FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
canariaalfa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por canariaalfa » 09 Oct 2008 21:27

genial, me alegro mucho!!! :) :) :plas:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 09 Oct 2008 21:32

así es chicas, sigo con vosotras, gracias a nova-futur, que me emocion? con su llamada, sois de verdad lo mejor de lo mejor, en este momento os necesito más quen unca... espero que no me vuelva a sentir sola en esto (creo que no) las que ya sab?is lo que ocurre o lo que ocurrió el pasado año, que sep?is que mi padre empeor? mucho, las cosas se retorcieron y le operan de urgencia de nuevo este lunes que viene.... un besito a todas y lo dicho... gracias y que espero y deseo poder hacer algo para mi ai y si todo sale bien seguir? con mi entusiasmo e ilusión caracter?sticas..... no cambieis nunca:
ana

:beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Oct 2008 21:42

!Yo tambien me ofrezco , ya teneis una más para ayudaros !!!No dudeis en contar conmigo !! :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 09 Oct 2008 23:04

Ni?a no te preocupes que lo importante es que esteis bien y por el AI no te preocupes si necesitas te ayudamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Oct 2008 01:19

baya . una tarde sin entrar y me beo esto , de nebli , pero me alegra qe al final nova le alla animado a seguir aki entre nosotas , nebli cielo saves qe puedes contar con munchas de nosotras , y nunca dudes en pedir alluda si la neseccitas , no me gucta repetir lo qe ya se a dicho pero te digo igual si me tocas c**o a,i sabre entenderlo perfectamente y si tengo qe esperarme pues me espero , aun qe alomejor por mi viaje no lo vere hacta las navidades , pues bueno qe ya solo qeda pokito para el gran sorteo , nova c**o beo qe nadie te iso caso en lo de la tilita , toma la bas a nasecitar jajajaja
(_)0 (_)O (_)O (_)O (_)O

alguien mas nesecita una tilita jajajaja

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 10 Oct 2008 08:00

campanilla1953 escribió:baya . una tarde sin entrar y me beo esto , de nebli , pero me alegra qe al final nova le alla animado a seguir aki entre nosotas , nebli cielo saves qe puedes contar con munchas de nosotras , y nunca dudes en pedir alluda si la neseccitas , no me gucta repetir lo qe ya se a dicho pero te digo igual si me tocas c**o a,i sabre entenderlo perfectamente y si tengo qe esperarme pues me espero , aun qe alomejor por mi viaje no lo vere hacta las navidades , pues bueno qe ya solo qeda pokito para el gran sorteo , nova c**o beo qe nadie te iso caso en lo de la tilita , toma la bas a nasecitar jajajaja
(_)0 (_)O (_)O (_)O (_)O

alguien mas nesecita una tilita jajajaja
campa tu a repartir tilas ya veras mañana cuando empiecen a decir que yo ya tengo mi AI y otras que yo aun no se quien es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 10 Oct 2008 09:59

ya kda menosssssssssssssss

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 10 Oct 2008 10:00

?A qué hora es el sorteo?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 10 Oct 2008 10:02

Nebli. me uno a lo dicho por mis compa?eras, y Kampa la tilita nos hace ya poco, necesitariamos un potaje de valeriana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 10 Oct 2008 10:10

a verrrrrrrrrrrr tranquilidadddddddddddddddddd
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: hasta mañana no lo sabra nadie y de ahi en 5 dias lo hiremos diciendoooooooooooo :nodigona: :nodigona:

Responder