POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 08 Oct 2008 19:00

ahy que ver chic@s,dos dias sin leeros y una se pierde.
tengo los ojos rojos de tanto leer lo que os ha pasado.
Yo he estado un poco liada ,he estado pintando la salita de mi casa de un precioso color amarillo c**o el sol. Y c**o mi cuñada esta haciendo un cursillo de ordenador me deja a sus dos niños por la tarde,si le sumamos los dos mios el resultado es !! locura transitoria !!! :lol: :lol:

Ahora a ver si puedo escribir unos mensajes que el domingo se me borraban !!!!! 3 VECES !!!!! :pelea: :pelea:
NAHI me alegro que lo de madre saliera bien espero que se este recuperando bien
TATA feliz viaje ,pasatelo bien en burgos.
YELIme alegro de tu vuelta aunque sea transitoria.
MONI?que tal el trabajo?
PIKdescansa algo chiquilla que te va a dar algo.

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 08 Oct 2008 19:33

PARTE 2(por si se borraba)
CRISISgracias por el parte meteorologico,aqui hoy ha hecho un buen dia aunque a estas horas se esta nublando,esperemos que no llueva demasiado(estamos en alerta naranja).Si alguna de las valencianas viene para la manga del mar menor que se traiga paraguas ,da igual que sea de ranitas .
RENT¿c**o te atreves a dejar abandonada a nuestra Pitu? :pelea: :pelea:
SELI feliz viaje a tú tambien,pasatelo muy bien en granada .
PITU gracias por estar ahi y cuidar de nosotras.

a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 08 Oct 2008 21:37

Hola,

Hoy en la terracita con Kiks. Lo que pasa es que nos pusimos a andar hacia la playa y las olas nos hicieron tragar agua salada. Ugggg

Pero fue divertido. jejeje

c**o no entraré más tarde, por lo menos pude recordar lo que es entrar en la terracita gracias a Kiks :beso: :beso:

Pitu, desayuno a lo mejor habrá. Pero prontito, que llega mi cuñado de visita. Así que a lo mejor estarás dormida :nodigona: Es una pena, porque los panes me están quedando de miedo :wink:

Leremyn, que sensible. Casi me haces llorar. Gowan, has tenido suerte.

Cris, ese calentario está fenomenal. Pues la verdad es que todos me gustan :wink:

Ay, no vayan Seli y Pitu terminando confundidas entre calvos :lol:

Montxa, yo tampoco tengo puente pero estoy muy contenta nada más que con seguir el culebr?n del viaje de Tata :D

Bueno, voy a cenar que ya tengo hambre.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s los que me dejo.

Moniiiiii, cuentanos algooooooo.

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Oct 2008 22:04

selina escribió:
pitu906090 escribió:Seliiiiii, nenaaaaa, ponte buena, que si no.....me va a tocar irme con tu churri a los baños árabes.....y mira que aquello es muy sensual y provocador..... :coqueta: .... así que dile a las aftas esas que te han salido que se están quietas, vayamos a leches......

:
:o :o :o :o :o

Nenaaaaa!!!!!
si te metes tu en los baños con mi calvo, me meto yo tambien con el tuyo!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, Seliiiii!!! Genial idea!!!
T? te metes en los baños con mi calvo y con el tuyo....y yo.... :dientes:
??¿Me voy a Tenerife!!!! (c**o sí que tú tienes algo de lo que yo escaseo...puede que mi costi está encantado de la vida!!!!)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 08 Oct 2008 23:59

Aynss, Mandy... con cuatro energ?menos en casa... no me extraña que se te borren los mensajes... :lol: :lol: Paciencia cielo.. mi hermana tiene tres y no sé ni c**o no ha acabado loca ya... (aunque a veces pienso que se le va un poco la pinza a la pobre... Imagen (-Lisy, perdona si lees esto... je, je.. pero aún admiro tu capacidad para sobrevivir con todo lo que te rodea... Te quiero... te lo había dicho últimamente...?? :duda: :beso: )

