILLOSA!!!!!!!ME PARECE KE EN MI PUEBLO ESTA POR HACER FUROR LA LLAMAN LA DIETA DEL AGUA!!!JA JAMUCHOS ME AN PEDIDO LA DIETA Y ESTOY MUY CONTENTA DE PODER AYUDAR
MI HIJO A PERDIDO 2TALLAS DE PANTALON DE 56 A 52 Y MI MARIDO TAMBIEN 1 TALLA PERO EL NO LA HACE TAN ESTRICTA CAMINAN JUNTOS A LA NOCHE Y VANA L GIM LO VARONES BAJAN MUCHO MAR RAPIDO
UN BESO PARA TODAS /ODOS :lol: :beso: :beso: :lol:

nineta2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nineta2 » 08 Oct 2008 10:55

Buenos días!!!!!

Oxi, bebo unos 2 litros de agua diario sobretodo por la tarde a parte de las infusiones, por la mañana no tengo mucha sed :nodigona:
Supongo que así vale, eso espero...... jejejejjeejej
Ya le he hablado a mi madre de esta dieta tambiénpara que ella la haga en casa, creo que le ir? estupenda.
Os veo luego
:beso: :beso: :beso:

clautt
Novata/o

hola a todas..

Mensaje por clautt » 08 Oct 2008 15:18

mucha gracias oxigengim y imacal por vuestra ayuda... :up: :up: :up:
me preocupaba mucho lo del desayuno de mi hija...
hasta el momento no emos pasado hambre... y mi hija este otro mes empieza con sus claces de natacion...
y el ejercicio lo hacemos con la wii ya que compramos la tabla de yoga para eso...espero sirva ese ejercicio ya que igual se suda mucho...
les dejo el menu de hoy...

desy: infucion con essalda de frutas dulces( pera, melon y manzana)
mer: una fruta.. mandarina
com:filete de pollo con ensalada de tomates, pepino y judias verdes
mer:infucion rollo de jamon york..
cena:ensalada surtida...( atun al agua, espinaca. lechuga y tomate)
mer: infucion.

a mi hija la infucion se la cambio por un vaso de leche desnatada...

tomamos mucha agua c**o 1,5 litos al dia...

gracias por todo y mucha suerte...

una pregunta ?si la dieta la hacemos bien cuanto deveriamos bajar?

:up: suerte :up:

imacal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por imacal » 08 Oct 2008 18:07

:(

Oxi cuelebre[/b
Tengo mucho desanimo porque llevo tres semanas de dieta y no he bajado sino solo 3 kilos la primera semana....sera que en mi organismo no funciona o que nuevamente estoy haciendo algo mal...
ejemplo: Cuantas veces al dia puedo comer queso..(estoy comiendo mozarella que es unico bajo en grasa aca)????o que no tomo nada de te o infusiones ??? no me gustan....

me he medido y mis medidas estan intactas....ademas estoy haciendo los megabolicos de 12 min y tomo alrededor de 3.5 litrso de agua segun mi peso....no veo la ropa mas floja

Ayyy chicas siento que mi esfuerzo no surte efecto y necesito antes de diciembre tener minimo 14 kg menos....

ayudo a las demas con la dieta las animo pero mi animo con la dieta no es la mejor....pero aun asi no la he dejado......

quiero seguir pero no se que hacer...se que los cuerpos son diferentes pero algoo sigo haciendo mal o sera que la dieta no me presta....???

chicas que me dicen...???a ustedes les ha pasado????

:cry:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 08 Oct 2008 20:00

Buenas chicas, hos dejo unos dias y vaya c**o esta el público, me alegra de que todas esteis animadas con la dieta, ya veo de Oxi va aclarando las dudas.

Claut, no hay cantidad de kilos estipulados eso depende mucho de cada persona, y del peso que tengas que pender, pero yo te diria que al mes c**o poco si lo haces bien podeis perder unos 5? 6 kilos y eso ya estaria muy bien.
Imacal, tranquila si te obsesionas no perderás no pretendas perder tantos kilos ,no te pongas metas tan grandes, y disfruta de la dieta que puedes comer muchas cosas, el queso que comes no es el corecto aún que no encuentres nada mas ese no lo puede comer porque la mozarella tiene mucha grasa, busca tipo burgos( blanco). Y intenta comer sin nada de sal.

aunque te dire que ami tambien me pasa lo mismo, ahora llevo unos dias que no he bajado nada, pero no me desanimo, el secreto creo que es en comer cada 5? 6 horas de los alimentos permitidos y beber agua, y tener paciencia intenta andar 45 minutos cada dia a buen paso.

