Ahora Si Que Casi No...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Ahora Si Que Casi No...

Mensaje por Nelly » 20 Abr 2004 19:42

Tengo tiempo de copiar ? compartir recetas, ya que desde el domingo en la tarde tengo "bebita" en casa, es una cachorrita Labrador de 2 meses, sumamente traviesa y solo quiere que mi hermano y yo estemos con ella, no me deja hacer nada, solo quiere estar jugando. :)

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 20 Abr 2004 19:49

Qué bonita debe ser Nelly, al menos, estarás entretenida. Al principio los cachorrillos dan tanto trabajo!!!!!! pero c**o se hace a gusto, pues ya esté. ya verás que poco a poco os ir?is sintonizando y te dejar? más tiempo libre :wink: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 21 Abr 2004 00:15

afortunada de tener un labrador!
es un golder retriver o negro?
yo tengo adoracion por los Labradores, el nuestro fue uno negro que nos hizo muy felices por mas de 18 años.
Por el momento el tuyo es un travieso, pero ya veras que en pocos meses se suavisan. Son los mejores compa?eros para los niños.
Disfrutalo querida Nelly!

Besito para ti y otro para el (c**o lo llam así)
Diana

:beso: :beso:

Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nelly » 21 Abr 2004 02:13

lazywombat escribió:afortunada de tener un labrador!
es un golder retriver o negro?
yo tengo adoracion por los Labradores, el nuestro fue uno negro que nos hizo muy felices por mas de 18 años.
Por el momento el tuyo es un travieso, pero ya veras que en pocos meses se suavisan. Son los mejores compa?eros para los niños.

Diana

Se llama Daisy (c**o la novia del pato Donald), estuvimos indecisos entre esta labrador ? una golden retriver, pero c**o esta ultima tiene el pelo un poco mas largo, nos decidimos por la labrador, ya que es mucho el calor que hace por aqui.

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 21 Abr 2004 07:32

Nelly escribió:
lazywombat escribió:afortunada de tener un labrador!
es un golden retriver o negro?

Diana

Se llama Daisy (c**o la novia del pato Donald), estuvimos indecisos entre esta labrador ? una golden retriver, pero c**o esta ultima tiene el pelo un poco mas largo, nos decidimos por la labrador, ya que es mucho el calor que hace por aqui.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Abr 2004 08:20

Son tan tiernos los labradores de cachorritos :D Disfruta todo lo que puedas, y ten cuidado con los zapatos, de cachorritos les encantan :lol:
Y a ver si sacas n ratito para contarnos cosas. :beso:

Responder