DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 09 Oct 2008 19:49

Hola chicas c**o estais , veo que un poco desesperadas por qeu os veis solas y no me extraña , esto es un desastre

siento deciros que dejo el post, pero lo siento , me lo he pensado durante varias semanas y viendo que por aqui no aparece nadie de las que deberian estar pues yo no me siento capacitada para llevar este post ya que hay muchas preguntas de las que haceis que yo desconozco y no os puedo ayudar , ademas todas las dietas que tenia ya os las he puesto y no tengo mas .

Ademas yo ya no sigo esta dieta porque estoy en una nutricionista y hago la mia que se que no es una excusa pero n puedo hablar de una dieta de la que solo la conozco las pautas por lo que pone aqui pero nada mas .

La verdad que siento dejaros en la estacada , perono me puedo responsabilizar de un post que no es mio y del que desconozco muchas cosas .

Ha sido un placer compatir estos meses con vosotras y espero que me perdoneis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 09 Oct 2008 20:45

Gracias a todas las que me habeis contestado y Begoxtu siento que te marches :( pero te entiendo y cuando lo has decidido es que lo has pensado bien , así que un placer haber charlado contigo y un besote fuerte :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 09 Oct 2008 21:06

begotxu solo decirte que gracias por todo y no hay nada que perdonarte sino todo lo contrario espero que te vaya bien con el nutricionista y si no es en este post verte por alguno de cocina "pecando" :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 09 Oct 2008 21:08

ay que me olvidaba tengo semanas del año pasado si quereis las pongo
:beso: :beso:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 09 Oct 2008 22:10

Adios, se te entiende perfectamente, creo que tienes razon es una responsabilidad :beso:
Y si hay menus del año pasado se puede ir hechando mano de estos menus atrasados :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 10 Oct 2008 08:13

XIKAS, JOPETAS EN DOS DIAS Q NO HE PASADO POR AKI VA BEGOTXU Y SE NOS VA! :( BUENO SUPONGO Q ES NORMAL ESTÉ CON SU NUTRICIONISTA Y BUENO YO TP SE MAS COSAS Q VOSOTRAS YO EMPEC? LA DIETA EN MARZO ASÍ QUE TB TENGO UNAS 25 SEMANAS Q PUEDO IR PONIENDO Y LAS DUDAS QUE TENGAMOS PUES CON UN POKITO DE LOGIKA Y ENTRE TODAS SEGURO Q PODEMOS SACARLO ADELANTE, NO?? XIKAS NO PODEMOS DEJAR Q ESTE POST, NUESTRO POST, SE PIERDA NO???

YO HE PASADO BUENOS RATOS AKI Y ESTOY MUY AGRADECIDA ASI Q PONDRE TODO DE MI PARTE PARA Q SIGAMOS ADELANTE, ENTRE TODAS JUNTAS PODEMOS!!! Q OS PARECE???

:beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 10 Oct 2008 08:14

AZULRADIGAL PONES TU UNA DIETA DEL AÑO PASADO O YO UNA SEMANAS DE MARZO c**o LA ANTERIOR QUE PUSE???

:beso: ANIMO XIKAS

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 10 Oct 2008 09:18

begotxu1 escribió:Hola chicas c**o estais , veo que un poco desesperadas por qeu os veis solas y no me extraña , esto es un desastre

siento deciros que dejo el post, pero lo siento , me lo he pensado durante varias semanas y viendo que por aqui no aparece nadie de las que deberian estar pues yo no me siento capacitada para llevar este post ya que hay muchas preguntas de las que haceis que yo desconozco y no os puedo ayudar , ademas todas las dietas que tenia ya os las he puesto y no tengo mas .

Ademas yo ya no sigo esta dieta porque estoy en una nutricionista y hago la mia que se que no es una excusa pero n puedo hablar de una dieta de la que solo la conozco las pautas por lo que pone aqui pero nada mas .

La verdad que siento dejaros en la estacada , perono me puedo responsabilizar de un post que no es mio y del que desconozco muchas cosas .

