La_Meiga_Cocina escribió:No tengo horno de convecci?n! jejejeje
Claro, el problema es el espacio para mí!
Quiero comprar un horno más adelante, pero creo que voy a tener que modificar toda la cocina, porque quiero poner tambiénsecadora además de la lavadora, y no me entra!!!!!!!!!! así que tendré que modificar practicamente toda la cocina, muebles nuevos y todo eso! un asco!
Ahora estoy con medias soluciones para las cosas de diario. Quiz? sea un engorro, pero oye, mejor eso que los 6000 euracos que me piden por volver a amueblar la cocina! eso si que es un asco!
entonces, de momento, lo que busco es una soluci?n para mi comida, sólo para eso. Patatas fritas sin demasiado aceite, que va mu caro y dicen que no es sano... y chorraditas similares. Pero claro, no me quiero gastar los euros en la freidora esa tan especial y maravillosa, si puedo gastarme menos de mitad! ( yo tambiénsoy de la cofradía de la virgen del pu?o,sí! al menos para según qué cosas)
A ver, de momento he encontrado a otra que tiene este horno de convecci?n portatil, o c**o se llame! a ver qué nos cuentan
Yo tengo un horno portatil, me lo pedi para mi cumple, normalito y una bandeja del lidl para freir patatas y arreglado, c**o patatas fritas sin aceite c**o en las maquinitas especificas para ello, el horno sí loq ue costó porque me dijeron que me lo comprara y luego me lo pagaban, 100 euros, el que yo queria y la bandeja frie patatas, no recuerdo exacto, pero unos 3,99 euros.