EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
- Jefa de cocina
Ya ?bemos que aburre, pero había varias personas que estaban esperando las aclaraciones de Nacho para definirse y ... ahí estamos
Por supuesto SOLO se habla en el post principal. Si alguien nuevo abre otro post ... se le remite al principal y ya esté.
La definitiva: cambio a subforo
Esperanza SI
Almu Si
Meapunto SI
Carmen38 SI
marga SI
Begomat SI
Mamauxi SI
Isus SI
Hermandad si
Isa SI
Cabezuela NO
Teviro NO
Por favor, citar este mensaje y A?ADIROS con vuestro voto.

Por supuesto SOLO se habla en el post principal. Si alguien nuevo abre otro post ... se le remite al principal y ya esté.
Esperanza SI
Almu Si
Meapunto SI
Carmen38 SI
marga SI
Begomat SI
Mamauxi SI
Isus SI
Hermandad si
Isa SI
Cabezuela NO
Teviro NO
-
- Subjefa/e de cocina
meapuntoatodo escribió:Ya ?bemos que aburre, pero había varias personas que estaban esperando las aclaraciones de Nacho para definirse y ... ahí estamos![]()
Esperanza SI
Almu Si
Meapunto SI
Carmen38 SI
marga SI
Begomat SI
Mamauxi SI
Isus SI
Hermandad si
Isa SI
eden SI
Cabezuela NO
Teviro NO
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Podeis aclararme una cosa???.
Si por ejemplo, es el cumpleaños de Sotanita... ¿dónde le felicito?? .... en un post nuevo... cuando todo el mundo le haya felicitado con dibujos, fotos y demas... ella ponga sus regalitos....ese post se va... si pasado es el cumple de Mengancita.... idem.... se pone enlace en la sala de charletas... Si quiero explicar algo.. un tutorial... en un post nuevo.... pongo enlace en el de charletas, pero el tutorial en un post nuevo, con fotos, videos o lo que sea....... Si hacemos el amigo invisible... hacemos un post nuevo... y hablamos del amigo invisible ahi... con el enlace en el post de charletas.. en la primera página por ejemplo.. y ahí ponemos la lista con nuestros gustos, colores.... cuando lo recibamos, ponemos fotos en la primera página del post nuevo del amigo invisible.... ¿no?... Pero las charletas en el mismo post, claro que si... Si alguien viene nueva, pues se le avisa que el post de charletas y el principal es este, claro que si, pero para poner cosas nuevas, fotos y demas, se abre post nuevo, mencionandolo en el de charletas.... ???es eso????.

Si por ejemplo, es el cumpleaños de Sotanita... ¿dónde le felicito?? .... en un post nuevo... cuando todo el mundo le haya felicitado con dibujos, fotos y demas... ella ponga sus regalitos....ese post se va... si pasado es el cumple de Mengancita.... idem.... se pone enlace en la sala de charletas... Si quiero explicar algo.. un tutorial... en un post nuevo.... pongo enlace en el de charletas, pero el tutorial en un post nuevo, con fotos, videos o lo que sea....... Si hacemos el amigo invisible... hacemos un post nuevo... y hablamos del amigo invisible ahi... con el enlace en el post de charletas.. en la primera página por ejemplo.. y ahí ponemos la lista con nuestros gustos, colores.... cuando lo recibamos, ponemos fotos en la primera página del post nuevo del amigo invisible.... ¿no?... Pero las charletas en el mismo post, claro que si... Si alguien viene nueva, pues se le avisa que el post de charletas y el principal es este, claro que si, pero para poner cosas nuevas, fotos y demas, se abre post nuevo, mencionandolo en el de charletas.... ???es eso????.

-
- Cocinera/o
Burbuja la idea es que sigamos hablando y poniendo TODO en este mismo post, y ADEM?S copiemos el tuto en el post correspondiente, las fotos de las escenas en el post correspondiente, el link de imprimibles en el post correspondiente. Ahora tambiénlos copiamos a los post cuyo link está en la primera página pero en el subforo p?dremos tener toda esta información mas organizada en distintos posts, con lo cual será más rápido y fácil encontrar algo.burbujaturkesa escribió:Podeis aclararme una cosa???.
![]()

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Buenas tardes niñas!!
Tema foro:
Pongo aqui lo que dije en el post de Nacho, por si no lo habeis leído.
..................
Mi conclusi?n:
Foro de minis.
1ª.- Diferentes post con, tutos, links, ferias, AI ... etc etc
2ª.- Temas interesantes en post'it.
3ª.- Uno de esos temas el patio de vecinas.
...............
Sobre el 1ª.- Que más dí tenerlos a la vista en un foro, que tener los enlaces en el primer post del patio?
Sobre el 2ª.- Estan en post'it, no se nos pierden ... estando en el primer post tampoco.
Sobre el 3ª.- Cuando lleguemos a las 44000 repuestas, ya tengan fotos o no, estaremos en las mismas, capacidad saturada.
Y sobre lo que decis de poner un tope de post en el patio de vecinas de 2 o 3 mil post .... eso tambiénse puede hacer aquí.
Osea que no veo ningun beneficio ni diferencia, más que el tener los post interesantes a la vista y no tener los links en el primero del patio. ... cosa que tal c**o está a mi no me es incómoda.
Por lo tanto c**o de saturarse va a ser lo mismo aqui que all?, y parece ser que solo es tema de organizaci?n y c**o ya he dicho a mi no me es incómodo c**o lo tenemos ...
Mi voto es No
Tema foro:
Pongo aqui lo que dije en el post de Nacho, por si no lo habeis leído.
..................
Mi conclusi?n:
Foro de minis.
1ª.- Diferentes post con, tutos, links, ferias, AI ... etc etc
2ª.- Temas interesantes en post'it.
3ª.- Uno de esos temas el patio de vecinas.
...............
Sobre el 1ª.- Que más dí tenerlos a la vista en un foro, que tener los enlaces en el primer post del patio?
Sobre el 2ª.- Estan en post'it, no se nos pierden ... estando en el primer post tampoco.
Sobre el 3ª.- Cuando lleguemos a las 44000 repuestas, ya tengan fotos o no, estaremos en las mismas, capacidad saturada.
Y sobre lo que decis de poner un tope de post en el patio de vecinas de 2 o 3 mil post .... eso tambiénse puede hacer aquí.
Osea que no veo ningun beneficio ni diferencia, más que el tener los post interesantes a la vista y no tener los links en el primero del patio. ... cosa que tal c**o está a mi no me es incómoda.
Por lo tanto c**o de saturarse va a ser lo mismo aqui que all?, y parece ser que solo es tema de organizaci?n y c**o ya he dicho a mi no me es incómodo c**o lo tenemos ...
Mi voto es No