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 08 Oct 2008 20:05

Culebre, tu que eres de las mas pioneras en esto, podrias decirme cuanteos kilos has bajado y en cuanto tiempo?

y c**o lo haces, porque creo que mas o menos somos de la misma edad y ami ahora me estan costando mucho de bajar y aún me quedan unos cuantos que perder.

gracias por ayudarme. :beso: :beso: :beso:

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oxigengim » 08 Oct 2008 20:37

HOLA IMACAL:
ME PARECE KE KIZAS TENGAS RAZON CON RESPECTO AL KESO POR MAS KE SEA BAJAS CALORIAS HAY ORGANISMOS KE FRENAN SUS METABOLISMO POR EL ASUNTO DE LAS RESERVAS DE GRASA YO CORTO LA MEDIDA DE MEDIO CASETTE Y CON ESO TIRO TODO EL DIA NO c**o A DISCRESION POR AHORA HASTA KE BAJE LOS KILOS KE KIERO ADEMAS ME PARECE KE PUEDES ESTAR RETENIENDO LIKIDOS X LA SAL KE LE PONES A TUS COMIDAS Y AL NO TOMAR INFUSIONES ALGUNAS SON DIURETICAS POR NATURALEZA EL CUERPO NO DRENA BIEN SUS FLUIDOS.TAMBIEN A MI ME ESTA PASANDO EL ASUNTO DEL ESTACAMIENTO PERO NO VOY A DECAER PORKE SE KE EN CUALKIER MOMENTO BAJARE DE GOLPE PO AHI SI TE OLVIDA KE NO SE PUEDE COMER FRUTA A LA TARDE TAMBIEN PUEDE INFLUIR EN LA BAJADA DE GRASA YA KE MESCLAMOS EL AZUCAR DE LAS MISMAS CON OTROS ALIMENTOS O SI TIENES TU METABOLISMO LENTO KIZAS TE HAGA FALTA CAMINAR UNAS 40 CUADRAS 20 DE IDA 20 DE VUELTA
c**o YA SABEN YO c**o SIN SAL Y MI KESO TIENE 20% GRASAS Y ES SIN SAL YO ESTOY TOMANDO PROMEDIO 3 LITROS Y MEDIO DE AGUA APARTE LAS INFUSIONES CON RESPECTO AL ACEITE TAMBIEN TE VOY ADESTACAR NO ABUSAR PORKE TIENEN MUCHAS CALORIAS YO USO 1 CUCHARADA EN LAS COMIDAS PRINCIPALES DE GIRASOL Y OLIVA Y PARA COCINAR UTILIZO ROCIO VEGETAL
ESPERO HABER SIDO UTIL A TU PREGUNTA. :beso: :beso: :beso:

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oxigengim » 08 Oct 2008 22:02

KERIDA CULEBRE
ME PUEDES MANDAR KE DICE EL LIBRO DE LAS MUJERES MAYORES DE 45 DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y UN ABRASOTE c**o ME GUSTA EL FORO!!!!! APRENDEMOS TANTO.!!!! :beso: :beso: :beso:

nineta2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nineta2 » 09 Oct 2008 00:56

Hola oxi!! No se si te puede servir esto:

NORMAS ESPECIALES PARA LAS MUJERES DE
MAS DE 45 AÑOS

A partir de cierta edad -generalmente hacia los 45 años-, las mujeres sufren un cambio metab?lico importante que requiere tratar su caso de forma aparte.
Lo primero será averiguar si tiene díficit de algún mineral y, si es así, solucionarlo tomando algún complejo quémico porque la inadecuada metabolizaci?n de minerales impide al organismo depurarse. Es importante que este se encuentre equilibrado ya que un super?vit o díficit de potasio, por ejemplo, le llevar? a retener más o menos líquido. Lo mismo sucede con el hierro y el estre?imiento. De hecho, c**o no va a tomar carnes rojas ni leche, deber? complementar la dieta al menos con las dosis adecuadas de calcio y hierro.
Las mujeres de más de 45 años y con desajustes hormonales deben saber que es la mala metabolizaci?n de los alimentos junto a la retenci?n de sales y, por consiguiente de líquidos, lo que hace aumentar la grasa en zonas localizadas del abdomen, cintura y caderas. De ahí la sugerencia de someterse a un chequeo antes de comenzar la Dieta.
Además, y en la medida de lo posible, deben acostumbrarse a intentar ingerir la misma cantidad de agua cada día, cuanta más mejor, así c**o a hacer algún ejercicio diario sin excusas.
En cuanto a la alimentaci?n, no deber?n tomar la fruta de la mañana si a mediodía piensan comer ensalada, ni mezclar las verduras u hortalizas de hoja con las de carácter sedentario (las que se dan principalmente en tierras secas: espárragos, pimiento, puerros, etc.). También han de suprimir por completo la ingesta de antiácidos ya que afectan mucho la correcta asimilaci?n de otros ácidos naturales. Deben abstenerse completamente de tomar café y tú.
Y perdónennos si damos un disgusto a alguna, pero
a partir de la menopausia las mujeres no deberían volver a ingerir carnes rojas nunca más. Por supuesto, es su vida, así que ustedes deciden. Teniendo en cuenta estas directrices, la dieta -tanto la de adelgazamiento c**o la de mantenimiento- tambiénen su caso es eficaz.

Es lo que he encontrado en un resumen que tengo del libro pero si no te sirve mañana mirar? de buscarte algo más en el libro completo.
Os pongo mi menú de mañana:
D: zumo de naranja y una nectarina
MM: algo de fruta,piña seguramente
C: Caldo vegetal, pencas con salsa de tomate casera y jamón dulce
MT: sardinas en aceite
C: Br?coli al vapor y algún pescado a la plancha.

Buenas noches chicas mañana más....... :beso: :beso: :beso:

Responder