****MAS CLONES****:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 07 Oct 2008 11:04

Me encontre esto en un boletin....

Barras de labios y brillos: Rimmel tiene varios clones en este apartado. Su tono Airy Fairy es un clon del High Tea de MAC (un nude con un poco de shimmer) y Birthday Suit (no disponible en todas las tiendas que venden Rimmel) es similar a la barra Jane de Stila. Además su brillo Vynil en Cosmic es un clon del famoso Oh Baby de MAC, uno de los brillos más bonitos que he probado, en un tono café suave con brillitos. El famoso brillo Nico de MAC (en tono lila) lo podéis encontrar mucho más barato en el brillo Purple Passion de los Polish de Maybelline. En general los Glam Shine de L?oreal, con su amplia gama, son clones de los Star Gloss de Lancome, su empresa ?madre?.

Maybelline tiene un delineador de labios llamado Brun Noisette que se parece muchísimo al famoso Spice de MAC, un tono nude oscuro que suelen usar muchas celebrities. Si no lo encontréis, tambiénes muy parecido el tono Naturel de Yves Rocher. El famoso Blizzard de los Levres Scintillantes de Chanel (quiz? el tono más favorecedor para todo tipo de labios y de pieles) tiene un clon en el tono Petal de los glosses de Revlon.
Coloretes: Benefit tiene unos polvos sueltos, que se pueden usar c**o colorete o c**o base para la cara, llamados Dandelion, unos autúnticos best-seller. Pues bien, el Blush Delice de L?oreal comercializa un tono, Strawberry Tart, que tiene el mismo efecto sobre la cara. El tono Mocha Velvet de Maybelline es un clon del Honey de Clinique y el blush Bronze de Rimmel lo es del blush Prism de MAC. Por último Deep Throat, ese tono tan vendido de los coloretes de NARS, es casi id?ntico al tono Apricot de Rimmel

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebekiti » 07 Oct 2008 11:41

:o :o :o :o :o a mi el de alma no me gusta, se lo regal? a mi madre por Reyes, pero.... :nodigona: :nodigona: no se si será por cómo le huele a ella, pero vamos, nada de nada

Para mí soy más de Ralf lauren, el azul, tengo el de imitaci?n de los chinos... :lol: :lol: pero me acercar? a oler el de adidas...

un perfume q si esta siempre conmigo y para ocasiones especiales es el que me regal? mi novio, además fue su primer regalo es maximo duti, me encanta.

De hombre me encanta don algondon sport, mmmmmmmmm tb esta muy bien el del mercadona, q vale menos de 4 euros, en navidad siempre caen unos pocos :lol: :lol: q a todo el mundo noo se le pue comprar colonias caras :lol: :lol: :lol:

:beso:

Geminis26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Geminis26 » 08 Oct 2008 17:59

Pues hablando de clones, en mercadona tienen un "eau de parfum" que se llama CODIZIA que es igualito a Angel de Thierry Mugler... y vale 13 euros na más y son 100 ml :dientes: :dientes:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 09 Oct 2008 09:39

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YO TAMBIEN ME DI CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO AL RATO EL OLOR SE HACE PESADO....POR LO MENOS PARA MI....

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kleine » 09 Oct 2008 10:01

No sabía ni de qué iba el hilo cuando he entrado. Pero está genial. ^_^

Me he quedado rota con lo de:
- Champ? Herbal Essences = Champ? del DIA
Y de ahí para abajo aún sigo repasando la lista. xD
?Muchas gracias!
Geminis26 escribió:Pues hablando de clones, en mercadona tienen un "eau de parfum" que se llama CODIZIA que es igualito a Angel de Thierry Mugler... y vale 13 euros na más y son 100 ml :dientes: :dientes:
Ostras xD, ?sa de Codizia la recuerdo (el otro día estuvimos investigando una por una todas las colonias -con probador- del Mercadona xD).
Y ?sa me sonaba, pero tampoco sabía muy bien a qué.

Si bien es cierto que no me gusta mucho; al rato ha perdido el punto de encanto y no la aguanto ni yo. :/ xD
Hablo del olor sobre el cartún, conste. ^_^

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

MAS CLONES

Mensaje por TOTON » 09 Oct 2008 18:47

?Hola Chicas!:

Acabo de leerme todas las páginas de éste foro, sobre los clones es ?Genial!.

Yo utilizo la eau de parfum de la casa Sisley, en invierno y por la noche, se llama Eau de Soir.c**o es muy cara, siempre me toca para las navidades que alguien me la regale, sale creo a 147 ? o más.
¿Me podríais decir alguna de vosotras c?al es su Clon?.
Porque con lo de la crisis creo que éste año no me va a caer ni para Reyes.
Es que me chifla, además a mi piel le va de maravilla se funden estupendamente.

Ojalá me podéis dar una buena noticia.

Mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 09 Oct 2008 19:20

Me encanta este post, gracias chicas, he tomado nota de muchas cosas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder