Mi experiencia FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Ecase
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi experiencia FC

Mensaje por Ecase » 08 Oct 2008 19:18

Bueno pues ayer me decid? a estrenar mi FC y tengo que decir que por ahora estoy muy contenta.

Ayer hice el pollo con orégano del Recetario, lo hemos comido hoy y estaba muy bueno.Cuando he llegado a casa mientras que nos cambiabamos he puesto unos champiñones al ajillo qeu tambien estaban muy buenos y ahora acabo de sacar el bizcocho de limón del recetario, en un principio me parec?a que me habia quedado un poco crudo pero cuando le he dado la vuelta tiene buena pinta.

Una preguntilla sobre el bizcocho, dice que lo primero los huevos y lo sefundo las medidas de azucar, si aún no he vaciado el yogurt c**o se qué cantidad de azucar debo echarésabeis decirme los gramos para que otra vez lo pese?

Muchas gracias!

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mi experiencia FC

Mensaje por nanfemo » 08 Oct 2008 22:24

Ecase escribió:Bueno pues ayer me decid? a estrenar mi FC y tengo que decir que por ahora estoy muy contenta.

Ayer hice el pollo con orégano del Recetario, lo hemos comido hoy y estaba muy bueno.Cuando he llegado a casa mientras que nos cambiabamos he puesto unos champiñones al ajillo qeu tambien estaban muy buenos y ahora acabo de sacar el bizcocho de limón del recetario, en un principio me parec?a que me habia quedado un poco crudo pero cuando le he dado la vuelta tiene buena pinta.

Una preguntilla sobre el bizcocho, dice que lo primero los huevos y lo sefundo las medidas de azucar, si aún no he vaciado el yogurt c**o se qué cantidad de azucar debo echarésabeis decirme los gramos para que otra vez lo pese?

Muchas gracias!
:lol: :lol: me rio por que en esa situaci?n siempre me he encontrado yo con estos tipos de bizcocho que andas con el bote del yogur para las medidas. Yo antes vaciaba el yogur en un cuenco , lo lavaba y secaba y seguia poniendo en cazitos las cosas. El último dia tomó las medidas y ahora lo tengo ya en peso que me va mejor, la harina, el aceite y el azúcar son 240 gr de cada cosa. Muy fácil de recordar!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 09 Oct 2008 08:52

Gracias Nan! T? siempre solucionando y poniendo las cosas más facilitas :) Ahora con los gramos en mano se anima cualquiera :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 09 Oct 2008 13:30

A ver si lo mío te vale

3 de harina son 175gr.
2 de azúcar son 200 gr.
1 de aceite son 120 gr ( yo pongo 100gr.)
3 huevos
1 de levadura royal

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 09 Oct 2008 20:54

noradebon escribió:A ver si lo mío te vale

3 de harina son 175gr.
2 de azúcar son 200 gr.
1 de aceite son 120 gr ( yo pongo 100gr.)
3 huevos
1 de levadura royal
Nora, es poca harina no? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder