Paso a paso "Ovejil" Pesta?as postizas individuale:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 09 Oct 2008 20:11

kinias escribió:te han quedao que ni pintao!!!!! :plas: :plas:
Ademas llevas razon, c**o que la raya no me la he pintao!!! :lol: :lol:

Gracias a todas :beso: , ahora animaros a poneroslas, que si me las pongo yo se las puede poner cualquiera.

A mi me resulta mas facil poner estas que las que son enteras o medias, porque no se que pasa que cuando pego de un lado se despegan del otro :nodigona:

A ver si un dia con algún look me las pongo y pongo foto, que con el ojillo bien pintao queda mucho mejor

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 09 Oct 2008 20:23

te han quedado muy bonitas !!! y si.. yo tb empiezo del exterior hacia dentro :)

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 09 Oct 2008 20:43

Ovejilla, yo hace tiempo que me compre unas pesta?as postizas individuales, pero en la caja me vienen de una en una no por grupos..y son todas igual de largas....no son asi las tuy así? :nodigona:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 09 Oct 2008 20:48

KELLA escribió:Ovejilla, yo hace tiempo que me compre unas pesta?as postizas individuales, pero en la caja me vienen de una en una no por grupos..y son todas igual de largas....no son asi las tuy así? :nodigona:
Las mias van en grupitos de 4 o 5 pesta?as, y tengo 2 formatos, una que son todas iguales (muy largas, pero yo las corto en 3 medidas) de Make Up Store y otras que ya vienen en 3 medidas que compré en el Claire's

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 09 Oct 2008 21:01

Oleeeeee esas clases de la ovejiii :plas: :plas: :plas:

kedan naturales, naturales eh!

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 09 Oct 2008 21:21

onlytime escribió:Oleeeeee esas clases de la ovejiii :plas: :plas: :plas:

kedan naturales, naturales eh!
Eso es lo que mas me gusta, que cuando me las he puesto nadie ha notado que fueran postizas, solo me han dicho "Aaaaaaaaala, que ojazos!!!" :lol:

Ahora solo nos faltan tus clases de baile :lol: :lol: :lol: pero eso en foto no queda igual no? :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 09 Oct 2008 21:26

que bien te quedan!! yo el otro dia me compre unas asi en ramitos tambien, pero me da miedo ponermelas, ademas que c**o son tan pequeñitas y son dificiles de coger me pongo nerviosaaaa. Y despues de pegarme el otro dia las de gomaeva y las del chino y ver las estrellas... ya me da un miedo... jajajajaja

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Oct 2008 21:34

muy bien puestas Ovejilla :D para integrarlas todavía más con las tuyas, podrías hacerte un delineado finito en negro y parecer?an naturales :plas:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 09 Oct 2008 21:35

genialllllllllllll mañana me las pongo yo, lo que pasa es que yo ya no me las quito ..:)) el mismo pegamento me sirve de mascara de pesta?as....me duran hasta un mes y se van cayendo solitas...no me debilita la pesta?a ni se me caen pegadas con ellas...genial..bueno ya ustedes me han visto la pesta?a natural..no las engo mal lo que pasa es que las tengo hacia abajo...pero bueno a mi me duran un mes puestas!!!! :lol:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 09 Oct 2008 21:36

:o ¡Con qué te las pegaste? ¿No tirarias de las pesta?as así directamente? :nodigona:

Yo antes de quitarmelas humedezco la zona del pegamento con desmaquillante bifasico del Yves Rocher y un algodoncillo, y luego salen bien. Ahora, el pegamento que llevan no lo he usado nunca, solo he usado el de Make Up Store negro.

Responder