EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 09 Oct 2008 19:52

Carmen ?GUSANO? :duda: :duda: :duda: pos no caigo :lol: :lol: :lol:
Isa, mira que si conviertes a Pedro en un MINILOCO??? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy he estado en una mercer?a que me van a guardar recortes de TOOOOOO y se me ocurre preguntarle por botones dorados "descatalogados" y me dice: Ahí tengo un saco........PA TIRARLOS :nodigona: pa matarla.....diréa yo :lol: :lol: :lol: así que voy la semana que viene que me los va a buscar :wink:
eden, porfa ¿dónde está la lista de las que vamos a la feria?.....si, a las que Tere nos va a comprar un huevo.....de pascua :nodigona: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 09 Oct 2008 20:13

MAMAUXI, te veo en Madrid en plan Papa Noel :lol: :lol: te imagino bajando del tren con el saco de botones :lol: :lol:
!Ay por Dios que locas mas maravillosas somos!!!! :coqueta: :coqueta:

Una preguntita... :nodigona: :nodigona: si ya se que lo habeis hablado muuchas veces: c**o se llaman esas pastas o masas que edurecen al aire y que no son DAS. Creo que MARICAR las utilizo y ROCIO ¿no?

Es que no se si me van a hacer falta. ?Las hay de todos los colores o se pueden pintar? ?Son de los chinos o no?.......Bueno solo dije una preguntita :nodigona: :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 09 Oct 2008 20:21

Hola
Eden ya tengo el papel pero he ido por el y hoy no ha venido el cartero con el lote de andar que me doy para esperarlo. mañana volvere. Yo si he visto la pagina pero no he descargaddo nada ahora lo hare

Marga, explicame esa alegria que tienes con unas masas que te han llegado de China ?eso que es lo que es, que no me he enterado?

Mamuxi, :x me estas poniendo...., no solo te quedas con mis regalos, me dices que me vas a controlar cuando hable y no se que mas cosas, pero lo que no te consiento es que a mi Bishok (c**o se escriba) le busques una relaciones publicas, que si le hace falta para eso estoy yo y solo yo y nadie mas que yo, sino mira que ya estoy cogiendo su color :evil:

Ya tengo terminado casi el regalito de mi AI, espero que le guste, yo se lo estoy haciendo con mucho cariño. Cuando este terminado se puede mandar o si va a la feria se le lleva?

Voy a ver si me descargo una revista

Isa yo quiero ponerle a la mia jardin cuando sepas c**o nos lo dices.

NOTA: he practicado ejercicios de respiracion y todavia contenmgo mas tiempo el aire , asi que el reloj que sea de los enoooooooormes

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 09 Oct 2008 20:48

Ni?as :cry: :cry: :cry: :cry: que soy mu torpe, despues de darle a descargar y cuando me pone abjo terminado donde le doy

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 09 Oct 2008 20:48

marian03 escribió:MAMAUXI, te veo en Madrid en plan Papa Noel :lol: :lol: te imagino bajando del tren con el saco de botones :lol: :lol:
Bajar del tren....... puede..... pero colarme por la chimenea del hotel :nodigona: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:
Hermandad escribió: Mamuxi, :x me estas poniendo...., no solo te quedas con mis regalos, me dices que me vas a controlar cuando hable y no se que mas cosas, pero lo que no te consiento es que a mi Bishok (c**o se escriba) le busques una relaciones publicas, que si le hace falta para eso estoy yo y solo yo y nadie mas que yo, sino mira que ya estoy cogiendo su color :evil:
:o :o :o :o :o perdón, perdón, perdón que había olvidado que el Bisch? era SOLO tuyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hermandad escribió: NOTA: he practicado ejercicios de respiracion y todavia contenmgo mas tiempo el aire , asi que el reloj que sea de los enoooooooormes
Es que me provocaaaaaaaaaaas :pelea: :pelea: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 09 Oct 2008 21:10

buenas

meapunto gracias guapa

mamauxi gracias, ahora lo miro

cabezuela a que no me animo?? no te pillo?? :duda: :duda: :duda:

begomat pasalo bien

marga ya te llegaron las mas así? que bien

para todass :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 09 Oct 2008 21:19

maricar escribió:
meapuntoatodo escribió:Ya ?bemos que aburre, pero había varias personas que estaban esperando las aclaraciones de Nacho para definirse y ... ahí estamos :duda:
Por supuesto SOLO se habla en el post principal. Si alguien nuevo abre otro post ... se le remite al principal y ya esté.

La definitiva: cambio a subforo

Esperanza SI
Almu Si
Meapunto SI
Carmen38 SI
marga SI
Begomat SI
Mamauxi SI
Isus SI
Hermandad si
Isa SI
eden SI
Maricar SI
Katiuska SI

Cabezuela NO
Teviro NO
Cleer NO

Por favor, citar este mensaje y A?ADIROS con vuestro voto.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 09 Oct 2008 22:04

meapuntoatodo escribió:La definitiva: cambio a subforo

Esperanza SI
Almu Si
Meapunto SI
Carmen38 SI
Marga SI
Begomat SI
Mamauxi SI
Isus SI
Hermandad si
Isa SI
Eden SI
Maricar SI
Marian SI
Katiuska SI

Cabezuela NO
Teviro NO
Cleer NO
Nut NO
Jezabel NO

Por favor, citar este mensaje y A?ADIROS con vuestro voto

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Oct 2008 22:08

es que me mondo con rocio ,encima haciendo ejercicios para aguantar mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es que es un encanto y quien le quiere quitar al salmonete ????ni de co?a ,vamos ....solo faltaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mariajo me alegro que funcione :up: :up: :up:

isaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero a pedro o paco??¿c**o vecino que tambien le quiero hacer un jardin a mi casa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mamauxi por dios lleva una sacada de botones pa madrid que necesito unos cuantos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aqui te dejo la lista
LISTA FERIA
EDEN
CABEZUELA
MARIAN
ISUS
MAMAUXI
TEVIRO
MEAPUNTOATODO
REYNCHARO
MARGA
HERMANDAD
ALMU
BASCUMAR
ISADELUGO
NUT
CARMEN
ESPERANZA
nyork
cleer
anjuli
enigma-eva

no se si me queda alguien

asi que pensais iros a comer el viernes ¿eh? cuando yo no estoy
yo que pensaba que quedariais para comer el sabado :pelea: :pelea:

rocio tienes que esperar unos segundos que da de espera y luego empieza solo a descargar

me queda algo???
margaaaaaaaa ????has amasado mucho???? :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Oct 2008 22:10

marian03 escribió:MAMAUXI, te veo en Madrid en plan Papa Noel :lol: :lol: te imagino bajando del tren con el saco de botones :lol: :lol:
!Ay por Dios que locas mas maravillosas somos!!!! :coqueta: :coqueta:

Una preguntita... :nodigona: :nodigona: si ya se que lo habeis hablado muuchas veces: c**o se llaman esas pastas o masas que edurecen al aire y que no son DAS. Creo que MARICAR las utilizo y ROCIO ¿no?

Es que no se si me van a hacer falta. ?Las hay de todos los colores o se pueden pintar? ?Son de los chinos o no?.......Bueno solo dije una preguntita :nodigona: :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marian ?te refieres a la plastilina caracol de los chinos ? o la pasta jovi que la hay blanca y arcilla ??

Responder