DIETA YULLSS:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 09 Oct 2008 13:29

??HOLA !!

ENORABUENA A TODAS POR LAS BAJADAS DE PESO

LO DE LA PESADA ME DA IGUAL YO EMPEZE EL LUNES PERO ES LO MISMO ,YO ESTOY EN LA 1ªSEMANA

EL MENU DE HOY SERA

D:ZUMO DE NARANJA,CAFE CON LECHE Y 3GALLETAS MARIA

MM:DANACOL

C:ESPARRAGOS CON MAHONESA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

M:2YOGURES

C:TOMATE Y PESCADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 09 Oct 2008 13:36

BIENBENIDAS A LAS DOS YO SOLO LLEVO 5 DIAS AQUI Y EMPEZE LA DIETA EL LUNES LAS DUDAS QUE TENEIS NO PUEDO AYUDAROS PERO NO OS PREOCUPEIS QUE YA MISMO OS CONTESTA ALGUNA COMPI

YO SI QUE HAGO EJERCICIO DE LUNES A JUEVES VOY A BAILE

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martika9
Novata/o

Mensaje por martika9 » 09 Oct 2008 13:39

a ver si sale la regleta

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: hola

Mensaje por Turquesa259 » 09 Oct 2008 13:51

martika9 escribió:hola! llevo tiempo leyendo los mensajes, el mes pasado hice 3 semanas la dieta y adelgacá 2.5 kilos y estaba muy contenta, la dejé 2 semanas porque estaba super agobiada con un examen y no tenia ganas de comer ni de hacer comidas ni naaa.
ahora he vuelto a empezar por la semana 1 y ya empiezo a notar ota vez. tengo dos preguntitas para las veteranas: haceis algo de ejercicio? esque yo no me muevo NADA.
cuando toca la merienda dulce que comeis por ejemplo? yo la otra vez me comi una pedazo milhoja de la pasteler?a pero no se si es demasiado...
gracias
en principio no dice nada de hacer ejercicio pero esta claro que si haces algo te va a ayudar. empieza por dar paseos de 1 hora! no vale decir que vas andando a todas partes porque tiene que ser 1 hora seguida.

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 09 Oct 2008 13:59

nascris escribió:Buenos dias me presento me llamo cristina y hace unas semanas encontre la dieta de yulls esta es mi segunda semana, c**o bien os ha pasado a muchas he echo todas las dietas habidas y por haber pero esta en concreto me parece muy completa y muy mediterranea, mi problema es que tengo muchas preguntas y no quiero parecer agobiante entonces si me permitis haceros alguna os lo agradezco solo voy a poner una o dos para no parecer pesada jeje

Las cenas se puede comer otra verdura que no sea tomate o caldo o crema? es que yo vengo muy tarde de trabajar y estoy fuera todo el dia entonces no me da tiempo hacer nada y con algo congelado tipo espinacas o algo asi me resolveria mucho el problema

Se puede comer embutido c**o segundo? es que en otros foros creo que han pirateado la dieta jejeje y te pone que si c**o segundo plato en excepciones una o dos en semana

y bueno ya por ahora jajajajaja tengo 32 años mama de una ricura de 3 mi peso actual es 80.5 y debo bajar hasta los 70 porque en mi embarazo me coji 30 na menos en naturhouse perdii los otros pero estoy un poco cansada de su dieta y potingues gracias a todas
hola y bienvenida,

yo llevo 2 semanas pero ya conocia la dieta y a yulls. si te lees los primeros mensajes yulls (que es la que iba al endocrino) va respondiendo dudas.

aun asi te digo que el caldo u las cremas pueden ser de brick con lo cual tb es muy socorrido si trabajas. el tema de las cenas es que tomes una ensalada de algo + otro ingrediente. por ejemplo tomate+ cebolla y luego un 2ª plato. o canonigos+tomate, por ejemplo. yo creo que verduras puedes tomar sin ningun problema pero sin jamon y sin nada, solamente ali?adas con un poquito de aceite y limon. lo de tomar embutido podrias tomar pechuga de pavo, york y serrano sin grasa.

yo estuve en naturhouse mes y medio y me pareció un cachondeo, te cambian de pastillas al azar y te dan una dieta super estricta + los choques todas las semanas. ademas mi dietista era un poco tonta y no supo tratarme. despues de dejarlo me han comentado varios medicos que ha habido muchisima gente con problemas de tiroides despues de hacer esa dieta. yo he estado en un medico haciendo dieta y lo primero que me hacian era tomarme la tensi?n y en naturhouse no lo hacen nunca, a parte de hacerte analisis para ver si estas bien de todo o tienes necesidades especiales. esta claro que su negocio es vender pastillas y potingues que no valen para nada porque haciendo la dieta sin tomar nada adelgazas lo mismo.

saludos y animo!

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 09 Oct 2008 14:33

Hola y bienvenidas a las nuevas, y gracias Turquesa, tienes razón haré la 2ª semana, no me habia percatado de eso, pero es totalmente cierto, así compenso mejor. Muchas gracias.
Yo tampoco llevo mucho tiempo haciendola, pero en principio creo queTurquesa os ha respondido a todas las dudas, yo tampoco tengo mucho tiempo para hacer nada, pero c**o dice Turquesa las cremas y caldos que vienen en brick ya hechos son una gozada y ahora que llega el frío nos vendrán genial.
Lo del ejercicio que comentais, hace unos 5 años yo fuí a un endocrino con el que perd? unos 16 kilos, me quedé genial y lo primero que te decia es que no hicieras ejercicio mientras hacias la dieta, primero porque la grasa se convierte en másculo y además de pesar más (el másculo) y no saber lo que bajas realmente y segundo porque te da ansiedad de comer cuando terminas de hacer el ejercicio. Cuando ya has bajado una buena cantidad de kilos y en el mantenimiento si te recomendaba hacer ejercicio, pero c**o dice Turquesa con andar seguido media hora o una hora seráa suficiente.Luego me quedé embarazada y sub? 35 kilos, 10 se han marchado pero 25 dicen que se está muy agustito instalados por diferentes partes de mi cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero haber ayudado un poquito y gracias a todas.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nascris » 09 Oct 2008 15:55

Muchas gracias a todas por la bienvenida y sobre todo gracias por contestarme yo es que las cremas tipo knor decis no? es que el otro dia coji una que pone espinacas y queso que esta divina de lamuerte pero leyendo pone que lleva patata y nata y ya me corte de echo la tire :duda: aun asi mirare bien los componentes porque al principio tengo un lio de mil demonios y pa colmo toda la familia la esta haciendo conmigo jajajaja y todos me pregunta a mi y yo :o jajja oye yullss ya no entra al foro? es la unica que fue real a su medico? besos y gracias

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 09 Oct 2008 17:42

nascris escribió:Muchas gracias a todas por la bienvenida y sobre todo gracias por contestarme yo es que las cremas tipo knor decis no? es que el otro dia coji una que pone espinacas y queso que esta divina de lamuerte pero leyendo pone que lleva patata y nata y ya me corte de echo la tire :duda: aun asi mirare bien los componentes porque al principio tengo un lio de mil demonios y pa colmo toda la familia la esta haciendo conmigo jajajaja y todos me pregunta a mi y yo :o jajja oye yullss ya no entra al foro? es la unica que fue real a su medico? besos y gracias
tienes que mirar que sea solo de verduras sin queso, ni nata ni nada de nada. puedes comparar las calorias.

yo tb hago a veces una olla grande de verduras cocidas incluso con un poco de patata y hago pure que congelo en tuppers individuales y los voy sacando cuando no tengo nada en la nevera.

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 09 Oct 2008 19:50

lo primero enhorabuena para las que han perdido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
martika y nacris bienvenidas al foro, ya veras que bien estais aqui, son todas muy majas y nos vamos dando animospara llegas a nuestro objetivo, martika yo no hago ejercicio pero tengo dos trastos pequeños que no para ??? para que mas ????
nacris, tranquila que acabas de tener al bebe c**o quien dice, ya veras que si te pones un poquito seria pierdas bien y rapido, respecto a lo de las ensaladas, yo algunas veces me hago la ensalada con pimientos rojos asados y un poquito de huevo duro o atun, y el caldo tambien es muy socorrido de brik
turquesa, el de mercadona no lo he probado pero lo hare, yo he tomado el de knor y el de gallina blanc.. de carne o pollo y verduras de la abuela y esta muy bueno, asi qeu ahora que llega el fresquito pues nos entrara mejor
maitegarba cuendo tu nos digas nos pesamos, estamos a tu disposicion, a mi me venia mejor los lunes pero me da igual, tu a mandar :lol: :lol: :lol:
bueno ya entrare mas detenidamente, que llevo un dia de no parar que no os cuento.....
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andy_marzo » 09 Oct 2008 21:44

Hola a tod@s:

Por fin pude pesarme, pero no he podido hacerlo a la misma hora que la última vez, para colmo estoy con la visita que a todas nos viene una vez al mes, y encima estoy depre porque solo he perdido 100gr!! decidme por favor que influye el estar con la visita mensual y el pesarme por la tarde despues de haber hecho ya tres comidas :cry: si no ahora mismo me zampo un bocata!! y abandono :( .

Responder