mmmmmm que es gomaeva???Ninette90 escribió:las pesta?as de fat me gustan muuucho pero me dan miedo, porque para despegar eso...![]()
Brownieee las pesta?as de abajo son de gomaeva, me las vi y desee para despegarmelas se me saltaron las lagrimas jajajaja. Que desastre mas que un drag parezco un payaso, pero bueno tambien hay drag payasos no?
Me alegro que os guste y que os de miedo, al menos he causado alguna sensacion. jajajajajja
CONCURSO; Saca la Reinona que llevas dentro:
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
ainssssssssss hermanita, es esa espuma que se utiliza para manualidades que es finitabrownie escribió:mmmmmm que es gomaeva???Ninette90 escribió:las pesta?as de fat me gustan muuucho pero me dan miedo, porque para despegar eso...![]()
Brownieee las pesta?as de abajo son de gomaeva, me las vi y desee para despegarmelas se me saltaron las lagrimas jajajaja. Que desastre mas que un drag parezco un payaso, pero bueno tambien hay drag payasos no?
Me alegro que os guste y que os de miedo, al menos he causado alguna sensacion. jajajajajja
![]()
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
claro tu lo sabes, pq seguro que tu hija la usa para el cole, que si nofatboy36 escribió:ainssssssssss hermanita, es esa espuma que se utiliza para manualidades que es finitabrownie escribió:mmmmmm que es gomaeva???Ninette90 escribió:las pesta?as de fat me gustan muuucho pero me dan miedo, porque para despegar eso...![]()
![]()
-
Ovejilla
- Repostera-pastelera/o

-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Ninette90
- Ayudanta/e de cocina

que verguenza
Aqui van los que tengo por aqui, la galleta me encanta es mi debilidad va rellena ummm... y le falta un bocaico.. ummm la hace mas apetecible.
la chica y el cuadradito lo hice con unos trozillos que me sobraron de otros.
Os queria enseñar tambien unas bragas y un pintalabios pero los debo tener por ay en alguna camiseta o bolso, soy un desastre jejeje.
PD: Pongo a Dios por testigo!! que nunca mas me pegare unas pesta?as de esto!! que vi las estrellitas.

Aqui van los que tengo por aqui, la galleta me encanta es mi debilidad va rellena ummm... y le falta un bocaico.. ummm la hace mas apetecible.
la chica y el cuadradito lo hice con unos trozillos que me sobraron de otros.
Os queria enseñar tambien unas bragas y un pintalabios pero los debo tener por ay en alguna camiseta o bolso, soy un desastre jejeje.
PD: Pongo a Dios por testigo!! que nunca mas me pegare unas pesta?as de esto!! que vi las estrellitas.

-
Ninette90
- Ayudanta/e de cocina