EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

amets
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amets » 08 Oct 2008 21:18

enhorabuena a todos los positivos me alegro mogollon por vosotras :D :D :D :D

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 09 Oct 2008 07:21

Pues a mi este mes no se me ha pegado el virus de pre?is, me acaba de hacer aparicion la asquerosa puntual c**o un reloj.

Vuelta a empezar!!!! :up:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 09 Oct 2008 07:36

A mi este mes me ha pasado algo muy raro. En primer lugar, me ha bajado a los 21 días, el domingo día 5 por la tarde empec? a manchar marr?n, y creí que otra vez había abortado, ya que tenía todos los s?ntomas de que estaba embarazada, pero c**o muchas veces se confunden con los que tienes cuando te va a bajar, el lunes tuve un sangrado igual que la regla, y el martes cada vez menos y por la noche ya no tenía, el mi?rcoles por la mañana sólo cuando me limpiaba, era un flujo rosa, y ya a partir del mediodía nada de nada, o sea, realmente he estado manchando 1 día entero. Así que el mes pasado me vino a los 34 días y este mes a los 21, 1 semana antes de que me tocara. He ido al médico y me ha dicho que cuando tenga una regla de duraci?n normal, que vuelva que me harén una anal?tica hormonal, a ver c**o estoy de progesterona, ella cree que no había suficiente de esta sustancia, para hacer el nido para albergar al embri?n. Pero que si hubiera sido un aborto, hubiera sangrando más días, la otra vez me pegu? 2 semanas. Así que por eso he quitado el sticker, ya que teniendo las reglas tan irregulares, ya no sé cuando ovulo, ni cuando me va a venir. Voy a ir a hablar con la matrona a ver que me dice.
Me dejo de rollos, y quiero felicitar a todas las +++++++, y que espero que llegue pronto el día que me tengais que felicitar a mí.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Blacky76 » 09 Oct 2008 10:29

Eroan escribió:Pues a mi este mes no se me ha pegado el virus de pre?is, me acaba de hacer aparicion la asquerosa puntual c**o un reloj.

?nimo :up: y a disfrutar de la b?squeda :wink:
:beso: :beso: :beso:

abrila12
Novata/o

Mensaje por abrila12 » 09 Oct 2008 12:48

hola wapas, gracias por vuestros ?nimos y felicitaciones, SIENTO deciros que la cosa no va muy bien.... aunque yo estoy bien. Vereis, el médico me mandé reposo, me dijo q estaba d 5 semanas, no vio nada en la eco, me mandé Utrogestan 200 via vaginal y tb me dijo que podia ser un microaborto, pero q habia q esperar. la beta me la mandé para la semana q viene.
Ayer me encontraba peor por la tarde, con dolores y manchado más rojo, decidimos ir a urgencias, más o menos igual ... me dijeron que puede ser un aborto espontúneo, pero nunca se sabe, en la beta sale embarazo... si en 48 horas baja ...es q efectiviwonder, lo estoy perdiendo. Así q mañana por la mañana vuelvo a hacermela.
Sigo en reposo y de baja. No estoy mal, hoy me encuentro bien.... pero en fin, la naturaleza es sabia, (eso nos decían) y lo que tenga que ser será. Y estamos de acuerdo, .... en realidad, no nos ha dado tiempo a ponernos contentos. Muchos besazos ....
No quiero q nadie se desanime !!!!!! eh??? A por mas ++++++++

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 09 Oct 2008 12:56

Lo siento mucho abrila12, pero c**o tu dices la naturaleza es muy sabia. Ya contarés cuando vayas mañana, a ver que pasa. :beso:

noatreinta
Novata/o

Mensaje por noatreinta » 09 Oct 2008 13:30

Jo Abrila, lo siento mucho, pero no te desanimes que si hoy ya te encuentras mejor eso es bueno. Tu ahora descansa, y haz mucho reposo ya verás c**o todo sale bien, y si por lo que sea no es así, c**o le dijeron a mi hermana, si pasa es porque tiene que pasar, y en seguida a volver a buscar.
Yo continuo con mi b?squeda, ya se me ha pasado el bajén del lunes, el sábado tengo boda así que dentro de lo malo, me puedo permitir unas copillas jejejejejje.
Ahora estoy c**o un flan porque el sabado pasado mi hermana tenía un retraso de dos días, y todavía no se ha hecho el test, dice que se lo haré mañana y bufffffffffffff, estoy de los nervios jejejejjeje, que ganitas, ya que yo no me quedo pues por lo menos que se queda ella jejeje, y todo queda en familia.
Un beso a todas

Imagen

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 09 Oct 2008 15:33

Abrila espero que todo vaya bien y que por fin podais celebrar el embarazo con mucha alegría. Muchos animos!!!!!! :up:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 09 Oct 2008 15:37

Blacky76 escribió:
Eroan escribió:Pues a mi este mes no se me ha pegado el virus de pre?is, me acaba de hacer aparicion la asquerosa puntual c**o un reloj.

?nimo :up: y a disfrutar de la b?squeda :wink:

Eso es lo que he empezado a hacer este ultimo mes... disfrutar!!!!
Que llega un momento en que "se te va la olla" con esto de la busqueda!!! :lol: :lol: :lol:

Por cierto, me acabo de dar cuenta, es mi cumple foro!!!! Hago 1 añito!!!! A ver si eso me da suerte para la próxima! :lol:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 09 Oct 2008 15:41

:lol: :lol: :lol: si que es verdad,a algo tenemos que agarrarnos,no??

Responder