Como saber si son contracciones...:
-
- Cafetera/o
Bueno...
Pues a falta practicamente de una semana para salir de cuentas, llevo varios días con unos dolores medianamente soportables en "los países bajos.." jejeje...
Haber si se explicar el tipo de dolor...
Son c**o una especie de pinchazos... pero sin ser pinchazo... más bien c**o un dolor agudo q me viene de repente, dura unos segundillos y luego desaparece....
No se si me explico o si a alguna los ha tenido parecidos...
Pues a falta practicamente de una semana para salir de cuentas, llevo varios días con unos dolores medianamente soportables en "los países bajos.." jejeje...
Haber si se explicar el tipo de dolor...
Son c**o una especie de pinchazos... pero sin ser pinchazo... más bien c**o un dolor agudo q me viene de repente, dura unos segundillos y luego desaparece....
No se si me explico o si a alguna los ha tenido parecidos...
-
- Ayudanta/e de cocina
Tambien lo padeci yo. Eso es de la presion que ejerce el bebe en la pelvis y te dan esos pinchazos. Cuando me pasaba tenia que quedarme un rato parada. Sin embargo no distingui las contraciones hasta que llegue al parto. Cuando tenia una contracion pensaba que era mi niña que me estaba dando una patada pero para que distingas una contraccion leve, porque las fuertes ya las notaras, se te pondra toda la barriga dura c**o una piedra y pensaras que se mueve el bebe.
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o