OH NOOOOOO!!!! SE ME HA ROTOOOOO!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maluca
Novata/o
OH NOOOOOO!!!! SE ME HA ROTOOOOO!!!!

Mensaje por maluca » 21 Abr 2004 00:56

Chic@s!!!!! :o ayer se me "exploto" pero literalmente, el horno-Microondas!!!!! :cry: :mal: y tan sólo tenía 2 años y medio nada más!!!! :cry: :cry:

Lo he llevado al Servicio Técnico y ya no me cubre la garantia :cry: :cry: :cry: y me han dicho que el arreglo seráa 79 euros,... más de 13000 pts de las de antes!!! :(

Además me han dicho que era algo "normal" en los microondas, que si hay alguna sobretensi?n de luz les afectan muchisimo,.....

No lo entiendo, tan sólo dos añitos y poco que tenía,.... ahora estoy pensando si pagar ese pastún por el arreglo o comprarme otro y casi que por ese precio escojo la 2ª opción,... ?ME RECOMENDAIS ALGUN HORNO MICROONDAS BUENO Y BARATITO,..? UN MILLON DE GRACIAS A TODOS!!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Abr 2004 01:06

Qué susto me has dado ... pensá que lo que se te había roto era LA THERMOMIX!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: casi me da un ataque..... pues nada ...... siento lo del micro ... pero el precio no es comparable!!! :lol:
Yo tengo uno con grill de Moulinex .... "optigrill" se llama .... va muy bien, tiene mucha potencia (hasta 900 W) y está bien de precio Imagen

maluca
Novata/o

.

Mensaje por maluca » 21 Abr 2004 01:43

Gracias Guru!!! tu siempre tan amable y tan rapida contestando!!! y ademas con fotito incluida!!!!

Y nooooo!!!! no fue la TH,... tan sólo el micro,... sino si que me mueroooo!!!! si hasta mi novio se pone celoso cuando nos vamos de viaje por c**o la trato!!! dice que mejor que a él....: "cuidao que ahí va la TH", "vamos a ponerle mas toallas alrededor para que no sufra en el viaje,..." entonces si que me tiro por el balcon,....

Es que ultimamente no tengo buena suerte con nada,... y voy de mal en peor,... :(

maluca
Novata/o

.

Mensaje por maluca » 21 Abr 2004 01:48

Gracias Guru!!! tu siempre tan amable y tan rapida contestando!!! y ademas con fotito incluida!!!!

Y nooooo!!!! no fue la TH,... tan sólo el micro,... sino si que me mueroooo!!!! si hasta mi novio se pone celoso cuando nos vamos de viaje por c**o la trato!!! dice que mejor que a él....: "cuidao que ahí va la TH", "vamos a ponerle mas toallas alrededor para que no sufra en el viaje,..." entonces si que me tiro por el balcon,....

Es que ultimamente no tengo buena suerte con nada,... y voy de mal en peor,... :(

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 21 Abr 2004 02:24

Yo tambiéntengo el Optigrill de Moulinex. Y es muy cómodo. Eso s?, antes de empezar a utilizarlo tienes que leer las instrucciones :lol:
Besos,
Mar

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 21 Abr 2004 07:28

yo tambien pensá que era la thermo.

c**o dijo el poeta: todo en esta vida tiene soluci?n, menos la muerte y y que se rompa la thermo

:lol: :lol: :lol: :lol:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hornoexplotador

Mensaje por Odette » 21 Abr 2004 08:22

a mí me pasó lo mismo, el mico me explotú, y tenía un vaso de agua con vinagre que estaba calentando para limpiarlo, me dió un susto :(
Era SAmsung?
Me he comprado la misma marca que tengo del horno y me va muy bien.
Aunque no lo parece, contra mejor sea el micro mejor calienta, son más unioformes en las temperaturas, es lo que yo he notado, y el grill tambien va mucho mejor. El que tenía entes no usaba nunca el grill pq. no acababa nunca. :evil: :beso:

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 21 Abr 2004 08:43

Yo tengo un bluesky con grill digital que compré en Carrefour. Me salió bastante baratito y por ahora, toco madera, me va fenomenal

Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tabarca » 21 Abr 2004 08:50

El mío lo compré haré unos seis meses, la marca es LG. Es digital, con muchos botoncitos c**o a mí me gusta aunque eso s?, tienes que aprenderte el manual para sacarle partido. Me costó muy barato, unos 100 euros en la tienda de electrodomásticos "IDEA".

maluca
Novata/o

.

Mensaje por maluca » 21 Abr 2004 10:40

Muchisimas gracias a yod@s por contestarmeeeee!!!!! sois genialesss!!!!!
UN MILLON DE GRACIAS DE VERDAD!!!! :)

ODETTE,... EL MIO TAMBIEN ERA SAMSUNG, NO ME PUEDO CREER QUE NOS EXPLOTARA A LAS DOS Y SON LA MISMA MARCA,.... Y YO QUE PENSABA QUE ERA UNA MARCA CONOCIDA Y DE CONFIANZA,... Y MENUDO SUSTO,... ES PARA DENUNCIARLO,... IMAGINATE SI LLEGA A PASAR ALGO PEOR,...

Responder