?Como hago para que no se destape en la cuna?:

ali07
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?Como hago para que no se destape en la cuna?

Mensaje por ali07 » 07 Oct 2008 22:56

Destaparse no es que se destape porque tiene pinzas para sujetar la ropa, pero si se sale por arriba. Tengo que estarla vigilando mucho, y sobre todo en la siesta en cuanto me descuide se sale y se queda encima de la ropa dormida (tiene 15 meses). Le remeto muy bien la ropa, pero por ejemplo anoche fue una odisea. Mi marido se desperto a las 5 de la mañana e hizo un poco de ruido y debio despertarse la niña. Conclusion, una hora la pobre sin dormirse y yo tb. Esperaba un ratito e iba a mirar a ver si se habia salido de la ropa y aunque no se hubiera salido y c**o no estaba dormida se reia y a salirse. Tiene un oido..., o es que me huele. Asi varias veces hasta que por fin se durmio. Normalmente por la noche nada porque espero un ratillo hasta que se duerme e ir a meterle otra vez y aunque se medio despierte se queda frita enseguida, perro al medio dia se sale continuamente.

?Algo que pueda hacer para que no se salga de la ropa? Tengo miedo a que se constipe, pues ya empieza un poquito a moquear.

Otra cosa, calor no creo que tenga ya, pues c**o es algo calurosa necesita menos ropa que nosotros y eso que en su habitacion hace mas frio que en la nuestra.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Oct 2008 10:27

la mia se destapa mucho y lo que hago es ponerle pijama entero ya de invierno, y en llegar el frio le pondre de esos polares que no pasan frio. Es la unica manera :)

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 08 Oct 2008 10:37

Chica: Cuando se salen no hay manera de tenerlos tapados. Cuando son muy pequeñitos hay c**o una manta-pijama que los metes dentro ( o al menos antes lo había, mi peque tiene ya 13 años) pero cuando son un poco mas grandecillos ni pinzas ni nada de nada los mios se salían tambiénpor arriba y si le ponia pinzas arriba se salían por el lado. Con decirte que yo me las tuve que ingeniar con mis 2 hijos para hacerles unos pijamas enguatados y así era c**o si estuviesen tapados.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 08 Oct 2008 11:15

Yo tengo el mismo problema, así que le compro sacos de los coordinados con la colcha, tambien he visto que hay unos pijamas aposta para poner encima del otro pijama

Avrill
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Avrill » 08 Oct 2008 11:24

En Venca venden unas sabanas-edred?n que se unen a la s?bana bajera con cremalleras. Y la s?bana de arriba puedes ponerle un relleno o no.
Las hay de cuna y de cama.
:up:

Jelys
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jelys » 08 Oct 2008 11:29

Hola....
soy vecina del foro de thermomix..jeje...
Tengo 4 pekes, y con ellos tenia el mismo problema.
Tienes dos opciones, los pijamas manta, q son c**o pijamas enteros muy gorditos (los hay polares o de guata), les pones el pijama normal y luego el otro y no pasan nada de frio.
Luego tienes sacos tipo babybag, q no tienen piernas, son eso, sacos, tb están calentitos auqnue eso creo q es más incomodo para ellos si ya se ponen en pie.

http://www.babybag.es/, los hay más baratos en sitios c**o Kiabi, H&M y esos sitios.

Espero haberte ayudado. :beso:

ali07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

....

Mensaje por ali07 » 09 Oct 2008 15:57

Al final se ha constipado un poquito. Es de nariz, aunque no se si se habra constipado por destaparse o se lo ha pegado su padre que tb anda un poco tocado. Espero esta vez librarme. Esta noche despues de andar despertandose no se porque ya a las 5 de la mañana la puse el pijama manta encima del otro pijama gordito que llebaba, y asi ha dormido tan ricamente. Veremos en invierno si con eso basta. Cuando se lo conte a la chica que me habia dado el pijama este, me dijo que ya klo sabia que era para dormir. Pues ya me lo podria haber dicho y lo hubiera probado antes.
Si veo que ya mas entrado el invierno siente frio con solo esto, ya le hare yo un saquito, y ya no me empe?o en que no se destape. Menos mal que guarde el ticket de las pinzas, porque para lo que le ha servido....

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supsi » 09 Oct 2008 22:22

Hay unas s?banas q se llaman sabana fantasma o algo así...

Miralo por internet...

Con eso no se destapan

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 09 Oct 2008 22:31

Busca la sabana fantasma pero si se mueve mucho se enredara en ella y acabaras quitandolesa.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Oct 2008 22:37

Oye, poned lo del venca, enlace, please, de lo q es!

Yo tengo una niña de 14 meses, y se menea mucho...al final, (ella duerme aún en cuna, se la ve cómoda...), saco, la mejor opción para mí...tiene dos: uno q era hasta un poco más de 12 meses, acolchadito, q le puedes quitar las mangas, lo compré en C&A, genial, muy recomendable, 24 euros...El otro, en Kiabi, 12 euros, uno polar, más finito, pero eso, polar...es con el q duerme estos días y la verdad, sale supercalentita, con su pijama debajo...y es superlargo, así q le valdr? por una buena temporada....Para mi, la mejor opción, con lo q se mueve ésta, no podría dormir tapada de ningún otro modo en la cuna...

:beso:

Responder