A mi este mes me ha pasado algo muy raro. En primer lugar, me ha bajado a los 21 días, el domingo día 5 por la tarde empec? a manchar marr?n, y creí que otra vez había abortado, ya que tenía todos los s?ntomas de que estaba embarazada, pero c**o muchas veces se confunden con los que tienes cuando te va a bajar, el lunes tuve un sangrado igual que la regla, y el martes cada vez menos y por la noche ya no tenía, el mi?rcoles por la mañana sólo cuando me limpiaba, era un flujo rosa, y ya a partir del mediodía nada de nada, o sea, realmente he estado manchando 1 día entero. Así que el mes pasado me vino a los 34 días y este mes a los 21, 1 semana antes de que me tocara. He ido al médico y me ha dicho que cuando tenga una regla de duraci?n normal, que vuelva que me harén una anal?tica hormonal, a ver c**o estoy de progesterona, ella cree que no había suficiente de esta sustancia, para hacer el
nido para albergar al embri?n. Pero que si hubiera sido un aborto, hubiera sangrando más días, la otra vez me pegu? 2 semanas. Así que por eso he quitado el sticker, ya que teniendo las reglas tan irregulares, ya no sé cuando ovulo, ni cuando me va a venir. Voy a ir a hablar con la matrona a ver que me dice.
Me dejo de rollos, y quiero felicitar a todas las +++++++, y que espero que llegue pronto el día que me tengais que felicitar a mí.