LOOK Spiced Chocolate de MAC:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
te entiendo...yo muchas veces de los looks de diario tampoco hago fotos, pq c**o los hago mas discretitos en las fotos no se aprecia, me las hago de los looks de finde que son mas ca?eroskinias escribió:yo tb lo pense cuando me hice la foto, pk vi que no se apreciaba mucho...brownie escribió:precioso kinias!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
pero yo tambien habria marcado mas la v, pero no con la carbon c**o dice fat, sino con la marron chocolate que viene en el quadpero "en directo" se veia!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
por eso, que es una pasada!!! el otro día con el look que me hicieron en el stand de MAC del CI, me hicieron uno con tonos beige, marrones y negro, super chulo, muy marcado el carbón, pero discreto al mismo tiempo, pero al hacer la foto, c**o ya era de noche, no había forma... así que desistú..brownie escribió:te entiendo...yo muchas veces de los looks de diario tampoco hago fotos, pq c**o los hago mas discretitos en las fotos no se aprecia, me las hago de los looks de finde que son mas ca?eroskinias escribió:yo tb lo pense cuando me hice la foto, pk vi que no se apreciaba mucho...brownie escribió:precioso kinias!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
pero yo tambien habria marcado mas la v, pero no con la carbon c**o dice fat, sino con la marron chocolate que viene en el quadpero "en directo" se veia!!!!

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina