Verás, yo vivo en un pueblo y ya se sabe lo que pasa que están un poco más "atrasados" que en la capital. El caso es que me mandaron la citolog?a porque a primeros de abril, después de llevar desde enero con molestias y dolorcillos fui a mi médico y le dije que quería que me mandara al ginec?logo para que me viese (y aquí no te mandan a gine a menos que estés embarazada o tengas algo grave) me dijo que no me podía mandar a gine sin antes hacerme citolog?a, supongo que lo tienen en protocolo así... Pues ped? la cita a primeros de abril y no me la dieron hasta el 25 de septiembre, pero c**o me pill? con la warry pues me dijo que me esperase dos semanas y fuera. Esa es la historia...karmen2010 escribió:perdona que t pregunte,pero c**o que nunca te habiasn echo una citologia??
es lo primero que te mandan cuando vas al medico??
infeccion y te a dado una crema,sera eso de hongos ,yo he tenido alguna vez,incluso sin que me picara ni nada solo cambio de fllujo.
a mi cuando me la han echo ,molesta ,pero luego no me duele,pero se de gente que si,y si el gine a querido mirar bien ,pues igual se le ha ido la mano,pero no es nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados