FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Oct 2008 23:47

buenas noches LYBRA :beso: :beso: :beso: que no te beo JAJAJAJA
paqui ese centro es monisimo , enga animate y te apuntas al a,i aun qe la no 100 soy yo jsjajajaja ,
mamaviza no siempre te toco paqui , te recuerdo qe fue mi a,i del corazon tilda jajaja asin qe se comparte amiga y aver elasti qe dices qesta rescondia aburria , qe asome la patita , jajaja hoy ledi un metioo amis cojines el de suee unnnn y el de la estrella hoohohohoo , jajajaja
toi alucinaita c**o acolcha mi makinaa jajajajajaj la de pinchazos qe me ahorrao ya mañana os lo ense?o qe aun le faltan los filos y el panel qe me ise taaa guauuu jajajaja y aun nose qe hacerle ami a,i :(

niñas os beo flojitas en el teclao , o es qe andais cose qe te cose jajajajaj
yo ando de descanso jajaja de noche no c**o ,
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 09 Oct 2008 00:26

Campaaaaaaaa pos claro que andamos cose que te cose :lol: :lol: :lol: yo estoy terminando el trajecito del conejito haber si mañana puedo y lo pongo, ya has hecho el panel con la tela de navidad que te mandé?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Oct 2008 00:41

hades escribió:Campaaaaaaaa pos claro que andamos cose que te cose :lol: :lol: :lol: yo estoy terminando el trajecito del conejito haber si mañana puedo y lo pongo, ya has hecho el panel con la tela de navidad que te mandé?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja aver ese conejo qe lo bea jajaa el mio seba qedar con el traje qe le puse , hacta qe este mas despejadita jajaja , si ya lo tengo a falta de acolchar lo del centro ,a?ana en na termine los ultimos retoqes qe me qeda de las 3 cosas pongo fotos , y aver si se me despeja la mente y pienso qe hacerle ami a,i toi en blanco total jajajaja :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 09 Oct 2008 01:07

Uffffffff asi estamos la mayoria, que no sabemos que hacerle a nuestros AI, aunque podriamos dar ideas no?? :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Oct 2008 01:13

hades escribió:Uffffffff asi estamos la mayoria, que no sabemos que hacerle a nuestros AI, aunque podriamos dar ideas no?? :beso: :beso: :beso: :beso:
yo creo qe con ideas nos ba coctas mas trabajo saver qe hacer , aun qe yo mas o menos tengo algo en mente pensado :dientes: jajaja ay niña qe jarta rei llebo esta noche , entre donde lluvia pide los patrones del caracol y me descuajeringo tos , y una qe le toco un viaje de venca , cuando me lea sele ba bajar la moral jajajajaj

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 09 Oct 2008 01:15

:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambien tengo pensado algunas cosillas pero no sé muy bien, pero bueno en esta semana me pongo manos a la obra.
Hoy he ido al Kilo y he comprado muselina para hacer las tildas, estaba muy bien de precio, a 1.90 euros el metro :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Oct 2008 01:24

hades escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambien tengo pensado algunas cosillas pero no sé muy bien, pero bueno en esta semana me pongo manos a la obra.
Hoy he ido al Kilo y he comprado muselina para hacer las tildas, estaba muy bien de precio, a 1.90 euros el metro :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:
la muselina qe es c**o una telita de punto elactica un poco , mira no avia caido yo en esa telita , jajajaja

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 09 Oct 2008 01:27

campanilla1953 escribió:
la muselina qe es c**o una telita de punto elactica un poco , mira no avia caido yo en esa telita , jajajaja

creo que si le dicen muselina morena y es muy muy barata y es la que usan para hacer las tildas porque por lo visto la verdadera tela que se usa es muy cara :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Oct 2008 01:59

hades escribió:
campanilla1953 escribió:

creo que si le dicen muselina morena y es muy muy barata y es la que usan para hacer las tildas porque por lo visto la verdadera tela que se usa es muy cara :beso: :beso: :beso: :beso:
yase otra cosa mas jajaja la verdad qe con la tela qe yo use se iso estupendamente el conejo , y al tacto es suavita , lo malo fue el color qe yo tenia , pero bueno la tenia ay añoss sin usarla jajajaj :coqueta:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 09 Oct 2008 08:27

BENOS DIAS CHICASSSSSSS; QUE TAL DIA HACE POR VUESTRAS CIUDADES??? Aqui en Malaga parece que por ahora esta bien aunque el telediario ha dicho que iba a llover :nodigona: no sé yo.
Bueno, luego cuando venga de dejar a los enanos en el cole os pongo las fotos de mi conejito que ya lo tengo listo y vestidito :D :D .
Sabeis por donde puedo encontrar un tutorial para hacer los ratoncitos para guardar los dientes de los niños ???????
Gracias chicassssssss.
Para todasssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder