Marysevillana otro trabajitopara tus ni?os:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Marysevillana otro trabajitopara tus ni?os

Mensaje por cgi » 09 Oct 2008 13:06

Pastora para un bel?n infantil Pintar de negro un poco menos de la mitad del bote de actimel, dejar secar y pintar el resto de rojo. Dejar secar muy bien.
Mientras tanto cortamos de la tela roja la falda, fruncimos.
Fruncir el encaje del cuello
Cortar el delantal de un resto de tira bordada.
Calentar la silicona y pegar la bola que haré de cabeza en la boca del envase de actimel.
Con pintura acr?lica de color carne pintar toda la bola y dejar secar.
Hacer con plastilina negra los brazos y con unas bolitas color carne, las manos.
Pegarlas al cuerpo con un punto de silicona caliente.
Poner alrededor del cuello el encaje a la medida de la boca del bote de actimel y pegar con un punto de silicona caliente.
Hacer lo mismo con la falda y el delantal.
Poner un lazo alrededor de la cintura para tapar el fruncido de la falda y el delantal.
Con pintura acr?lica y un palito de chupachups, marcar los ojos y los botones del color que elijamos. Dejar secar.
Hacer el pelo con plastilina y poner el pa?uelo de la cabeza en tono rojo.
Por último, hacer con plastilina la cestita de los presentes y poner entre las manos. Para que está más sujeta podemos ponerle tambiénun punto de silicona caliente.
Materiales:
Imagen
1 envase de actimel
1 bola de las del desodorante
o una pelotita de ping-pong
Plastilina de varios colores
Pinturas acr?licas
Retales de tela roja
Retales de encaje y tira bordada
Pinceles
Pistola de silicona

Inicio Cocina Manualidades Mascotas Internet Mapa del sitio Contacto
!Espero que te guste !! :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 09 Oct 2008 15:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonitoooooooooooooooooo, graciassssssssss guapa, guardado, sabes que hemos hablado de hacer un belen con los desodorantey esta pastora esta genial, :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

aysss cgi ,muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 09 Oct 2008 16:04

Qué preciosidad que cosa más bonita y encima reciclado todo, muy pero que muy bien, enhorabuena por el trabajo tan magnífico que te ha quedado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Oct 2008 16:51

marysevillana escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonitoooooooooooooooooo, graciassssssssss guapa, guardado, sabes que hemos hablado de hacer un belen con los desodorantey esta pastora esta genial, :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

aysss cgi ,muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: !me alegro que te venga bien! :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 09 Oct 2008 17:02

precioso con tu permiso me lo guardo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daIiIa » 09 Oct 2008 17:05

me encanta tu pastorcilla!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gelimar » 09 Oct 2008 19:07

Imagen :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

canariaalfa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

yo tb me lo guardo

Mensaje por canariaalfa » 09 Oct 2008 21:37

q cosa más bonita y más divertida de hacer, y cn retales y reciclaje, genial!!!. me gustaría tener el bel?n completo, si alguien ha hecho más figuras, que mi imaginación no es mucha.

saludos a tod@s :)

canariaalfa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

yo tb me lo guardo

Mensaje por canariaalfa » 09 Oct 2008 21:39

q cosa más bonita y más divertida de hacer, y cn retales y reciclaje, genial!!!. me gustaría tener el bel?n completo, si alguien ha hecho más figuras, que mi imaginación no es mucha.

saludos a tod@s :)

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Oct 2008 21:44

:lol: :lol: !La verdad es que sólo he encontrado un angelito con los tubos de desodorante (sANEX)si lo quieres ver está en el post de preparar la Navidad!! :beso: :beso:

Responder