Ha sido un placer compatir estos meses con vosotras y espero que me perdoneis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Siento que te marches bego, pero bueno cada uno sabe lo suyo, las que estemos por aqui, nos ayudaremos y ya esta, no pasa nada, nadie es responsable de nada, hacemos la dieta porque queremos y mas o menos ya sabemos las reglas :beso:

hanna72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hanna72 » 10 Oct 2008 09:25

hola a todas.
bego, lamento que tengas que dejarnos, pero te entiendo perfectamente.
gracias por todo y se te hechara de menos por aqui. :cry:
pero no olvides pasar a saludarnes.......... :wink:
a las demas deciros que entre todas podemos ayudarnos. lo importante es sentirse acompañada.:up:
he mirado al principio y hay verias dietas podemos ir mirando y recopilando lo que mas nos interese. venga animo!

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 10 Oct 2008 09:51

BUENO XIKAS, ENTONCES CONFIRMAMOS QUE ESTA ES LA LISTA DE TANGUERAS ACTUAL:

1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL:
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS:
9. MPGARCIA
10.LIDIA425:
11.PAULA1:
12.TERESA237
13.TATA80
14.YOYIDRIVER
15.MAG
16.XICA26:
17.MONITA:
18.ANA_APP:
19.CHEROQUI
20.CACHIDIEZ
21.CRISTALLE
22.DELJOR
23.MIRINDELA
24.VOLTEANA
25.PATAQUEIRA
26.HANNA72

SI ALGUNA FALTA QUE ME LO DIGA Y LA VOY PONIENDO A CONTINUACION.

Y PARA LA DIETA DE ESTA SEMANA A VER SI OS PARECE BIEN ESTA:

D?A 1
COMIDA: PESCADO Y VERDURAS (NO HABAS, NI GUISANTES Y POCA PATATA) y
CENA: PI?A HASTA UN KILO (NATURAL O EN SU JUGO PERO NUNCA EN ALMIBAR)

DIA 2
COMIDA: TORTILLA DE PATATA Y HELADO (DE LECHE PERO SIN GALLETA NI FRUTOS SECOS)
CENA: MACEDONIA (CUALQUIER FRUTA INCLUSO PLATANO)

DIA 3
COMIDA: BISTEC Y VERDURAS (NO HABAS, NI GUISANTES Y POCA PATATA)
CENA: PI?A (NATURAL O EN SU JUGO PERO NUNCA EN ALMIBAR) CON JAM?N

DIA 4
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VARIADA (LECHUGA, TOMATE, CEBOLLA Y ALI?O)
CENA: QUESO FRESCO Y TOMATE

DIA 5
COMIDA: PESCADO Y GAZPACHO
CENA: ENSALADA VARIADA COMPLETA (LECHUGA, TOMATE, CEBOLLA Y ALI?O, ATUN, CANGREJO, ETC?)

DIA 6:
COMIDA: LIBRE!
CENA: SAND?A O PI?A (NATURAL O EN SU JUGO PERO NUNCA EN ALMIBAR)

DIA 7:
COMIDA: BISTEC Y VERDURAS (NO HABAS, NI GUISANTES Y POCA PATATA)
CENA: PIZZA (CON TODOS LOS INGREDIENTES QUE QUIERAS)

c**o VEIS HAY UN DIA DE ALMUERZO LIBRE, c**o LA SEMANA PASADA PUSE LA QUE PARA MI HABIA SIDO LA SEMANA 5 CUANDO EMPECE PUES ESTA ES LA 6 Y SI OS PARECE BIEN IRE PONIENDO ASI HASTA Q SE ME ACABE Y CUANDO SE ME ACABEN PUES PODEMOS COGER LAS DE AZULRADIGAL QUE TB TIENE ALGUNAS MAS QUE YO,

LO Q NO VAMOS A DEJAR ES QUE SE PIERDA ESTE POST CON L BUEN ROLLO QUE HAY, YO POR LO MENOS OS NECESITO XIKAS!!

Responder