Bolas de fieltro:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
toyadieta
Novata/o
Bolas de fieltro

Mensaje por toyadieta » 09 Oct 2008 11:16

Hola a tod(@)s hace tiempo que me dedico a los abalorios y ultimamente me he aficionado al fieltro pero es descubierto que tambien se pueden crear bolas de este material bueno mejor dicho de lana de filetro pero no encuentro ningun sitio donde expliquen c**o hacerlas y la verdad es que ya me he comprabado la lana. Se que se hace con agua y jabon pero no se cual hay que usar. Si alguien me pudiera ayudar le estaria mogollon de agradecida.

Gracias

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Oct 2008 11:37

Yo va c**o se hacian en unprograma de la tele , y ponia el agua en un bol y trabajaba con la mano mojada y enjabonada . cogia una porci?n de lana que desgarraba , y con los dedos enjabonados le iba dando forma., para finalizar mojaba en el agua la bola , para quitar el resto de el jab?n.Mira en esta página es de la profesora que salia en la tele , y por lo menos antes tenia unas explicaciones , lo llama Felthu.
www.manosycolores.com

Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maloles » 09 Oct 2008 17:18

Yo te puedo dar esta tienda de abalorios donde podrás encontrar fieltro y demás materiales.Lo de las bolas no sé donde las va hacer,pero aquí ya las tienes hechas.Espero que te sirva de algo :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.latiendadelascuentas.com/b2c/

krisspp
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por krisspp » 09 Oct 2008 17:55

Yo las hice una vez para un collar, tenia dos bols, uno con agua bastante caliente y otra con agua muy fria (con hielos), se cogia la lana de fieltro, se metia en agua caliente con jab?n de lavar los platos e ibas haciendo una bola, luego la pasabas a la de agua fria e ibas apretando u formando la bola, por lo que explicaban con el contraste frio calor se iba haciendo más duras.
Espero que te sirva de ayuda, c**o te digo solo lo hice una vez y no me quedaron c**o las que se compran pero estaban bien.

Responder