Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:

guset
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por guset » 09 Oct 2008 08:10

TAMBIEN OS HA LLEGADO POR CORREO ORDINARIO?

dodot
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dodot » 09 Oct 2008 09:46

naacheetee escribió:carmen8 no se quien dijo eso del numero de cuenta yo creo que es el mismo para todos porque sino ya me diras si tienen numeros de cuentas, jejejeje :lol:, lo unico que cambia son el numero de cliente y el nombre. te lo digo porque yo tengo dos para ir a pagar uno de 0.60 y el de 0.95 y son el mismo numero de cuenta con diferentes importes. si quieres te lo mando por email porque por aqui no puedo subirlo.
:up:
fui yo quien hice el comentario pero no dije q cada una tuviermos un numero diferente de cuenta :lol: sino q cada una creo q tenemos diferente numero de referencia q se debe asignar a cada pedido , para poder controlar quien es quien hace el ingreso :D :D
X eso digo q sino teneis el papel no sabeis q numero os ham asignado, al iagual el banco mediante el nombre sabe q numero es, pero no lo tengo muy claro :nodigona:

norica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por norica » 09 Oct 2008 13:59

Si guset,el vaso me llego por correo ordinario, y esta mañana me he llevado una sorpresa enorme cuando me ha llegado otro maletin de joven bebe a mi casa.Debe ser que rellene el cupon de la canastilla para que me llegara a casa de mi madre en el hospital y no lo sabia.
Hoy por fin he ido a pagar lo de Planeta de Agostini,que ya hasta me sentia mal por la que se lio el otro dia,y eso que solo pregunte,que no dije que no fuera a ir a pagarlo ni nada,pero aun no habia podido ir.Pues ya esta todo pagado. :wink:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 09 Oct 2008 14:12

Gracias ya he podido hacer lo de el regalo de special K, ahora a esperar que lo envien.

Una pregunta os han pedido el codigo de barr así??? :nodigona:

guset
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por guset » 09 Oct 2008 14:16

gracias norica, yo creo que si lo mandan por correo ordinario no piden los codigos

norica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por norica » 09 Oct 2008 15:02

No guset,no piden los codigos,ya antes pedi la crema solar y tampoco me los pidieron y tambien me llego el regalo.
Acabo de abrir el paquete de joven bebe y esta super bien:trae 6 sobre de nescafe descafeinado,un pa?al de dodot,una botella de agua fontbella con adaptador para tetinas,una muestra de crema dove,un paquete de 8 toallitas dodot sensitive,un tarrito de frutas nestle,una muestra de papilla de cereales sin gluten,una muestra de leche blemil plus 2,una muestra de creales en sobre de nestle,y una revista y propagandas varias.Un monton de cosas asi que muy bien.Pedirla todas las que podais porque merece la pena.Yo ya crei que no me llegaba porque mi peke cumple los 6 meses el 16.

guset
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por guset » 09 Oct 2008 15:14

yo no la he recibido y mira que la he pedido alrededor de 6 o 7 veces y pense que ya no me la mandavan, porque la semana pasada cumplio mi nene 5 meses,pero si te la han mandado casi a los 6 meses no pierdo la esperanza jeje

guset
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por guset » 09 Oct 2008 15:22

a mi van llegandome cositas, el otro dia me llego de ordesa un paquete llenito de muestras igual c**o el que he visto en una foto,unas paginas atras, el libro de la super mama, muestras de mustela, de ventubel,la cuchara de blevit,los libro de la coleccion disney con el reloj,el catalogo d prenatal,las fichas de winnie (que no se ni donde las pedi jeje)tambien fui a pagarlas ayer,los discos de lactancia de nr.. y creo que ja esta, pero todo gracias a este foro que esta genial.
muchas gracias a todas

guset
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por guset » 09 Oct 2008 15:28

i gracias tambien a todas las empresas que nos ayudan un pokito con pequeños regalos para nuestros peques,aunque hay algunas que son duritas eh? jeje c**o los de dodot que he escrito unos cuantos correos y nada de nada,yo los he gastado desde que nacio mi xikitin y ahora he cambiado de marca y punto, porque se ve que mandan a quien quieren por lo que he leido por ahi.

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 09 Oct 2008 15:48

norica escribió:No guset,no piden los codigos,ya antes pedi la crema solar y tampoco me los pidieron y tambien me llego el regalo.
Acabo de abrir el paquete de joven bebe y esta super bien:trae 6 sobre de nescafe descafeinado,un pa?al de dodot,una botella de agua fontbella con adaptador para tetinas,una muestra de crema dove,un paquete de 8 toallitas dodot sensitive,un tarrito de frutas nestle,una muestra de papilla de cereales sin gluten,una muestra de leche blemil plus 2,una muestra de creales en sobre de nestle,y una revista y propagandas varias.Un monton de cosas asi que muy bien.Pedirla todas las que podais porque merece la pena.Yo ya crei que no me llegaba porque mi peke cumple los 6 meses el 16.

donde se pide eso?? :nodigona:

un saludo!! :beso: :beso:

Responder