Swap Navidades Tilda !:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Swap Navidades Tilda !

Mensaje por trast » 09 Oct 2008 01:17

Por si esta?s interesadas en el tema, ya hay chicas apuntadas :wink:
http://laboresenred.blogspot.com/2008/0 ... tilda.html
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Oct 2008 01:49

:o uff la idea es estupenda , pero para mi ya imposible tengo demaciado lio ya encima ,c**o para meterme en mas jajaja de todas formas munchas gracias por el aviso , ya beo qe ay algunas apuntadas conocidas :up: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 09 Oct 2008 02:04

campanilla1953 escribió::o uff la idea es estupenda , pero para mi ya imposible tengo demaciado lio ya encima ,c**o para meterme en mas jajaja de todas formas munchas gracias por el aviso , ya beo qe ay algunas apuntadas conocidas :up: :beso: :beso: :beso:
Yo tampoco me voy apuntar Campanilla, suficiente tengo ya, y encima mis cubres a medio acolchar... pero pensá k lo mismo a alguna compi le hacia gozo participar el algo Tilda, yo tambiénhe visto alguna conocida en la lista................ :nodigona: ¿por cierto tú cuando te vas para lo de tu niña.....????
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Oct 2008 02:21

trast escribió:
campanilla1953 escribió::o uff la idea es estupenda , pero para mi ya imposible tengo demaciado lio ya encima ,c**o para meterme en mas jajaja de todas formas munchas gracias por el aviso , ya beo qe ay algunas apuntadas conocidas :up: :beso: :beso: :beso:
Yo tampoco me voy apuntar Campanilla, suficiente tengo ya, y encima mis cubres a medio acolchar... pero pensá k lo mismo a alguna compi le hacia gozo participar el algo Tilda, yo tambiénhe visto alguna conocida en la lista................ :nodigona: ¿por cierto tú cuando te vas para lo de tu niña.....????
:beso: :beso: :beso:
yo si dios kiere me boy para el dia 4 diciembre ,y el regreso aun tengo qe mirarlo , pero las navidades las paso aki en mi casa , aun qe no me guctan esas fiestas nada , pero no es cosa de dejar ami manuel y ami carlos solos yo me llevare ami chico ,no puedo dejarlo con el padre y mas poresas fechas , aun qe perdera istituto pero gueno pa la lexe que hace jajajaja alo qe me uviera guctado apuntarme fue alo de tu tildas de navidad en grupo , pero es qe ya no doi mas deci , hacta enero tengo ya el cupo echo jajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » 09 Oct 2008 03:32

:cry: que pesar que estoy tan lejos y no puedo participar, si vieras que enviar cualquier paquetito me sale car?simo

:cry: :cry:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 09 Oct 2008 07:28

malucilla escribió: :cry: que pesar que estoy tan lejos y no puedo participar, si vieras que enviar cualquier paquetito me sale car?simo

:cry: :cry:
yo no me voy a apuntar pero la distancia no importa
en el ai de navidad las hay de ecuador,francia, argentina
no vas a ser menos tu
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder