hoy he hecho los PANECILLOS ESCOCESES y me han salido muy bien

tan contenta que estoy!
además los ha visto una escocesa y me ha dicho que son tal cual en su país, pongo la receta tal cual la copié yo de aquí:
Panecillos Escoceses (y que me perdonen los escoceses si no los reconocen c**o propios )
Ingredientes
175 grms de agua
175 grms. de leche (en total tiene que ser 350 grms de líquido)
1 1/2 cucharadita de sal
500 grms de harina de fuerza (se compra en los hornos de pan, tahonas)
1 cucharadita de azúcar
1 sobre de levadura de panadero (yo utilizo la de la marca Maizena)
Preparación
Poner en el vaso el agua, leche y sal, programar 4 minutos a velocidad 1, temperatura 40º.
Añadir la harina, azúcar y hacer un hoyito donde dejaremos caer la levadura (cubrir con la harina para que no se dispare la levadura)
Tapar el vaso y amasar (velocidad espiga ) 4 minutos.
Dejar reposar en el vaso cubierto con plástico unos 50 minutos.
Retirar la masa y amasar a mano en la mesada espolvoreada de harina hasta quitar el aire, dejar reposar 10 minutos.
Dar forma a los bollos que deben ser ovalados y de 1 centimetro de grosor(me salieron unos 20), ir colocandolos en una bandeja de horno cubierta con papel para horno (parafinado), pincelarlos con leche y espolvorearlos con harina generosamente, dejar reposar 45 minutos sin tapar.
Precalentar el horno a 175?.
Pasado el tiempo de reposo volver a tamizar harina sobre ellos y con el dedo indice hacer en el centro de cada bollo un agujerito pero sin traspasar, meter en el horno unos 15/20 minutos.
Sacarlos, colocarlos sobre una rejilla y tapar con un paño de cocina.