PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
- Jefa de cocina
este enlace tiene 228 paginas de esquemas de punto de cruz hay de todo
http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... nclaje_pag
http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... nclaje_pag
-
- Ayudanta/e de cocina
buenos dias, a todas...ea viernes ya...se presenta un fin de semana de perros(lluvia,viento)..
bueno a ver si asi adelanto el reloj que me tiene..me he equivocado varias veces y ala a deshacer,ufff estoy c**o el tiempo
loli guapa espero que te encuentres mejor
bienvenidas l@s compis nuev@s y muchos muchos besos a todas de corazón

bueno a ver si asi adelanto el reloj que me tiene..me he equivocado varias veces y ala a deshacer,ufff estoy c**o el tiempo

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
si estoy mejor ya soy independiente no necesito que me levanten voy sola despacito pero sola y el dolor hoy sique me duele bien fuerte cheyolchu escribió:buenos dias, a todas...ea viernes ya...se presenta un fin de semana de perros(lluvia,viento)..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sera el cambio de tiempo

-
- Jefa de cocina
me laegro mucho que te gusten , a cabo de poner una pagina que tieene 228 paginas con esquemas jejejejejyolchu escribió:loli que se me olvidaba...que bonitas las bailarinas me encantaron
echaré un vistazo a los enlaces nuevos..seguro que seran preciosos
venga...a ver si termino el reloj y meto mano a otra cosa...
![]()
![]()
![]()
![]()
yo encuanto me encuentre mejor empiezo con el ajuar de mi futuro sobrino o sobrina jajajajaaj
-
- Repostera-pastelera/o
buenos dias a todas,
loli me alegro que estes mejor
saek , precioso el perro, me lo descargue ya os lo enes?are pero calma que tengo otros proyectos en mente
vicky me volvio a escribir y me dijo que quizas partiera el foro de manualidades en dos, por un lado el tema todo de aguja y por otra parte
las demas manualidades, por que si no llenaria la primera pag. con los postit, y asi tendriamos mas espacio para todo
que os parece la idea
besos a todas
saek , precioso el perro, me lo descargue ya os lo enes?are pero calma que tengo otros proyectos en mente
vicky me volvio a escribir y me dijo que quizas partiera el foro de manualidades en dos, por un lado el tema todo de aguja y por otra parte
las demas manualidades, por que si no llenaria la primera pag. con los postit, y asi tendriamos mas espacio para todo
que os parece la idea
besos a todas
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno Loli, que me alegro un montón de que vayas mejor, poco a poco pero mejor
Ayer al final si se me hicieron las dos de la mañana mirando los enlaces nuevos, si es que el diablo es tentador
pero bueno mañana es sábado. Gracias por los enlaces nuevos, luego les hecho un vistazo
Feliz día a todas y buen comienzo de fin de semana

Ayer al final si se me hicieron las dos de la mañana mirando los enlaces nuevos, si es que el diablo es tentador

Feliz día a todas y buen comienzo de fin de semana

-
- Jefa de cocina
hola maria graciascarbia escribió:buenos dias a todas,
que os parece la idea
besos a todas
que si que me parece muy bien lo que quiere hacer vovky dale las gracias

-
- Jefa de cocina
gracias cieloTiburoncito escribió:Bueno Loli, que me alegro un montón de que vayas mejor, poco a poco pero mejor
Ayer al final si se me hicieron las dos de la mañana mirando los enlaces nuevos, si es que el diablo es tentador![]()
pero bueno mañana es sábado. Gracias por los enlaces nuevos, luego les hecho un vistazo
Feliz día a todas y buen comienzo de fin de semana![]()
que estoy poniendo muchos mas jajajajajja esque bengo muuu fuerte