Bueno aqui dejo esto abierto para vuestras sugerencias, y gracias a todas de antemano...

Raky, ya nos contarés cómo ahorras 24 puntos diarios, eh???raky8 escribió:Ante todo darte todos los animos que necesiteis, a lo del abuelo de tu marido, espero que se ponga bien, pero si no se va a poner bien y va a sufrir lo mejor es que se vaya cuanto antes, para dejar de sufrir el y vosotros. Es duro, lo s?, a mi se me han muerto mis 4 abuelos, la última hace poco más de un año, pero aunque sea duro si la persona está mal, es una liberaci?n para ambas partes.
Ya comes fruta y verduras guapa???? Es importante eh.
A lo del plan de la boda yo haria lo siguiente, esa semana, ahorraria todos los días 24 puntos e intentaria comer lo más sano posible y hacer un poco de ejercicio para ganar bonopoints, y el día de la boda a disfrutar evitando picotear demasiado en el piskolabis, que al ser cositas de picoteo no llenan mucho y generalmente es lo que más engorda.
Y ese día a disfrutar y el dímingo otra vez a ahorar 4 puntitos, y ya nos diras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados