?Soy famosa? juar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Lo de la foto no es tan grave si quitamos que no se parece en nada a la tarta que se describe en la receta, pero la receta tb es copiada y el colmo es ponerle copyrigth a cosas que no son tuyas... eso es lo que me molestú más.
Todo el mundo toma las fotos de Internet para una cosa u otra, pero de ahí a ponerla y decir que todos los derechos están reservados... (no me la copien, aunque la haya copiado yo).
Todo el mundo toma las fotos de Internet para una cosa u otra, pero de ahí a ponerla y decir que todos los derechos están reservados... (no me la copien, aunque la haya copiado yo).
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
cHIC@S HE ENTRADO EN LA WEB Y PONE EN ESTUDIOS REALIZADOS;
MASTER EN APLICACION EN INTERNET.......EN ESTA PONDRIA YO:
MASTER EN APLICACION EN PLAGIAR
LICENCIATURA EN DISE?O GRAFICO..EN ESTA PONDRIA YO;
LICENCIATURA EN COPIADO FOTOGRAFICO
BACHILLERATO EN CIENCIAS Y LETRAS...EN ESTA PONDRIA:
BACHILLERATO EN MENTIRAS MORROCOTUDAS
ESO TODO LE QUEDARIA MEJOR
MASTER EN APLICACION EN INTERNET.......EN ESTA PONDRIA YO:
MASTER EN APLICACION EN PLAGIAR
LICENCIATURA EN DISE?O GRAFICO..EN ESTA PONDRIA YO;
LICENCIATURA EN COPIADO FOTOGRAFICO
BACHILLERATO EN CIENCIAS Y LETRAS...EN ESTA PONDRIA:
BACHILLERATO EN MENTIRAS MORROCOTUDAS
ESO TODO LE QUEDARIA MEJOR

-
- Jefa de cocina
Hola Chic@s, esa tarta a los tres chocolates es de Vorwerk (no se de donde la sacaron ellos) pero pertenec?a al menú de la clase especial de navidad del año 2002. El menú era esquisito en su totalidad y terminaba con esta tarta, tal cual presentada con lazada roja y todo c**o indica la receta original. Fue Mª Carmen Fernandez la que nos enseñé a hacerla para que la hicieramos en las clases especiales de todas las delegaciones de España.
Esta persona debe ser presentadora y ha puesto en su web la receta, hasta ahí bien pero lo de coger fotos de alguien y hacerlas propias, lo mínimo que puede hacer es hacer fotos a lo que hace c**o todos hacemos, no os parece?
a todos, bienvenidos los nuevos y deseo que Fiona, Araceli y el niño de Mamen esten mejor. Os echo de menos.
Mjmix.
Esta persona debe ser presentadora y ha puesto en su web la receta, hasta ahí bien pero lo de coger fotos de alguien y hacerlas propias, lo mínimo que puede hacer es hacer fotos a lo que hace c**o todos hacemos, no os parece?

Mjmix.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues si la receta es de Vorweck tamp?co puede ella poner que todos los derechos están registrados, porque según eso, Vorweck, las demás distribuidoras y hasta quien inventú la receta, no podrían ponerla en páginas web ni en los libritos de recetas ni nada...MJmix escribió:Hola Chic@s, esa tarta a los tres chocolates es de Vorwerk (no se de donde la sacaron ellos) pero pertenec?a al menú de la clase especial de navidad del año 2002. El menú era esquisito en su totalidad y terminaba con esta tarta, tal cual presentada con lazada roja y todo c**o indica la receta original. Fue Mª Carmen Fernandez la que nos enseñé a hacerla para que la hicieramos en las clases especiales de todas las delegaciones de España.
a todos, bienvenidos los nuevos y deseo que Fiona, Araceli y el niño de Mamen esten mejor. Os echo de menos.
Mjmix.