hoy 406 de kryolan y blakd tied de mac, sencillito:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 10 Oct 2008 08:58

nena, sea un maki fuerte o más suave todo te queda bien!!
muy chulo para cada día, si señor...

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 10 Oct 2008 09:27

Sencillito pero me encanta!! :beso: :beso: :beso: :beso:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinias » 10 Oct 2008 10:12

uauuuu!!!! que chuuulo!!!! :plas: :plas:
me gusta mucho! pero tienen razón, te pongas lo que te pongas todo te queda bien... :wink:
eso había escuchado yo de l'art dec?.. yo tengo pedida a flopsy la bare canvas, a ver qué tal... :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Oct 2008 14:25

Para lo qu etu eres s sencillisimo Yoli, pero te queda tan chuli! :D

Y lo de la base de ArtDeco, ya lo dije muchas veces, que se queda seca, que hace virutillas-pelotillas, que es un poco kakita, recién abierta esta muy bien, pero no dura nada esa textura serum, se seca y se queda cual mazacote, y al echarla en el p?rpado parece goma de borrar.( por lo menos esa ha sido mi experiencia, eh?)

Terminar? comprando la Insurence de Too FAce, ya lo veras, y dejar? la UDPP de adorno en la repisa! :lol: :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 Oct 2008 15:15

:coqueta: Sencillito pero wapo!!! :D
Y opino lo mismo, será envidia que te digan que te pintas mucho, con tus ojazos no es para menos, a lucir belleza :coqueta: :) :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 Oct 2008 18:14

coco72 escribió:
Blancapigm escribió:jamia, que arte tienes, todo lo que t epones te queda precioso. Claro que con semejantes ojos, y con esas manitas que tienes... :D

guapa :beso:
hago mías las palabras de Blanca, hasta una mierdapinchaenunpalo te quedaría bien :lol:
Por cierto, tienes la Carbon y la Black Tied, ?cuál te gusta más?
:lol: :lol: gracias c**o pero tu no hables ehhhhhhhhhhhhh :wink:

pues si te soy sincera me gusta mucho la blak tied, para hacer la v mas discretita queda genial, el carbon me lo guardo para la noche :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 Oct 2008 18:17

Anadelik escribió:Para lo qu etu eres s sencillisimo Yoli, pero te queda tan chuli! :D

Y lo de la base de ArtDeco, ya lo dije muchas veces, que se queda seca, que hace virutillas-pelotillas, que es un poco kakita, recién abierta esta muy bien, pero no dura nada esa textura serum, se seca y se queda cual mazacote, y al echarla en el p?rpado parece goma de borrar.( por lo menos esa ha sido mi experiencia, eh?)

Terminar? comprando la Insurence de Too FAce, ya lo veras, y dejar? la UDPP de adorno en la repisa! :lol: :lol:

gracias chicas :coqueta: :coqueta:

pues lo curioso ana que la base de artdeco esta igual, osea en el bote, no esta seca ni naca, pero cuando me la pongo y quiere extender la sombra se me hacen pegotes y no hay manera de difuminar ni na :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 Oct 2008 19:29

a mi no me pasa eso, una vez extendida la prebase,la sombra la aplic perfectamente....lo que cuesta es extender la prebase, que ha quedado mazacote, y no hay manera de ponerla bien :evil:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 Oct 2008 21:29

brownie escribió:a mi no me pasa eso, una vez extendida la prebase,la sombra la aplic perfectamente....lo que cuesta es extender la prebase, que ha quedado mazacote, y no hay manera de ponerla bien :evil:
:nodigona: pues a mi lo contrario me la pongo bien pero cuando me pongo la sombra ahi se queda :pelea:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 10 Oct 2008 21:36

Co?e! que me habia perdido yo este post con los OJAZOS de Fatboy!

Discreto y muy elegante, me gusta muchisimo :coqueta:

Responder