Estoy hartaaaaaaaaaaaaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Estoy hartaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por BRISA » 09 Oct 2008 17:11

Harta de trabajar, menudo día llevo.Os cuento a mi lavadora se le ocurrio la brillante idea de romperse, parecia un avión despegando, un ruido infernal, así que ante la opción de pagar 160 ? + o - por la reparaci?n o comprar una nueva, mi maridin tuvo la brillante idea de cambiarle él los cojinetes, el domingo, toda la tarde quitando cosas, el lunes pedimos los dichosos cojinetas,e l martes llegan , ayer los monta, enciende la lavadora y se lio a dar chispazos y a oler a churrasquina............tuvimos que salir a comprar una nueva, fuimos a Miro, pues yo ya habia visto precios y no estaban mal, elegimos una Fagor, completita y muy bien de precio 419 ? , se me ocurrio mirar neveras y ya que estabamos , pues nevera nueva, la mia ya hace el tonto, mucho hielo y mal trato por parte de mis hijos que tienen la costumbre de dejar las puertas abiertas y claro eso no perdona, en fin que compramos loas 2 cosas, que bien?????????????
Hoy a empezado mi calvario, c**o vivo en un minipalacio , pues he tenido que desmontar un armario para que entrar al nevera, vaciar la nevera , guardar todo los congelados c**o he podido, despejar la galeria, obligar a mi hijo a recoger su habitaci?n ( lo peor de todo) pues la lavadora tenia que entrar por la ventana de su habitaci?n..........
Ya lo han traido, ya he vuelto a poner el armario en su sitio, con ayuda de mi papi, y ahora hago un descanso porque no comer he podido...........
Sabeis lo peor deberia estar contenta , estreno nevera y lavadora, pero me a dado un depresi?n al ver la mierda piso donde vivo, he decidido que estas Navidades me va a tocar el gordo y me voy a comprar una casa c**o Dios manda, ?que os parece??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 09 Oct 2008 17:15

:o :o Madre mia! solo de leerte y de imaginarme en tu misma situacion me tiro por la ventana........no, es broma, vivimos a 1000 por hora y cualquier cosa fuera de lo normal se desborda por todos los sitios. Todavia recuerdo la mudanza a mi casa y sin un minuto para descansarme y me muero y eso que yo todavia no tenia hijo; pero nada hija, a tomarselo con filosofia y a disfrutar de tu nevera y tu lavadora nueva :lol: :lol: :lol:

:up: :up:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 09 Oct 2008 17:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que odisea brisa,!!
bueno pues dime donde vas a comprar la loter?a porque yo tambiénquiero que me toque, que yo tengo los muebles del salon en la cocina porque cada dos por tres tenemos avería en la instalacion de la calefacci?n (es una M..., se han lucido) y he tenido que levantar tooooodo el suelo y ponerlo nuevo, y ya que me pongo, pinto etc... y el baño otro tanto de lo mismo, asi que me apunto a lo de la loter?a y cambio de casa con una instalaci?n c**o dios manda, hale.
:dientes:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 09 Oct 2008 20:47

Pues ves relajandote y cogiendo fuerzas para el cursillo, :lol: :lol: que tienes que estar al 100%
:beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 09 Oct 2008 20:52

:lol: :lol: :lol: Brisiiiiiiiiiiiiiiii !!!
Vaya día llevamos, eh?? :lol: :lol:
Bueno, nena, piensa que ahora ya está y mana?a todo estará en su sitio y podrás empezar a disfrutar de todo.
Es lo que te digo siempre, que si una no se consuela es por que no quiere. Aunque no te lo creas ni tu, agarrate a eso ahora, a ver si se te pasa el berrinche rapidito.

Ay chiquilla, no veas c**o te entiendo y eso que yo no tengo hijos .. pero cuando lo de mis obras, bastaba que hubiera un cm cuadrado de polvo para que la perra pasara por ahí y fuera dejando las pisaditas por todo lo fregado anteriormente. :lol: Esa semana tenía grandes tentaciones de colgarla de un pino.. aunque disimulaba. :lol: :lol: :lol:

Mañana haces algo chulo para ti misma y te desquitas un poco. :wink:

Un besoteeee y recuerda... ommmm, ommmmm. :lol:

:beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 09 Oct 2008 20:54

Por cierto, lo de la loteria me parece muy buena decisi?n. Yo te apoyo. :lol:
Ya me dirés donde hay que ir para apuntarse. :D :lol:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 09 Oct 2008 21:08

ESO ME HA RECORDADO EL PISO DONDE YO HE VIVIDO UNOS TREINTA AÑOS,BUENO YO Y MI SUEGRA MIS HIJOS,4, MI MARIDO Y UNOS CUANTOS AÑOS UNA DOBERMAN :beso: :beso: :beso: PUES BIEN MIRADO ENTONCES NO ME PARECIA MAL FUERON TIEMPOS MUY BONITOS Y FELICES

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Oct 2008 21:16

Uyyy si me trajeran a mí una lavadora y tuviera que entrar por el cuarto de mi hija, creo que lavar?a a mano el resto de mi vida...
¿Cómo haces para obligar a tu hijo a recogerla? Porque la mía no me hace ni pu?etero caso. Yo no asomo ni la nariz porél, no sea que me ataque alguna fiera selv?tica :lol: :lol: :lol:
An?mate y a disfrutar de tu lavadora y nevera nuevecitas :D

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 09 Oct 2008 21:21

Me he estresado solamente de leerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 09 Oct 2008 21:54

saskia7 escribió:Uyyy si me trajeran a mí una lavadora y tuviera que entrar por el cuarto de mi hija, creo que lavar?a a mano el resto de mi vida...
¿Cómo haces para obligar a tu hijo a recogerla? Porque la mía no me hace ni pu?etero caso. Yo no asomo ni la nariz porél, no sea que me ataque alguna fiera selv?tica :lol: :lol: :lol:
An?mate y a disfrutar de tu lavadora y nevera nuevecitas :D
Es muy fácil,"lo amenazo" soy yo la que tengo su dinero, le digo a recoges o se me olvida ir al banco MANO DE SANTO oye??????????? ajajjaja

Responder