Harta de trabajar, menudo día llevo.Os cuento a mi lavadora se le ocurrio la brillante idea de romperse, parecia un avión despegando, un ruido infernal, así que ante la opción de pagar 160 ? + o - por la reparaci?n o comprar una nueva, mi maridin tuvo la brillante idea de cambiarle él los cojinetes, el domingo, toda la tarde quitando cosas, el lunes pedimos los dichosos cojinetas,e l martes llegan , ayer los monta, enciende la lavadora y se lio a dar chispazos y a oler a churrasquina............tuvimos que salir a comprar una nueva, fuimos a Miro, pues yo ya habia visto precios y no estaban mal, elegimos una Fagor, completita y muy bien de precio 419 ? , se me ocurrio mirar neveras y ya que estabamos , pues nevera nueva, la mia ya hace el tonto, mucho hielo y mal trato por parte de mis hijos que tienen la costumbre de dejar las puertas abiertas y claro eso no perdona, en fin que compramos loas 2 cosas, que bien?????????????
Hoy a empezado mi calvario, c**o vivo en un minipalacio , pues he tenido que desmontar un armario para que entrar al nevera, vaciar la nevera , guardar todo los congelados c**o he podido, despejar la galeria, obligar a mi hijo a recoger su habitaci?n ( lo peor de todo) pues la lavadora tenia que entrar por la ventana de su habitaci?n..........
Ya lo han traido, ya he vuelto a poner el armario en su sitio, con ayuda de mi papi, y ahora hago un descanso porque no comer he podido...........
Sabeis lo peor deberia estar contenta , estreno nevera y lavadora, pero me a dado un depresi?n al ver la mierda piso donde vivo, he decidido que estas Navidades me va a tocar el gordo y me voy a comprar una casa c**o Dios manda, ?que os parece???