Montxa, Cris, gracias por el parte meteorológico... pero de momento ya he hecho la maleta y ya he "visualizado" el tiempo que haré. Así que no me puede fallar porque de noche me llevo tres modelitos = tres noches Imagen, y no puede haber cambios... y de día idem!!! Asi que... Frio.. s?, algo de lluvia (fugaz, no??Imagen), y el resto ... jooolin, el resto son "potingues" que a mi edad una necesita el aminoácido, la rosa mosqueta, la cal?ndula, la elastina, los antioxidantes, el quita-ojeras, el voluminizador de pelo, la crema reafirmante, la reductora, la yoques?quehaceperoquetambientengo... bueno, y no sigo porque aburro...Imagen)

Y bueno chicos, que ya tengo la maleta... que mañana madrugo mogoll?n y por eso de aqui me voy a la cama aunque dudo que duerma por los nervios... y que despues de este puente veremos, veremos...

Todo esto me está venciendo un poco... Eso de tener un amor a 600 km de distancia (Pitu, tenemos algo en com?n!!! Imagen) y no poder verlo... y que no haya ni malditos trenes ni autobuses ni avión (recordad que vuelo a Valladolid...) En fin... que a mi edad... espero algo más Imagen. Así que todo depende un poco de este finde... porque si no...yo no sigo con esto. Creo que no es justo para él... ni para mi... y sigo pensando (hoy mas que nunca) que tod esto es harto difícil Imagen

Y si, ahora me ha venido una vena pesimista pero se me pasa en un plis... eh?? Imagen En na!! Pero en fin... supongo, espero que me entendéis... No quiero adelantar acontecimientos.... porque no sé lo que va a pasar y me apetece muchiiiisio verlo, y estar con el... muchisimo, no sab?is cuanto Imagen!!! Pero ... Y luego?? Imagen Y luego mis chicos? Luego qué??? Toy harta... jartita ya... y creo que no tengo tanta paciencia...

En fin... os cuento... vale??

Un besazo!!! Que haréa yo sin ustedes?? Pues na... pues na... si es lo que yo digo... Tata, na... na de na...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D.Tenemos fuegos artificiales en Valencia... Aje, Pik... será por el 9 d'octubre?? y yo en casa... y yo en casa....

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Oct 2008 00:12

Ay, mi Tatita....cariño....es que es difícil, sí....que yo lo sí (jejeje, perdona, guapa)
Mira, tú aprovecha el momento y disfruta...y lo que venga luego.....será una decisi?n sabia, c**o todas las que tú tienes. Te deseo que te lo pases genial, y que nos mandes mensajillos (porfis, quiero mails). Porque todo te saldrá bien, ya lo verás.

Voy a seguir cosi?ndome el bajo de unos pantalones, que no termino.....
Ahora vuelvo,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Son para tú, Tata.
:beso: :beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 09 Oct 2008 02:11

Buenas noches a tod@s, corazones!! Aquí llego a cumplir la promesa que hice de regalarle una canci?n a mi Pitu, que ya bastantes cosas que le debo... Vamos a empezar por ésto. Pa tú, mi niña :beso: Espero que te guste y no me digas que soy un cursi :lol: :beso:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Sxf6Xd75yUo[/youtube]

Buenas nocheeeeeeees y muchos besos :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Oct 2008 02:32

Ayyyyyyyyy!!!
Creo que en estos momentos no puedo ser más feliz!!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 09 Oct 2008 02:42

?Buffff!, me voy a dormir... que esto es mucho para mí... ainssssss
Hasta mañana/luego, gente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Oct 2008 08:12

Buenos días!!! :)
Hoy sí que he tenido que dormir deprisa.... :) He so?ado mil cosas en tan poco tiempo!!!!

Y hoy me he levantado taaan contenta!!! Y con una canci?n en la cabeza....
Espero que os guste, aunque no creo que tanto c**o a mí... :dientes:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=f_AkdjGrL ... re=related[/youtube]

Gracias a mi amad?simo Rent por quererme. :beso:
Y a Cris y a Gretas por el plantún que les dí anoche.....mil perdones. :beso:

Y en unas horas comeré con Seli.....
Besos, besos y más besos para tod@s

Os deseo un maravilloso jueves!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder