Con los faldones de la mesa camilla sobre las piernas y el chupito relagiz en la mano....eh?
c**o nos cuidamos..... Mariaaaaaaaaaa!!!!!!!!

jajajajaj anaaaaaaaaaaamenorcana escribió:Anda!!!!!!!!! ya estamos preparando el invierno!!!!!!!!
Con los faldones de la mesa camilla sobre las piernas y el chupito relagiz en la mano....eh?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me estoy imaginando la escena... tu y yo con el plato del reto y un chupito de regaliz en la mano y haciendole poemas a la comida...quebueno escribió:jajajajaj anaaaaaaaaaaamenorcana escribió:Anda!!!!!!!!! ya estamos preparando el invierno!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me he meado.. y no es guasa.. con lo de la poesia tomatera.. y ahora esto
jajajajajajjajjajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajajajmenorcana escribió:Me estoy imaginando la escena... tu y yo con el plato del reto y un chupito de regaliz en la mano y haciendole poemas a la comida...quebueno escribió:jajajajaj anaaaaaaaaaaamenorcana escribió:Anda!!!!!!!!! ya estamos preparando el invierno!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me he meado.. y no es guasa.. con lo de la poesia tomatera.. y ahora esto
jajajajajajjajjajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados